Narra Julieta:
que pelotuda, no encontraba mi cadenita por ningún lado y me estaba estresando por que creía que estaba en un cajón.
me rehusé a que aparezca, capaz la perdí.
ahora estaba por salir con Sky a un boliche, nosotras solas por que necesitábamos un aire de los pibes, no por nada pero era mejor así, no quería tener ningún encuentro con Tomás.
A la hora estábamos adentro del boliche, Sky estaba yendo a la barra cuando se acercó un pibe a hablarme.
- Que hace una piba tan linda sola?. - se acercó sonriendo y la verdad que tenía facha. - Soy Matías. - sonrió.
- Julieta. - sonreí. - Que onda?.
- Nada, salí a un respiro de toda la rutina. - suspiró. - Vos?.
- No prefiero hablar de eso. - sonreí.
- mm a ver si adivino. - se acercó y miró mis ojos. - Corazón roto?.
- No me mires asi. - me puse nerviosa y desvié la mirada. - Puede ser.
-Uf, también la estoy pasando. - sonreimos.
- Voy a buscar un trago. - dije para encontrar a Sky.
- Dale, nos vemos por ahí.
le sonreí y me fui entre la gente.
- Hasta que te encuentro boluda. - rei abrazando a Sky.
- Te vi entretenida con un pibe y como lo necesitabas te dejé tu tiempo. - sonrió.
- Todo esto de la música alta y mucha gente junta no me copa mucho. - me quejé.
- Uh sos re pami cazzuela. - reimos.
- Prefiero hacer point con los pibes. - rei pero cuando pasaron "ella es una g" en los parlantes recordé a Tomás.
subí una Instagram story con esa canción de fondo y bailando con Sky y me senté en un sillón.
pensar que tiene temones que son mas viejos y merecen mas reconocimiento, cuando rapea me puede mucho.
seguí tomando de vasos con tragos que me fui pidiendo a lo largo de la noche, mi corazón roto ardía y dolía pero cuando mi garganta se quemaba con licor fuerte ya no pensaba, en eso ni en nada.
como se dieron vuelta las cosas, el chico de la calle no merece esto, pero necesito de el, de sus besos y su piel.
tenía algo que te atraía, te daba atracción física pero al conocerlo mas también te atraía su forma de ser y por eso me quedaba con el, aunque ahora no se como manejar la situación con Máximo.
El quería lastimar a Tomás y no iba a dejar que lo lastimen y menos por mi culpa.
- Amiga me voy yendo. - sentí que todo dio vueltas levemente.
- Te llevo?. - me miró y negué.
- Pido un remis.
asintió, la saludé y salí del boliche.
extrañaba tanto a Tomás, las cosas podrían ser diferentes pero capaz no estabamos destinados.
suspiré con el corazon roto, mi cabeza dando vueltas y mis ojos rojos.
vi el sol asomándose en el cielo, estaba amaneciendo y decidí ir caminando a casa, no era tan lejos.
caminé mientras el sol poco a poco se ponía en mi cara, con ese color oro tan hermoso.
llegué a la puerta de mi casa luego de un rato y busqué las llaves en mi bolso y sin encontrarlas me lo saqué y lo apoyé en el piso.
- No me digas que perdí las llaves. - me quejé sola.
revolvi la cartera y me fijé en el bolsillo, suspiré aliviada al encontrarlas y puse la llave en la cerradura.
- Que despistada Juli. - esa voz.
no miré, no podía, no cuando por mi culpa podía estar en peligro.
- Que haces aca?. - traté de sonar lo mas seca posible.
- Estaba por entrar a tu casa a ver si estabas con algún pibe. - sonó tranquilo.
seguro se enteró que fui a la casa cuando estaba con la mina.
- Te dije que te alejes de mi. - abrí la puerta y en ningún momento lo miré, iba a cerrar pero puso el pie y la abrió.
me moví lejos de el y cerró la puerta.
- Cuantas veces te dije lo mismo?. - me agarró la cadera y me empujó contra la pared. - Cuantas veces te mentí de esa manera por tener miedo a lastimarte?.
- Tomás basta. - miré su boca. - No podemos.
- Es por el tarado de Máximo?. - me miró. - Con ese wachin vas a estar? te hace todo lo que yo te hago?. - besó mi cuello y me levantó.
puse mis piernas al rededor de su cadera y jadeó.
- Te hace sentir igual que yo?. - dio cortos besos en mis labios, dejandome con ganas de besos mas largos. - Decime Juli, negame o rompeme, pero sabemos que el no es yo.
- Vos mi chico de la calle, yo tu nena indecente. - susurré y lo atraje para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...