Las luces de la ciudad iluminaban el cabello de Clary y la tristeza de Isabelle.
La avenida Madison se encontraba llena de gente, como era normal y las chicas caminaban una al lado de la otra en silencio, sus manos se rozaban cada tanto y ese era el único contacto físico que tenían.Isabelle pensaba en lo que le diría a Clarissa cuando dejaran de caminar, y el hecho de andar sin rumbo fijo la ponía levemente nerviosa ya que no sabía cuándo iba a tener que hablar.
Clary, por otro lado, estaba ansiosa por buscar un lugar alejado de la gente para poder detenerse a entablar una conversación con su mejor amiga, le frustraba saber que ella estaba triste y no tener conocimiento de el motivo por el cual se encontraba así.
Un celular comenzó a sonar con el sonido característico de un teléfono sin configurar, dando a entender que era el móvil de Clarissa, la pelirroja tomó el aparato del bolsillo de su chaqueta y miró el identificador de llamadas antes de atender.
— Kelsey, ¿ya estás con el sujeto? — se burló e Isabelle pudo escuchar a la rubia quejarse detrás de la línea —, ya, deja de gritar si te escucho bien — Clary mordió su labio inferior para evitar sonreír —, de acuerdo, lo tomaré. Gracias y me avisas cualquier cosa.
Al cortar la llamada, Clarissa guardó su teléfono y miró a Isabelle quién tenía sus ojos brillantes pero sus mejillas mostraban que ninguna lágrima había salido.
— Kels dice que dejó su auto estacionado por aquí, me dijo que lo tome y nos vayamos en el, que ella volverá a casa mañana y que no pregunte qué va a hacer.
Izzy rió levemente y asintió, efectivamente sonaba como Kelsey así que no puso peros.
Siguieron caminando media calle más en silencio hasta que Clary le hizo seña de que había encontrado el vehículo, ambas se subieron al Fiat 500 gris y Clarissa comenzó a conducir.
El viaje se producía en silencio, lo único que podía escucharse era el sonido del automóvil y las respiraciones de ambas, Isabelle no tenía pensado hablar hasta que notó que no estaban yendo al departamento de Clary o al suyo, ni siquiera al de Magnus y Alec.
— Um, ¿Clary? — se removió nerviosa en su lugar y acomodó un mechón de cabello negro detrás de su oreja.
— Ya sé, estamos yendo a la playa. Sé que la playa te calma y tú, amiga, necesitas respirar aire puro para poder calmarte — la ojiverde contestó girando en una curva y estacionando al fin el auto en el costado de la ruta, con el capó mirando al mar.
Izzy era realmente mala con las direcciones o para recordar lugares pero podría apostar a que esa era la ruta para ir a Atlantic city sin embargo no dijo nada y bajó del auto seguida de Clary. Las dos chicas se apoyaron delante del coche, Isabelle contra una de las luces delanteras.
— Luego iremos a mi casa, tengo vino y toallitas desmaquillantes allá. Podemos usar el hervidor, si quieres — Clarissa repuso mientras se sentaba en la cubierta del auto, sus pies balanceándose en el aire.
— Gracias, Clary — la chica de ojos oscuros contestó con voz ronca mientras imitaba la acción de su mejor amiga.
La noche estaba más fría en la playa que en la ciudad, las olas de rompían contra la arena como el corazón de Isabelle cada vez que Simon se colaba en sus pensamientos y sabía que era el momento de dejar salir todo lo que estaba sintiendo porque Clary no esperaría más tiempo, y de todas formas no lo merecía.
— Bueno, yo, sólo me siento triste por Simon. Eso es todo, realmente me cuesta hablar de esto y preferiría no hacerlo.
Clarissa asintió.
— Bien, pero ¿sabes qué pienso? Deberías terminar con él de una vez, no lo digo porque estoy aburrida — añadió haciendo a Izzy reír —, lo digo porque es lo mejor para tí.
— No puedo hacer eso, no me veo haciéndolo. Simon ha estado conmigo desde que tengo quince años, no sé cómo terminar con él.
— "No eres tú, soy yo", "mejor seamos amigos", "te amo pero mis papás ya no me dejan salir contigo" o "te amo pero quiero concentrarme en mi carrera universitaria y mi amor por tí me distrae demasiado" la que quieras utilizar estará bien.
Isabelle tiró su cabeza levemente hacia atrás y lanzó una carcajada al tiempo que apoyaba relajadamente su mano sobre el muslo de Clary.
— Me haces reír tanto, Zanahoria.
Clarissa hizo una mueca entre ofendida y tratando de no reírse, tomó la mano de la otra chica y le dió un leve apretón en lo que dejaba su cabeza apoyada sobre el hombro de Izzy.
— Quédate conmigo.
Clary tragó el nudo en su garganta antes de contestar.
— Siempre me quedaré contigo. No importa qué camino tomes, yo siempre estaré al lado de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
BIG GIRLS, clizzy.
Fanfiction"Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo." ( the mortal instrument fanfic ) ( clarissa fairchild x isabelle lightwood ) ( alternative universe ) lunesclub© 2018