36

2K 133 11
                                    

Narra Tomás:

Me acosté en la cama las sabanas tenían su perfume.

me hiciste tan débil, te amé como a nadie.

suspiré sin entender como todo se fue a la mierda de un segundo a otro, un día le confesaba a la morena que estaba enamorado de ella y al otro me contaba toda la verdad y yo no podía con eso.

Capaz nunca me amó y solo fui parte de su juego.

lagrimas cayeron sobre mi cara y mi corazón se rompía mas.

- Hermano. - susurró H.

- Mmh. - me moví.

- ¿Sabes que ella te ama no?.

- No h, si me amara no hubiera hecho esto. - me tapé con la frazada. - Me entregué a ella, le dije que estaba enamorado. - reí sin gracia.

- Entiendo que estés dolido. - suspiró. - Pero ella no eligió eso.

- No me importa Lucas, nos mintió. - solloce. - Me dijo que estaba enamorada, ¿También era mentira?.
- lo miré. - Nos usó.

se quedó callado y me abrazó.

- Todo va a mejorar.

asentí y decidí ir al bar.

- Me voy, no me esperes para comer.

salí de la casa y llegué al bar.

me senté en un banco de la barra viendo toda la gente y un chico se acercó a preguntarme que quería tomar.

- Lo mas fuerte que tengas. - solo lo miré seriamente.

asintió y sirvió mi bebida la cual tomé en tres sorbos.

- Que onda C.R.O. - habló Nicole. - No me llamaste más después de que nos vimos en tu departamento. - me miró sonriente.

- No tuve tiempo. - mentí.

- ¿Queres divertirte?. - me miró y me alcanzó una bolsa con pastillas y frasquitos. - Tengo Alplax o lo nuevo, Popper.

(N/A: El Popper es una droga líquida que se inhala y está compuesta por nitrito de butilio, nitrito de amilio y nitrito de isobutilio, no posee color pero tiene un olor particularmente fuerte y penetrante, los nitritos que contiene suelen ser inhalados para alcanzar un estado de euforia y potenciar el placer sexual.

- Dame lo nuevo. - la miré y me dio un frasco pequeño.

- Vamos al baño. - me agarró la mano y nos metimos a un cubículo.

acerqué mi nariz al liquido del fraco e inhale.

- ¿Y vos?. - la miré.

- No consumo cuando vendo, solo porro.

me encogí de hombros y le di la plata.

iba a salir pero me frenó.

- No, espera. - me llevó de nuevo al cubículo y cerró con traba. - Te ves muy estresado. - sonrió y me besó, pero corrí mi boca y comenzó a besar mi cuello.

desabroche mi pantalón y lo bajó junto al boxer, agarró mi pene con su mano, pero yo no podía mirarla sin sentir que estaba engañando a Juli.

se lo metió en la boca y suspiré, era muy buena.

- ¿Te gusta?. - habló mientras me masturbaba con la mano.

asentí si decir nada y agarré su cabeza haciendo que vuelva a lo de antes, aunque se atragantó un poco, no me importaba.

aceleré los movimientos empujando su cabeza hasta que llegué al orgasmo y siguió chupando unos minutos más.

- ¿Vamos a mi casa?. - susurró contra mi oido y negué.

- No puedo, tengo que hacer unas cosas con H. - me subí el pantalón y salí del baño.

toqué mis bolsillos al salir del bar y agarré el frasco de popper para consumir más.

volví a caer.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora