02

5.5K 268 114
                                    

narra Julieta:

los chicos se quedaron a dormir en mi casa por que estaban muy puestos como para irse.

estaba en mi cuarto cuando creí que todos dormían y me puse una remera larga para dormir, cuando me iba a acostar tocaron la puerta.

- Juli perdón que te joda, pero los pibes no me dejaron lugar y no se donde dormir. - habló Tomás sin remera y con un pantalón.

- Dormí acá si querés, yo ahora veo que hago. - sonreí.

- No eu, no te voy a copar la casa, dormimos los dos acá y listo, si no te molesta. - me miró.

- No, no me molesta. - le sonreí.

nos acostamos con la luz prendida ya que no teníamos sueño y miré su brazo.

- ¿Todos tienen significado?. - lo miré. - Digo por que yo tengo un par que no tienen. - sonreí.

- No todos. - me sonrió.

delinee con mi dedo cada dibujo en su brazo.

- Me haces cosquillas. - sonrió.

- Perdón. - saqué la mano y quise tocar su pelo a lo que el cerró los ojos.

le hice caricias hasta que nos quedamos dormidos.

Al otro día:

- Juli. - me llamó Tomás.

- Mmm. - me quejé para seguir durmiendo y el rió.

- Dale Juli, levantate.

lo miré con odio fingido y el volvió a reir.

- Que linda tu carita de dormida.

me tapé la cara con el almohadón mientras sonreía por lo que había dicho.

nos levantamos y fuimos abajo mientras los pibes seguían durmiendo.

- ¡Dale wacho!. - grité. - ¡Arriba, dale Duki!. - le pegué con un almohadón en la cara mientras el babeaba la alfombra. - Vos vas a limpiar la alfombra Lombardo.

- Callate Cazzuela y déjame dormir ya. - se quejó Duki.

- La puta madre, cállense. - habló Neo.

- ¡Wacho arriba!. - le gritó Tomás a Lucas. - ¡Wachoooo!. - lo comenzó a mover. - ¡Homer la yuta!.
- Lucas se levantó a mirarlo y le pegó un cachetazo.

- Por chistosito. - Lucas se acostó nuevamente pero sin dormirse.

fui a buscar una botella de agua a la cocina y se la tiré a Alejo.

- Julieta la concha de la lora. - me puteo y se tapó con la frazada. - Se me metió en la oreja y la nariz. - se quejó.

después de levantarlos fui a desayunar.

- Bueno, el que quiera desayunar viene ahora, si no se lo preparan después ustedes. - basicamente vinieron todos a la mesa y Neo me ayudó a preparar todo mientras los otros hablaban.

- Y mami, que onda con el Tomi?. - me miró.

- No pasó nada, me gusta joderlo y recién lo conocí ayer. - sonreí. - pero está re bueno.

Neo era como un hermano.

preparamos tostadas y café y llevamos todo a la mesa.

desayunamos y después de eso se fueron.

hablé con unos amigos por wsp y después fui a ver una serie a mi cuarto.

💊💊💊

eran las 19:37 pm y me llegó un mensaje de Neo.

Neito 🤘🏾:

Mamii, joda en la mansion, venite.

Beebeto, capaz caigo, besos.

Joya, viene el Tomi.

reí por el ultimo mensaje y me maquille y busqué ropa.

💊💊💊

ya estaba en la casa de Mauro y había bastante gente, Tomás todavía no estaba por acá y yo estaba en la barra improvisada tomando Fernet.

- Que hace alguien tan linda sola?. - se acercó Tomás

- Que onda. - lo saludé.

- Vamos afuera que está mas calmado. - agarró mi mano y fuimos al patio.

nos sentamos y comenzamos a hablar.

- Me encanta cuando el cielo está así. - miré las estrellas y me acosté en el pasto. - me encanta mirar las estrellas o el cielo, me relaja mucho. - lo miré.

- Da paz. - sonrió y asentí.

- Bueno, que podes contarme del famoso Tomás?. - hablé mirandolo.

- No mucho. - sonrió. - mis viejos estan juntos pero no tengo muy buena relación, tengo un hermano...

- Personalmente de vos. - lo interrumpí.

- Eso lo vas a ir descubriendo. - sonrió. - Sos curiosa.

- Puedo tirar como te veo según lo poco que te conozco?. - pregunté y asintió. - Bueno, tipico chico malo, que no le importa ni afecta nada, esconde mucho para que no se alejen, le cuesta confiar...

- Todo eso crees que sabes de mi con haberme conocido hace un día?. - me miró divertido.

- Es lo que deduzco pero en parte espero que decepciones esa idea y no seas lo que pienso.

- Y. - se acercó a mi cara. - Vos que pensas?. - susurró contra mis labios.

- Muchas cosas. - sonreí contra sus labios y acomodó mi pelo detrás de mi oreja.

- Ya veremos. - miró mi boca

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora