este capitulo contiene escenas subidas de tono, leer bajo su propia responsabilidad.
Narra Tomás.
Besé esos labios por los que tanto me moría.
esa chica mala sabía como matarme de la mejor manera.
pasó sus manos por mi pecho y me pegó mas a ella queriendo obtener mas calor.
el fuego entre nosotros se encendía mas y mas y no sabíamos como apagarlo, solo podíamos disfrutarlo.
- Te extrañé tanto. - gimió cuando mis manos bajaron a sus caderas acariciando y besé su cuello.
- Perdón por lo que viste el otro día. - susurré.
- De que hablas?. - me miro y sus ojos eran puro deseo.
saqué su cadenita de mi bolsillo y suspiró.
no dijo nada, solo me besó.
- Vamos arriba. - suspiró.
la llevé como estábamos sin dejar de besarla, jadeaba por cada movimiento y tuve que parar un par de veces.
llegue a la puerta, la abrí y cuando la cerré la apoyé contra esa.
- No vamos a ir a la cama?. - rió.
negué mientras la seguía besando, la excitación y el calor seguían creciendo, necesitaba de ella.
- Necesitas ayuda?. - movió la cadera y mordi levemente su hombro.
- Nena mala. - suspiré y se bajó para bajar mis pantalones, en las escaleras ya habíamos perdido mi remera y la de ella.
pasó sus dedos por el elastico de mis boxers y jadeé.
Narra Juli.
volver a tenerlo asi era todo lo que necesitaba.
baje sus boxers y comencé a acariciar su miembro.
- Sos mala. - tiró la cabeza para atrás.
- Re mala papi. - dejé un beso corto en la punta, el no podía mas. - Que querés que haga?.
suspiró.
- Esto?. - dejé otro beso pero sin seguir, lo estaba volviendo loco.
- Chupala. - suplicó.
cuando termino de hablar comencé con lo mío.
el con su cabeza hacia atrás gimiendo por lo que yo hacía, quemandonos juntos en este infierno.
hizo una colita improvisada con mi pelo y empujó mi cabeza aumentando un poco la velocidad.
estuve unos minutos mas asi hasta que acabó y me volvió a arrinconar contra la pared.
- Te necesito tanto.
me volvió a subir encima de el y sacó mi corpiño, chupo dejando algunas marcas mientras me dejaba con ganas de que siga.
sacó mi short y dejó su mano arriba de mi ropa interior mientras me acariciaba lentamente.
- Que querés?. - sonrió extasiado.
me estaba devolviendo lo de antes.
- Dale Tomás. - supliqué y me moví encima de su entrepierna.
- Me volves tan loco. - metió su mano en mi ropa interior, apoyé mi cara en su hombro mientras gemidos salían de mi boca.
- Seguí. - besé sus labios y de un momento a otro paró, sacó su mano y lo miré.
- Que hac...- me calló al entrar en mí.
- Perdón, no podía más. - habló a mi oído y comenzó a moverse rápidamente.
- No importa, no pares porfavor. - gemí y morí su cuello.
- No sabes como me ponía verte tan hermosa y que estés con ese salame reina.
me subió mas a el y me llevó a la cama.
- No. - lo pare cuando había quedado arriba mío. - Te voy a mostrar que nadie te lo hace como yo.
quedé encima de el y subí y bajé mientras el agarraba mi cadera y no dejaba de gemir.
- Mas rápido reina. - se mordió el labio y yo gemí.
estabamos cerca de llegar al segundo orgasmo.
me dio vuelta quedando de espaldas a el y volvió a entrar en mi.
me apoyé y mordí la almohada mientras lo sentía mas dentro de mi.
- Grita, gemí reina. - su mano bajo hasta mi intimidad y jugó con mi clitoris.
- Tomás. - gemí su nombre cerrando mis ojos. - Dios. -me moví contra el escuchando el sonido de nuestros cuerpos chocando, consumidos en nuestro propio fuego.
sentí como me pegó y gemí, me encantaba este lado de Tomás.
- Ya llego. - gimió y aceleró sus embestidas hasta que juntos llegamos.
nos quedamos acostados, el encima de mi mientras se recuperaba.
- Te amo tanto. - suspiró.
me gustaría que comenten que les parece todo lo que está pasando ❤
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...