Narra Julieta:
si ya no queda nada de lo que prometiste
lo veo en tu mirada y se bien cuando estás triste
juro que intento salir
juro que intentaba huir
pero nadie está escuchando,
pero nadie estaba ahí.termino de escuchar el nuevo tema de C.R.O, que me pasó Mauro ya que me dijo que hoy se iba a juntar con nosotros y yo no lo conocía.
me causaba muchísima curiosidad el hecho de que parece que le hicieron bastante mal en su pasado o presente.
💊💊💊
comencé a cambiarme ya que estaban por venir todos, nos ibamos a juntar en mi casa, me puse un pantalón camuflado y un top negro.
fui a la cocina para fijarme si había hielo y vasos, hasta que tocaron el timbre.
fui y ahí estaba Duki, Alejo, Sebastián, Homer y supongo que el de pelo verde era C.R.O.
no puedo negar que era muy lindo y los tatuajes le daban una onda de chico malo.
- Hola bebeto. - saludé a Mau.
- Keloke mami. - pasaron todos. - Bueno, conoces a todos menos al cenfe. - lo miró.
- Cenfe?. - miré al peliverde.
- Callate Mauro. - lo retó. - Soy Tomás. - se presentó.
- Y cenfe por que?. - rei.
- Cosas del duketo. - sonrió y bajó la cabeza.
- Mami aca tenemos para tomar. - habló Neo dejando junto a los chicos muchas botellas en la mesa.
les llevé los vasos de plastico a la mesa.
- Quien quiere poner musica?. - hablé.
- Yo diabla. - habló duki.
al rato comenzó a sonar musica a todo lo que da y mas tarde estábamos todos medio en pedo.
- Vamo a la pileta?. - Alejo apareció desde la cocina.
- No tienen rop... - me interrumpió Tomás agarrandome como una bolsa de papás y llevandome hacia afuera. - ¡Tomás ni se te ocurra!. - grité. - ¡Tomas no!.
al pedo, por que igual me tiró.
salí del agua y lo miré mientras los demas se tiraban.
- Agarrate por que te mato wacho.
lo corrí y entró a la cocina.
me chupaba un huevo estar toda mojada, era mi casa, despues limpio.
- ¿No estaba calentita el agua?. - se burló. - Yo creí que estaba re linda.
- Linda la piña que vas a comerte.
- De tu parte una piña no quiero. - sonrió.
me acerqué a el y vi un vaso con hielo y una bebida asi que lo arrinconé a la mesada.
- Y que queres?. - me acerqué a su boca y agarré el vaso.
admito que también quería provocarlo.
me agarró de la cintura y me pegó mas a el.
casi nos estabamos por besar y le tiré el vaso con el liquido en la cabeza.
- Hace calor no te parece?. - me burlé y salí corriendo para volver afuera y el me siguió.
- Chicos fijense que Tomás tiene un poquito de calor. - me reí y ellos me miraron mientras Homer lo agarraba de atras y lo tiraba a la pileta.
- No wacho. - se quejó. - Traidor, anda a tatuarte a Julieta ahora gil. - todos se rieron menos yo y se dieron cuenta.
- Es que me lo tatue en el pecho. - me habló Homer señalando su tatuaje.
lo miré y si, era Tomás, deben tener una re historia para que llegue a ese punto.
- Re piola wacho.
- Ri piili wichi. - se burló Tomás. - Mañana te saco de Barderos Lucas. - Tomás seguía haciendose el enojado y todos reiamos por las boludeces que decía.
en el parlante empezó a sonar Ella es una G y Mau y Tomás se pusieron a cantarla en el borde de la pileta.
-... ella quiere que la agarre del pelo, siempre. - Tomás me señaló y comenzó a mover las manos.
la canción siguió hasta una parte del Duko.
-... odia a las princesas y no jode con las barbies, jefa chapiadora como Cardi. - bailaron Duki y Tomás hasta que la canción terminó.
🦇🦇🦇
Primer capitulo y estoy disfrutando mucho escribiendo esto, tengo muchas ideas y espero que les guste y le den apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...