34

2.3K 159 53
                                    

Narra Julieta:

- Hoy te quiero llevar a un lugar de acá. - sonrió Tomás mientras caminabamos al hotel.

asentí y me abracé a su brazo.

llegamos, pedimos una habitación y subimos por el ascensor.

- Es re lindo. - sonreí viendo la habitación con lo justo y necesario.

miré a Tomás el cual estaba callado y me acerqué.

- ¿Que pasa?.

- ¿Que hacías con Matías?. - me miró.

- Jodeme que estas celoso de tu amigo. - lo miré. - ¿Es joda? me lo crucé por que salía de la cocina.

- Y pero hablaban re animados, como si se conocieran.

- Yo no puedo asi, no llegamos a estar bien que ya hay otro problema.

Tomás se levantó enojado y agarró la campera.

- A las 7 de la tarde te paso a buscar.

- Bien, ahora me dejas sola, creí que ibamos a salir a pasar tiempo juntos.

- No me jodas Julieta.

Narra Tomás:

Me daba bronca que la idea de Alejandra me esté matando la mente.

salí del edificio y fui a un bar.

- Tomasito. - sonrió el chico de la barra. - ¿Lo de siempre?.

- No, algo tranqui. - sonreí.

- ¿Como estás?, hace mucho no te veía. - habló mientras me servía la bebida.

- Si. - sonreí. - Bien, estuve en Buenos Aires, metiendole a mi carrera y con Barderos también.

- Tenes un gran futuro. - me sonrió y siguió atendiendo.

una piba se sentó a mi lado y me miró.

- El famoso Tomás Campos. - acarició su pelo. - Hablan mucho de vos por acá. - sonrió.

- ¿Si?. - la miré. - Espero que sean cosas buenas.

- Cosas muy buenas. - puso su mano en mi pierna y la miré.

- Tengo novia también. - saqué su mano.

- Yo no la veo. - me sonrió de vuelta.

me levanté y me fui a sentar a las mesas solo.

•••

Narra Julieta:

Ya eran las 7 y Tomás no aparecía, me estaba preocupando hasta que se abrió la puerta.

- ¿Estas lista?. - me miró algo sonriente y debido a su cambio de humor lo miré raro. - Vamos dale.

me agarró la mano y me llevó a un auto.

- ¿Y este auto?.

- Lo robé. - sonrió y abrió la puerta. - Mentira, lo alquilé.

sonreí y me subí, manejó un poco hasta que llegamos a un lugar, como un barranco donde se veía toda la ciudad.

- Como la vez que salimos juntos en Buenos Aires, nos interrumpieron, se me ocurrió traterte a un lugar parecido, pero con mas historia.

- ¿Cuál es esa historia?. - sonreí y lo miré.

era tan hermoso, el y el lugar donde estabamos.

- Aca conocí a todos mis amigos, pero mas importante a H. - me sonrió. - Es un lugar especial, con una persona especial. - entrelazo nuestros dedos. - Hoy hice una Locura.

- ¿Que hiciste?. - lo miré asustada.

- Cuidado que duele. - se levantó la manga del brazo y me mostró un nuevo tatuaje con mi marca de "Cazzu".

- Estas loco. - miré su brazo. - No bebe, estás muy loco. - estaba sorprendida. - Eso no te lo sacas mas, ¿sos consciente?.

- Justamente, te llevo a todos lados. - me sonrió. - Lo bueno es que te tengo conmigo.

agarré su cara y lo atraje hacia mi.

- Juli, el tiempo.

- El tiempo vuela, no podemos desperdiciarlo nosotros. - le sonreí y nos besamos.

nos besamos por un rato y la ropa empezó a estorbar.

- Espera, pasemos para atrás, es re incómodo.

asentí y se sentó en los asientos de atrás y yo me senté encima de el.

- Pobre el dueño del auto. - le sonreí y seguí besandolo mientras me movía encima de el y el apretaba mis caderas.

un fuego iba creciendo en mi interior y me encanta, me encanta que todo sea con Tomás.

- Reina. - jadeó apretando mas fuerte sus dedos contra mi piel cuando me moví.

saqué su campera y su remera, el se sentó en la punta de los asientos y yo empecé a dejar besos por todo su abdomen bajando hacía su pantalón.

- Veni, no tengo tiempo para eso, te necesito ahora. - volvió a ponerme encima de el, desabrochó su pantalón y bajó sus boxers.

- Te amo. - lo miré a los ojos mientras el sacaba mi vestido y mi ropa interior.

entró en mi y suspiramos.

- Te amo mas reina. - respiraba agitadamente escondiendo su cabeza en mi cuello haciendo que lo escuche.

- Tomás. - gemí y agarró uno de mis pechos con su mano.

me acostó en los asientos y siguió entrando y saliendo.

- Dios. - suspiró y su pelo cayó sobre su frente.

era tan hermoso.

los dos terminamos y el se acostó encima de mi haciendo caricias en mi abdomen y pecho.

- Me haces cosquillas. - sonreí levemente al sentir sus dedos haciendo cosquillas.

me miró y su pelo recientemente teñido de verde caía por su frente, tenía la boca ligeramente abierta y sus ojos llevaban una mirada profunda y brillante.

- Estoy enamorada de vos. - susurré y el sentimiento creció mas dentro de mi.

estaba completamente enamorada de Tomás Campos.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora