20

2.9K 177 14
                                    

Narra Tomás:

una sensación igual a la que tuve con mi hermana se presentó en mi pecho, comencé a temblar y Homer me miró.

-No hermano. - me agarró las manos. - Tranquilo, respira.

comencé a agitarme al no conseguir que el aire entre en mis pulmones y clavé mis dedos en el sillón.

- Julieta. - escuché que habló por telefono. - Tiene un ataque, veni por favor, tengo que ir a ver a mi hermano al hospital. - asintió al recibir respuesta y colgó.

- Hermano shh. - acarició mis brazos. - Va a estar bien todo. - sonrió aunque se que quería derrumbarse ante mi, pero no podía por que aunque el no sabia que yo me daba cuenta, sabía que creía ocultar muy bien sus emociones.

todo el mundo lo veía bien, menos yo, yo se la verdad de H.

la puerta se abrió y entró Juli, sentía que dejaba de tener fuerza, recibí un dolor fuerte en la cabeza y me hice bolita en el sillón, queriendo que pare todo esto.

- Tomi. - se escuchó la voz de Juli, a decir verdad bastante lejos a pesar de que estabamos a  centímetros.

agarré su mano y la apreté, quejandome del dolor y queriendo encontrar el aire que me faltaba.

- Ju... Ju. - intenté hablar. - Mie... mied.

- Shh. - puso su mano en mi boca y me abrazó, pasandome de su calor, fue ahi cuando me di cuenta que mi temperatura había bajado y mi cabeza daba vueltas.

- Respira amor. - acarició mi espalda mientras daba besos en mi pelo. - Asi... tranquilo.

comencé a recibir aire en mis pulmones aunque todavía no sentia fuerza y mi cabeza no dejaba de doler.

agarró mi cara y dejó besos en mi boca.

- Aca estoy. - sonrió.

fue ahí cuando me di cuenta de lo enamorado que estaba, que daría toda la vida por ella, era mi calma, mi pantera.

cuando mejore decidí levantarme del sillón y me acerqué a ella.

- Perdón. - dije susurrando. - Solo me había pasado una vez.

- Cuando pasó lo de Isa?. - me miró y asentí. - Tranquilo, yo estoy aca cenfe. - sonrió.

sabía que me gustaba que me diga asi.

- Vamos a ver a Troca?. - la miré.

- Vamos?. - susurró algo sorprendida.

- Si, quiero saber como está y podes acompañarme. - sonreí. - si querés. - me acerqué y dejé un beso en su boca.

asintió y fuimos al auto después de agarrar lo necesario.

llegamos al hospital y subimos hasta donde nos dijo una doctora en recepción.

lo vi a Lucas sentado tapándose la cara.

- Hermano. - lo abracé. - Que pasó?.

- Estas mejor ?. - me miró con sus ojos rojos.

- Despreocúpate. - acaricié su espalda. - Como está Troca?.

- Iba en la moto y alguien lo chocó. - se tapó la cara. - Seguro fue el hijo de puta de Máximo Tomi, estoy seguro que fue el.

Narra Julieta:

cuando escuché el nombre de Máximo temble, ahora la conversación por telefono que escuché en la mañana tenía sentido.

flashback:

-Avisame cuando salga de la casa. - respondieron del otro lado. - No, no te voy a dar ninguna explicación, hace lo que te digo que para eso te pago.

cortó el teléfono y me miró.

- Está mal escuchar conversaciones ajenas señorita.

rió y yo traté de fingir una sonrisa.

fin de flashback.

miré a Tomi y a Lucas.

- Es mi culpa. - susurré y me senté en la sillas de espera.

- Que?. - Tomi puso su mano en mi pierna y Lucas me miró.

- Si no los hubiera metido en esto, el estaría bien.

- No, nosotros ya estamos metidos, vos sos solo una excusa para que Máximo busque el punto debil de alguno de los barderos y tristemente le tocó a Tomás. - explicó Lucas.

- Perdón. - bajé la cabeza.

entendía a Lucas y el tenía razón, Tomás me estaba amando y eso lo hacía debil.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora