30

2.2K 148 14
                                    

Narra Julieta:

me levanté por las voces de los chicos hablando, aunque parecía más una discusión.

intenté escuchar lo que decían.

- Tomás tenés que decirle, no seas boludo. - lo retó Homer.

- No es momento. - se quejó Tomás. - Me va a odiar.

- Es mejor que se lo digas vos a que se entere por otra persona.

- Vos no vas a decirle nada. - habló amenazante Tomás.

no se escuchó nada más que un portazo y deduje que Tomás se había ido.

me hice la dormida y Homer entró al cuarto.

- Juli, ya son las 11, levantate. - habló.

lo miré y me quejé.

- Bueno, me cambio y comemos algo.

asintió y salió del cuarto, me levante para cambiarme y le agarré una remera de barderos a Tomás y me puse un pantalón suelto, no creía salir a ningún lado, asi que con eso estaba cómoda.

bajé a comer algo con Homer y hablé.

- Los escuché hablando. - lo miré.

- Son cosas de el Juli. - suspiró.

- ¿Entonces por que querés que me cuente y el no quiere?.

- Vas a tener que hablar con el, no me metan.

- Si, tenés razón, ¿vemos una película?.

asintió y fui a buscar que peliculas había, terminamos viendo After.

- Odió las peliculas cursis. - se cruzó de brazos Homer.

decidí poner una de terror que no habíamos visto ninguno de los dos.

•••

me terminé durmiendo en el sillón con Lucas a mi lado pero me desperté por un fuerte ruido.

miré el reloj 3:56AM.

fui a la cocina y Tomás estaba todo desarreglado pegándole al Homer.

- ¡Tomás que haces!. - Hablé pero su rabia era mayor al parecer. - ¡Basta!.

Intenté sacarlo agarrandolo de su camisa pero me empujó al piso y caí.

- Auch. - miré mi mano que sangraba y después vi los vidrios en el piso en el que caí, al parecer habían roto un par de platos en su pelea y yo sufrí las consecuencias.

- Para hermano, no entendes nada. - lo alejó Lucas y me miró. - Estabamos viendo una pelicula por que justamente vos desapareciste sin dar explicaciones y venis a caer re borracho y drogado, estas mal.

vi los ojos de Tomás cuando cayó en cuenta de la idiotez que estaba haciendo y pensando.

Lucas me miró preocupado cuando me vio sangrando en varias partes del cuerpo y se acercó.

- Soltala. - dijo Tomás seriamente.

- Si vas a estar así de boludo mejor te rescatas, por que si no te das cuenta Julieta está asi por tu culpa. - Escupió Homer y me llevó al baño para ayudarme.

De mis ojos cayeron lagrimas, dolía tanto quererlo y que aún asi piense que sería capaz de engañarlo.

- ¿Estás bien?. - Me miró Homer.

negué y me limpié la cara.

- No quiero verlo así.

- Yo tampoco, creí que había mejorado. - susurró mientras sacaba pedacitos de vidrios chiquitos.

me quejé un poco hasta que terminó y me vende las lastimaduras.

- Gracias. - sonreí levemente y cuando salí vi a Tomás en el sillón mirando el piso. - Voy a acostarme. - lo ignoré cuando me miró y subí las escaleras.

me acosté y las lagrimas cayeron peor que antes, no se si por el dolor de las cortadas, por que Tomás me había hecho esto o si me dolía quererlo tanto.

tocaron la puerta y no hablé.

- Juli hablemos. - escuché su voz y automáticamente lloré mas. - Perdóname. - se acercó.

- No, aléjate. - lo miré. - Te dije sin secretos Tomás, confie en vos, en nosotros, pero siempre hay algo que tiene que ver con vos y no me contas nada. - lloré. - De la nada nos vinimos a la ciudad, como si los que nos buscaban hubieran desaparecido, no entiendo y vos no sos capaz de preocuparte.

- No te tenés que preocupar mas por los que nos buscaban, ya no están. - me miró y miró una esquina.

- Que hiciste Tomás.

- ¿Murieron si?.

- Te dije que no quería mas muertes, vos podes estar acostumbrado a toda esta vida, pero yo no, entendes que para mi cambió todo de un segundo a otro y vos lo único que haces es desaparecer y volver re en pedo, yo no quiero eso para mi.

- Perdóname, yo no quiero que me dejes, te necesito reina, por favor. - sollozó.

- No quiero tener que sufrir mas, quiero paz para mi.

- Te prometo que voy a intentar darte esa paz que necesitas, pero por favor no me dejes reina. - se arrodilló en la cama.


perdonen la tardanza, estuve ocupada y casi no tengo mucho tiempo pero les traigo un cap que espero les guste.

que piensan de todo lo que está pasando? dejen opiniones y lo que creen que va a pasar

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora