23

2.5K 173 19
                                    

MARATÓN 2/2

Narra Tomás:

al despertar vi a Hache parado a mi lado y un pibe q seguro era medico.

- Hermano ya hablamos de esto. - vi decepción en los ojos de Lucas.

no de nuevo, no te decepciones vos también de mi.

me senté callado y miré el piso, escuché una puerta cerrarse, miré y estaba Julieta.

se acerco, el pibe se fue y ella me miró.

pero yo no podía mirarla, no quería ver como se decepcionaba también de mi, ademas me daba rabia pensar de ella con Máximo.

- Tomi mirame. - agarró mi cara e hizo que la mire.

- Dejame. - susurré. - Anda a besar a Máximo.

- ¿Es joda?. - se paró. - Hache explicame que pasó con Máximo.

- ¿Como que pasó?. - lo miré a Lucas.

- Eh.. - se rascó la nuca. - Solo voy a pedirles que se sienten.

Horas mas tarde:

- ¡Tomás, Hache, corran!. - grité cuando vi a los dos hombres acercarse.

- ¡Sigan derecho por el bosque!. - gritó Hache. - No paren por nada del mundo.

corrimos y corrimos, me faltaba la respiración pero con la adrenalina que llevaba ni lo sentía.

- ¡Amor no pares!. - gritó Tomás cuando me vio que bajaba la velocidad.

eran las 11:00 de la noche, quien hubiera dicho que estaríamos corriendo.

Hache a mi lado miró hacia atrás y por no ver el camino tropezó y se cortó la pierna con una rama, sin contar que una bala rozó esa misma pierna unos minutos antes.

- No puedo mas. - susurró y se agarró la pierna por el dolor.

Narra Tomás:

- Hermano tenes que seguir. - lo mire, no iba a perderlo.

miré a los hombres que se veían bastante lejos, asi que teníamos ventaja.

- Si te quedas acá, me quedo. - estiré mi mano para que la agarre si es que seguía y al pensarlo la agarró.

- Doblemos acá, vamos a perderlos.

Narra Julieta:

asintieron y agarré a Lucas para que vayamos caminando, pero noté que Tomás no seguía.

- Sigan para ese lado, yo voy a distraerlos.

- Tomás no. - miré sus ojos, los hombres se acercaban.

- Reina, al final hay una cabaña, las llaves están debajo de la maceta, vayan rapido. - se acercó y me besó la frente.

- Tomás te amo. - solloce.

si fuera en otro momento sentiría que esa palabra era muy fuerte, pero ahora no lo dudaba.

me miró y en sus ojos noté sorpresa.

quizo acercarse pero las voces de los hombres lo alertaron.

- Corran. - sonrió debil y fue hacia los hombres.

Horas antes:

Me senté junto a Tomás, esperando que Hache hablara.

- Y?. - habló Tomás impaciente.

Lucas cerró los ojos y suspiró.

- El wacho le levantó la mano a Julieta. - miró el piso.

- Que hijo de puta, lo voy a matar. - se levantó Tomás enojado.

- No. - dijo Lucas seco.

- ¿No?. - Tomás lo miró incrédulo y yo no decía nada. - ¿Ahora defendes al wachin ese Homero?.

- No entendes, calmate. - Hache suspiró.

- ¿Saben que?. - Tomás se acercó a Lucas. - Pueden morirse los dos. - escupió refiriéndose a Maximo y Lucas.

se alejó notablemente enojado y cuando estuvo por pisar las escaleras Hache lo paró.

- El ya está muerto. - habló claro y sin trabarse. - Yo lo maté. - susurró y se sentó.

por instinto miré a Tomás en las escaleras dándonos la espalda y no se movía.

- Hache que hiciste.

no hice maratón de mas capítulos xq EXPLOTÓ LA BOMBA Y PREPÁRENSE PARA LO Q SE VIENE

- Opiniones aqui

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora