Narra Julieta:
Tomás se fue y yo me tiré a llorar en el medio de ese pasillo, mientras Khea, H y Gonzalez se acercaron.
- Mejor que ya no están juntos, vos sabes como era, no ayudaba a tu imagen. - habló Gonzalez a mi lado.
- Vos y tu imagen falsa. - lo empuje mientras la bronca por la situación y su comentario me sofocaban. - Tu imagen no va a limpiar la mierda de persona que sos. - grité. - No va a cambiar que vos mataste a mi vieja, que cubriste a muchos asesinos por que te pagaron.
por los gritos la musica paró y todos escuchaban.
- Vos mismo me adoptaste para que nadie se entere quien mató a mi vieja. - Lloré. - Para tu imagen toda manchada, vos mismo me manipulaste a tu gusto, vos me pegabas cuando yo era chica y me tratabas como se te daba la gana. - le grité.
- Julieta calmate, no es el lugar. - habló entre dientes.
ya todos sabían la verdad.
- Si Máximo está muerto es por tu culpa.
me agarró del cuello y me habló.
- No vales nada, solo sos una puta que está con un delincuente, que bueno que se dio cuenta lo que sos. - me apretó mas y ya me faltaba el aire. - Yo maté a tu vieja por que era lo mismo que vos y Máximo siempre va a ser el mejor, el se llevó a la tumba todos los secretos.
- Señor. - le tocaron el hombro y vi como había una camara que estaba mostrando todo en vivo desde el escenario.
- Que querés.
señaló la camara y salió corriendo al escenario.
en esos minutos H me llamó a un costado y comenzó a contarme todo.
***
- Gente. - habló nervioso haciendo que se reía. - ¿Que les pareció la interpretación de una obra de drama que decidimos hacer?.
todos estaban callados sin creerle nada mientras la prensa tomaba fotos.
- Sos una mierda, y esto es lo que mereces, que sepan lo que sos. - le gritó Ivo y luego se acercó a mi. - ¿Te acompaño a casa?.
- No. - negué y me limpié las algrimas.
asintió y me abrazó.
la gente empezó a irse y Sky se acercó a mi.
- Todo salió como queríamos. - se acercó feliz. - Bueno casi, pero por lo menos conocen la verdad. - me abrazó y lloré en su hombro.
- Sabes que el no quiso decir todo eso. - me acarició la espalda.
- Ya no quiero pensar en nada. - me separé. - Voy a casa, quiero estar sola.
asintió y la saludé a ella y a Ivo y me fui a mi casa.
al llegar estaba Duki en la puerta.
- Reina me enteré lo de tu viejo. - vino a abrazarme y me aferré a el.
- Todos tenían que conocerlo. - lo miré.
- ¿Entramos y tomamos unos mates mientras me contas?. - sonrió.
- No puedo Mau, vine a buscar unas cosas y ya me voy. - suspiré.
- ¿A donde vas?.
- Tengo que arreglar unas cosas.
asintió y se fue luego de unos minutos, yo entré, me cambié y fui directo a donde salimos por primera vez.
estacioné el auto mientras veía toda la ciudad y recordaba nuestra primera cita fallida, hasta que unos ruidos hicieron que me de vuelta.
- Lo hiciste muy bien. - sonrió antes de besarme.
- Te amo Tomás. - sonreí para dejar cortos besos.
PRÓXIMO CAPÍTULO: FINAL 💔
ya van a entender todo tranqui
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...