09

3.7K 203 22
                                    

Narra Julieta:

- Pero no te entiendo. - hablé. - Un día parece que me queres, otro parece que me queres lejos, el Homer dice que me queres pero vos no me demostras eso.

- Voy a matarlo. - susurró. - Si te quiero reina, pero tengo una vida complicada y no quiero meterte en todo esto, no quiero que te lastimen a vos por algo que solo tiene que ver conmigo.

- Que hiciste Tomás?. - agarré su cara y hablé contra su boca. - Que cosa tan mala hiciste para que quieran buscar venganza contra vos.

- Hice muchas cosas malas reina, no soy un santo y no pretendo que lo pienses, vivo con Lucas por que mis viejos se fueron a otro país con mi hermano, del miedo a que les hagan algo. - susurró. - Estoy solo reina, necesito que vos estés conmigo.

- Yo voy a estarlo pero mientras vos quieras mejorar. - acaricié su mejilla. - Tomi te quiero, pero no quiero que te sigas haciendo mal, me tenes a mi, al Homer, a Troca.

- No, desde que volvió Troca estan siempre juntos ellos. - hizo puchero.

- Ay cerreo está celoso.

- No estoy celoso boba. - rió. - Bueno un poco pero por que no estoy acostumbrado a que estemos distanciados.

- Bueno. - me separé. - Que podemos hacer aca?.

- En mi casa se pueden hacer muchas cosas. - sonrió para pegarme a el.

- Me mostras?. - jugué con su pelo desordenado.

me agarró de la cintura y me subió a la mesada de la cocina.

- Me vas a matar reina. - suspiró.

agarré de su remera y lo atraje para besarlo.

•••

Tomás me dejó en mi casa y decidi llamar a Sky que hace mucho tiempo no hablábamos.

- Cazzuelaaa. - se escuchó del otro lado. - Hasta que te acordad de mi maldita.

- Bebee, tenemos mucho que hablar. - sonreí.

- Te va si caigo a tu casa?.

- Si, venite.

arreglamos y vino a casa, le conté todo lo de Tomás.

- El pibe te quiere, pero no te parece un poco raro todo eso?.

Narra Tomás:

Hache me había llamado después de dejar a Juli en su casa asi que fui rapido para su casa.

- Que pasó hermano. - entré y estaba todo desordenado, con cosas tiradas en el piso.

- Fue Maxi, el hijo de la yuta. - no era chiste, su viejo era policia y por eso nunca pudimos hacerle nada.

- Y troca?. - lo miré y señaló el sillón, tenía sangre en la remera. - Hijo de puta. - el enojo y la bronca estaban en todo mi ser y mis manos habían empezado a temblar un poco mientras caminaba a la plaza donde siempre se encontraba.

le decían El Polaco y casi nadie sabía nada de el, excepto nosotros, sabíamos todo.

- ¡Eh hijo de la gorra!. - grite llegando a la plaza a pasos apurados y le encaje una piña.

- ¿Que haces pendejo?. - se paró tocándose la nariz y me miró.

- ¿Que pasó?. - agarré la camisa y lo levanté apoyándolo contra un árbol. - Que mandas a lastimar a mis hermanos loco. - lo escupí. - Cuidate por que aca no se queda gil, no te pases de vivo por que yo se mucho. - lo miré antes de irme. - y no te conviene que hable.

- Mírenlo muchachos. - rió sin gracia. - Ahi se va el quebrado, viene, pega una piña y se va. - me estaba provocando y yo no iba a aguantar mucho más. - Ay no, seguro lo llamó la putita del otro día.

me di vuelta y le encaje otra piña.

- Wacho vos no aprendes mas. - le pegué de nuevo. - Si fuera por mi ya te hubiera encajado un tiro.

- Me matarías como mataste a tu hermana?.

fue mi culpa
fue mi culpa
fue mi culpa

es lo único que mi cabeza repetía cuando bajé como pude del auto aquel día de invierno.

gracias por todas las vistas, votos y comentarios, me encanta escribir la novela por que me vuelco mucho en lo que sienten los personajes.

recuerden que no puedo responder mensajes por un problema, cualquier cosa me escriben al ig 🦇

ig: @crodrugs link en mi biografia.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora