35

2.2K 151 55
                                    

Narra Tomás:

"Estoy enamorada de vos" esas palabras se repetían en mi mente mientras tenía a Juli mirándome.

- Creí que nunca nadie iba a poder enamorarme tanto como lo hiciste vos. - le sonreí. - Me tenes tan loco.

me acosté de nuevo en su pecho y comencé a darle besos.

- Segundo round. - sonreí y Juli rió y asintió.

•••

Llegamos al hotel y me tiré a la cama.

- Dios, estoy muy cansada, quiero dormir mil años. - suspiré.

- Yo igual. - se tiró a mi lado y nos quedamos mirando.

era hora de contarle.

- Tomi tenemos que hablar.

•••

- Homer, volvemos hoy. - habló Tomás por telefono. - El plan que teníamos, cambia del todo, cuando llegamos te explico.

- Tomi. - hablé.

- No me hables, ya aclaramos todo. - suspiró y se tapó la cara. - Alejandra tenía razón, no sos quien yo pensaba.

- Tomi por favor. - solloce. - Cenfe.

- No. - me miró serio. - No me digas asi, nunca mas.

•••

estábamos volviendo a Buenos Aires, Tomás había pedido dos asientos individuales asi no me tenía que hablar.

era de noche y pequeñas gotas caían sobre el vidrio y yo no podía dejar de pensar ni dormir.

•••

Llegamos a Buenos Aires y ya estabamos en la casa.

Tomás le contaba todo y H me miraba decepcionado mientras su amigo tiraba cosas por todos lados enojado.

- Bueno, tengo un plan B. - Habló H y verdaderamente no sabía como hacía para idearse tantos planes, era un jefe.

nos contó todo y asentimos.

- H me paso a tu habitación, por favor. - habló Tomás.

- No hace falta, yo me voy a lo de Sky. - lo miré.

- Gonzalez nos está buscando y te puede hacer... - cuando recordó nuestra charla me miraron los dos. - Si, es lo mejor que te vayas. - escupió Tomás subiendo las escaleras y no pude evitar que mi corazón se rompa.

- Shh, tranquila. - H me abrazó.

- ¿Por que no me odias como Tomás?. - lo miré.

- Por que se que vos no lo elegiste, no elegiste pasar por todo esto, además Tomás está enojado por no haberse dado cuenta antes y haberse enamorado, se siente debil. - hizo una pausa. - Y Tomás odia sentirse debil, por que el te dejó entrar, conocerlo, amarlo, está dolido, entendelo.

- Ojalá puedan perdonarme, escribime cualquier cosa. - lo abracé y saqué un sobre de mi campera que escribí en el viaje. - Dale esto a Tomás cuando lo veas mejor.

asintió y lo guardo.

- Cuídate. - sonrió y yo salí rumbo a lo de Sky y no pude evitar estar llorando en el camino.

toqué la puerta de su departamento y al abrir me miró.

- Lo saben todo. - me abracé a Sky y continué llorando peor que antes.

•••

Estaba frente a la comisaría pensando en si hacerlo o no, pensando si estaba bien.

y recuerdos de Tomás llegaron a mi cabeza.

"- Cenfe?. - miré al peliverde.

- Callate Mauro. - lo retó. - Soy Tomás. - se presentó.

- Y cenfe por que?. - rei.

- Cosas del duketo. - sonrió y bajó la cabeza."

...

"- Todo eso crees que sabes de mi con haberme conocido hace un día?. - me miró divertido.

- Es lo que deduzco pero en parte espero que decepciones esa idea y no seas lo que pienso.

- Y. - se acercó a mi cara. - Vos que pensas?. - susurró contra mis labios.

- Muchas cosas. - sonreí contra sus labios y acomodó mi pelo detrás de mi oreja.

- Ya veremos. - miró mi boca"

...


"- Sos hermoso. - me miró y sonrió.

- Que?. - me miró divertido por lo que dije.

- Que sos hermoso. - me senté en sus piernas y dejé un corto beso en sus labios.

me agarró de la cadera y me besó."

...

"Nos vemos?. - espere que conteste.

- No se Juli. - suspiró y miró el cielo. - Aléjate de mi."

...

"- Que hiciste Tomás?. - agarré su cara y hablé contra su boca. - Que cosa tan mala hiciste para que quieran buscar venganza contra vos.

- Hice muchas cosas malas reina, no soy un santo y no pretendo que lo pienses, vivo con Lucas por que mis viejos se fueron a otro país con mi hermano, del miedo a que les hagan algo. - susurró. - Estoy solo reina, necesito que vos estés conmigo."

...

- Te dije que te alejes de mi. - abrí la puerta y en ningún momento lo miré, iba a cerrar pero puso el pie y la abrió.

me moví lejos de el y cerró la puerta.

- Cuantas veces te dije lo mismo?. - me agarró la cadera y me empujó contra la pared. - Cuantas veces te mentí de esa manera por tener miedo a lastimarte?.

- Tomás basta. - miré su boca. - No podemos.

- Es por el tarado de Máximo?. - me miró. - Con ese wachin vas a estar? te hace todo lo que yo te hago?. - besó mi cuello y me levantó.

puse mis piernas al rededor de su cadera y jadeó.

- Te hace sentir igual que yo?. - dio cortos besos en mis labios, dejandome con ganas de besos mas largos. - Decime Juli, negame o rompeme, pero sabemos que el no es yo.

- Vos mi chico de la calle, yo tu nena indecente. - susurré y lo atraje para besarlo.

...

"- Juli. - susurré. - Vos querés a Máximo?. - no dijo nada asi que hablé. - Ya se que el te tiene amenazada.

abrió los ojos y se alejó.

- Como sabes?. - se puso nerviosa. - Si el se entera de todo esto y de que lo sabes te puede...

corté sus palabras besandola.

- Morena, el no va a hacerme nada. - suspiré. - Creo que necesitas saber la historia."

...

Las lagrimas cayeron y cuando quise darme cuenta estaba en la puerta del despacho del comisario.

toqué la puerta y abrió.

- Hola papá.

no quiero que se pongan mas mal, pero se viene el final, quedan muy pocos capitulos

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora