Narra Julieta
Neuquén (viaje corto)
Llegamos al hotel y me tiré a la cama.
- Dios, estoy muy cansada, quiero dormir mil años. - suspiré.
- Yo igual. - se tiró a mi lado y nos quedamos mirando.
era hora de contarle.
- Tomi tenemos que hablar.
- ¿Que pasa reina?. - me miró preocupado.
- Tengo que contarte algo y se que me vas a odiar por esto, yo... quiero que me escuches y después tomes una decisión.
asintió y comencé.
- Gonzalez es mi papá. - me miró confundido y seguí. - El me adoptó cuando mi vieja murió, va, el la mató, un ajuste de cuentas con una banda que le costó la vida a mi vieja ya que el estaba con mi papá que era uno de los lideres en ese tiempo, Gonzalez la mató en venganza contra mi papá y mi papá unos años después se fue, yo nunca supe nada y caí en un internado, a los años Gonzalez decidió adaptarme, el ya tenía un hijo, Máximo el cual yo conoci en el boliche ese día que me viste que me fui, pero supe que era mi hermano después de que H lo mató y nos fuimos al bosque.
- ¿Máximo es tu hermano?. - habló enojado. - ¿Me estás jodiendo?.
- Pará, esto lleva a dos historias, Gonzalez siempre tuvo problemas con ustedes, pero nunca pudo hacerles daño directamente, asi que primero mandó a Máximo a que se involucre con tu hermana...
- ¿El la mató?. - me miró con los ojos llenos de lagrimas y yo solo asentí. - Hijo de puta.
- Como Gonzalez vio que no tuvo éxito se enteró que yo los había conocido, yo me iba a mantener fuera de eso, te juro que conocerte fue todo casualidad, yo no sabía nada de todo eso antes de conocerte.
- ¿Vos me querés lastimar?. - habló indefenso mientras lagrimas no dejaban de caer de sus ojos. - Te amaba.
- No. - susurré. - Lastimarlos era plan de el, no el mio, yo siempre estuve con ustedes, en serio. - solloce y me acerqué a el pero solo se alejó. - Nunca quise hacerles mal, yo nunca hice nada contra ustedes.
- Nos mentiste. - habló con rabia en su voz. - Alejandra tenía razón.
- Tomás yo te juro que te amo, daría la vida por vos y H, ustedes son mi familia.
agarró el teléfono y lo llamó a Lucas.
***
Volviendo a Buenos Aires.Llegamos a Buenos Aires y ya estabamos en la casa.
Tomás le contaba todo y H me miraba decepcionado mientras su amigo tiraba cosas por todos lados enojado.
- Bueno, tengo un plan B. - Habló H y verdaderamente no sabía como hacía para idearse tantos planes, era un jefe.
- A ver. - suspiró Tomás.
- Vos Juli, vas a seguir todo lo que te diga tu viejo, pero nos vas a pasar toda la data de lo que vayas enterandote.
- ¿Podés confiar en ella?. - río burlonamente Tomás.
- Vos Tomás, que Gonzalez no te vea cerca de Julieta, que crean que estan separados o algo asi.
- Lo estamos. - me miró y yo bajé la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...