11

3.2K 180 27
                                    

Narra Julieta:

- Tomás. - lo sacudí. - Tomás levántate.

- Mm. - se movió. - Dejame solo Julieta.

- Levantate.

- ¿Para que viniste?. - me miro con sus ojos chinos, le agarré la cara y le limpié lo blanco de la cara mientras sacaba las botellas del sillón.

- Cuantas veces vamos a repetir esto. - suspiré. - Tomás me preocupas.

- No necesito tu pena. - miró otro lado.

- Queres que me vaya?. - lo miré mientras una parte de mi decía que me quede y lo ayude, pero la otra quería irse aunque no pueda seguir sin el.

- Yo no te llamé. - habló serio, mas serio que nunca.

- Yo voy a salir por esa puerta y no me ves mas Tomás. - lo miré con una pequeña esperanza de que me detenga y diga que quería que las cosas funcionen.

- Andate Julieta. - se acostó.

ojalá no te arrepientas Tomás.

asentí, le di un beso en la frente y me fui.

llegué a mi casa y hablé con Sky, necesitaba despejarme.

decidimos ir a una de las jodas de Mueva, ya que hace mucho no veía a los pibes.

se hizo la tarde, nos preparamos y fuimos a ver a los pibes.

entré a la casa y estaban, Ivo, Joaco, Bhavi y Nacho.

- Que onda los pi. - los saludé.

- Julii. - me abrazó Seven. - Te extrañamos por acá.

- Y yo a vos pequeño. - sonreí.

- Queres Ju?. - Ivo me extendió un porro y aunque había dejado de fumar un poco lo acepté.

- Después vamos para el cheboli. - habló ecko.

- Yo no se si tengo muchas ganas de ir al boliche chicos. - hablé. - pero ustedes vayan.

- Ju, no se que pasó solo se los rumores que hay, pero necesitas despejarte. - habló Joaco.

- Que rumores?. - lo miré.

- Dicen muchas cosas, después de que salió el escrache de la ex, están hablando de que seguro a vos te hizo lo mismo, incluso hay gente que te está metiendo en el tema.

- Tomás nunca me levantó la mano a mi.

- Tendrias que aclararlo si el quilombo se hace mas grande, por que la están flashando fuerte.

- Como yo con el porro. - comentó Bhavi y reímos.

- A que boliche vamos?. - los miré.

•••

las horas pasaron y estabamos todos bailando en el VIP de un boliche mientras pasaban musica.

yo estaba con varios tragos encima y había fumado, no era buena combinación.

- Hola hermosa. - me agarraron de la cadera y miré por mi hombro quien era.

el pibe que siempre peleaba con Tomás.

- Que queres?. - suspiré. - Nunca lo vas a dejar en paz a Tomás?.

- Sabías que Tomás vino?. - me miro y apretó mas mi cadera mientras besó mi cuello, me quise safar pero habló. - Si te soltas lo mato, asi que me vas a acompañar a la salida y me vas a escuchar. - miré la barra y ahí estaba el, pasado de todo y un mirandome con los ojos llenos de dolor.

un hombre también estaba cerca de el asi que supe que si podían lastimarlo, asi que accedí.

ya en la salida del boliche nos subimos a un auto y habló.

- Vos no sabes nada de Tomás. - rió. - Sabías que el mató a su hermana?. - dijo con enojo.

- Eso tiene que contarmelo el.

- Por que estás con el?, con la vida de mierda que tiene. - apoyó su mano en mi pierna. - Hay hombres mejores.

- No me importa. - saqué su mano. - Me gusta Tomás asi como es y eso no lo cambia ningún hombre.

- Si, pero al final, a el le gustas?. - rió. - Va, digo, al final siempre te alejó de el. - se encogió de hombros. - Capaz solo te queria para coger un par de veces morocha.

me quedé en silencio, no sabía que decir.

capaz el tenía razón, para Tomás yo no era nadie y para mi, el era todo.

me dolía en el alma guiarme por lo que me dijo el pero Tomás no se había esforzado en que yo pudiera pensar lo contrario.

- Por que te metes tanto con Tomás?. - lo miré. - Que te hizo para que lo odies tanto?.

- Tomás, me sacó lo mas lindo que yo tenía. - sonrió con nostalgia y furia en su mirada. - Antes eramos amigos, de mas chicos. - suspiró. - Hasta que me sacó a el amor de mi vida.

se quedó en silencio un rato, iba a hablar pero me interrumpió.

- El amor de mi vida era Isabella Campos, su hermana.

esto se puso picanteeee broos.

aclaración: ya se que Tomás (hasta lo que se de el) no tiene hermanas, pero todo esto es ficticio.

ig: @crodrugs link en mi perfil

preguntas:

- Que piensan que hizo Tomas?

- Como debería actuar Tomás para ustedes?

- Que les pareció el álbum Cuervos? y cual es su canción favorita?

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora