25

2.4K 167 8
                                    

Narra Julieta:

- Cuando lo vi agarrando del cuello a Juli me nubló la rabia. - explicó Lucas. - Agarré el fierro y ni lo pensé.

- Dios mio Lucas. - susurré.

- Yo... quiero ir a acostarme. - suspiró.

asentimos y con Tomás nos quedamos en el sillón.

- Entonces... - Tomás habló mirando el piso. - Vos no estuviste con Máximo como dijo Hache. - susurró.

- No Tomás. - lo miré. - Estaba enojada pero no hago lo que no me gustaría que me hagan.

asintió.

- ¿Podes explicarme lo de Micaela?. - hablé y me miró con sorpresa.

asintió y comenzó a hablar.

- No estuve con Micaela, solo fueron unos besos. - me miró y cerró los ojos como dándose cuenta de que la estaba cagando mas. - Micaela es la prima de Máximo y yo quería información.

- ¿Solo fueron besos?. - lo mire. - ¿Nada más?.

asintió mirando el piso.

- Solo besos. - susurró.

me acerqué a el y lo abracé sintiendo su perfume.

- Me encanta tu perfume. - hablé.

- Vos me encantas a mi. - sonrió y me acosté quedando debajo de el.

- mm si?. - acaricié su pecho con mis manos y lo besé.

- Si, vos sola. - dejó besos por mi cuello y bajé el cierre de su campera, metí mis manos por debajo de su remera y lo acaricié.

- Que chamuyero sos. - reí, mordió mi labio y sentí que la temperatura subió aún más.

seguimos besándonos hasta que tocaron la puerta.

- ¿Esperabas a alguien?. - lo miré y el negó confundido.

- Espérame acá. - se levantó, se acomodó la ropa y fue hacía la puerta.

desde el sillón vi como se acercó.

abrió la puerta y dos hombres enteraron y lo empujaron para después meterle una piña.

- ¡Tomás!. - me levanté. - ¿Que quieren?.

uno de ellos me miró fijo.

- Salí de acá pendeja.

uno me agarró llevándome a la cocina y el otro llevo a Tomás a la cocina también.

antes de que cierren la puerta vi como Hache bajaba las escaleras sin hacer ruido y los hombres estaban de espalda a la puerta.

error.

- Vos vas a decirme donde está tu amiguito. - le agarró la cara a Tomás y le pegó una cachetada. - O tu noviecita se viene con nosotros.

Tomás me miró y escupió sangre.

vi la puerta y Hache entró con un florero en la mano y el palo de la escoba.

le partió el florero a uno que era moreno y de pelp castaño y al otro que era pelado le pegó con la escoba en la espalda.

quedaron en el piso y Hache habló.

- Vamos, se van a despertar en cualquier momento.

ayude a Tomás y fuimos al auto, subimos y arrancamos a quien sabe donde.

- Conozco una cabaña cerca del bosque.

- No se si es buena idea Tomás. - habló Homer. - Despues de lo que pasó...

- Nada pasó Lucas. - Tomás lo miró duro. - Vamos.

miré atras y los hombres nos seguían, lejos, pero los veía.

Horas después:

corrí, o bueno, eso tratabamos con Hache.

llegamos a la cabaña y agarré la llave debajo de la maseta.

- Rapido Hache. - le dije cuando puso las llaves en la puerta.

abrió y seguido de eso escuchamos un fuerte ruido en el bosque.

Un disparo.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora