31

2.1K 147 21
                                    

Narra Tomás:

salí enojado de la casa y fui al bar mas cercano que había.

entré y le pedí a la chica el trago mas fuerte.

agarré mi celular y empecé a ver las fotos y videos que tenia a través de la pantalla astillada.

apareció un video del día que tiré a Juli a su pileta, cuando me llamó tanto la atención que yo hubiera hecho lo que sea para llamar la suya, quería volver a ese momento, arreglar todos mis errores, sin pensar que ahora estaba cometiendo uno más.

pasó un señor y sin querer se chocó conmigo y me miró.

era el comisario Gonzalez.

- Vos nene. - me agarró del cuello. - Ya vamos a encontrarte a vos y a tu bandita, con pruebas de que mataste a mis hombres. - se acercó a mi oido. - Y yo mismo me voy a cobrar la deuda que tenés conmigo.

- Soltame, no tenés pruebas para hacerme esto. - me soltó.

- Tenés razón. - se acomodó el uniforme cuando me soltó. - No tengo pruebas, pero cuidate y cuida a tu chica, por que voy a estar cerca.

- Cuidado Gonzalez, no vaya a ser que se enteren que su uniforme y placa están manchados.

lo vi alejarse y despues de muchas bebidas mas decidí volver a la casa.

Homer tenía razón, tenia que contarle, ella no merecía esto.

entré y no vi a nadie, vi el tele prendido y me acerqué cuando lo vi a Homer acostado con Julieta.

con todo el alcohol que llevaba encima no pude pensar y a los minutos ya estaba golpeándolo en la cocina haciendo que se rompan un par de platos.

•••

Narra Julieta:

Tomás me miró arrodillado al lado de la cama.

- Ahora quiero estar sola y me alegraría que respetes eso. - susurré y me acosté.

sentí como suspiró y abrió la puerta.

- Te voy a dar el tiempo que necesites, por favor pensalo bien. - escuché su voz cortada como si estaría por llorar y no pude evitar acurrucarme mas y seguir llorando.

cerré mis ojos y me dediqué en pensar.

Amaba a Tomás, se que daría todo por el, pero siempre aparece con un secreto nuevo y yo solo quiero paz, ya no se en quien confiar, ya no se quien me dice la verdad completamente.

entré lagrimas logré quedarme dormida y cuando me levanté estaba todo apagado.

- Homer?. - susurré bajando las escaleras y escuchando la tormenta de afuera.

escuché como un auto llegaba a gran velocidad y de repente abrieron la puerta principal.

me quedé parada en la escalera, Lucas me miró, había sangre en su remera y sus ojos delataban que estaba fundido en un gran dolor.

- ¿Que te pasó?. - hablé asustada.

- Juli, tenemos que irnos, ya vienen. - me agarró y me llevó a agarrar mis cosas del cuarto.

- ¿Y Tomás?. - lo miré y el sólo miró la esquina. - Lucas donde está Tomás, contestame.

- Vamos. - me agarró y bajamos las escaleras pero ya era tarde.

el comisario Gonzalez en la puerta nos miraba.

- Muy tarde Julieta, ¿Cuanto creíste que iba a durar tu mentira?. - sonrió cínicamente y apretó el gatillo.

abrí los ojos, estaba en el cuarto, solo fue una pesadilla.

apaaa, que opinan?

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora