12

3.2K 186 14
                                    

Narra Tomás:

La vi, con las manos de la peor persona que conocí en su cintura y ella parecía disfrutarlo.

mi corazón se rompió un poco mas o a estas alturas ya podía decir que solo quedaba que los pedazos del mismo se rompan, no existía un corazón sano para este chico del barrio.

la calle siempre fue mi refugio, fue mi amiga y aveces enemiga, la calle te lleva a hacer cosas malas pero te enseña mucho.

ella me miró, mis ojos reclamaban que lo suelte, que lo aleje y venga a besarme.

pero no iba a pasar y no la culpaba, parecía que jugaba con ella cuando solo quería protegerla de mi.

era irónico por que la persona que mas daño nos podría haber hecho y una de las razones por las que la alejé ahora paseaba sus manos por su cadera y besaba su cuello.

quería y necesitaba que se aleje.

los vi salir a la puerta y los seguí.

pero nunca hablaron hasta subir al auto asi que me rendí.

caminé por las calles frias, mientras rogaba que a la morena no le pase nada, que esté bien.

tomé un poco mas de la botella que me había llevado del boliche, y saqué un porro de mi campera.

lo prendí mientras la mirada de la morena de ojos castaños pasaba por mi mente.

no quería alejarla, no quería estar sin ella, pero era tarde, yo la había lastimado entre idas y vueltas.

mi corazón roto latía fuerte mientras caminaba.

caminé y caminé hasta que levanté la cabeza, inconcientemente había terminado afuera de su casa.

quería y necesitaba verla por última vez.

me metí en su patio y vi una ventana que por sorpresa cuando la corrí no tenía seguro.

me trepé y entré, estaba en la cocina.

fui a su cuarto y la vi con su pelo negro que se perdía entre las sabanas del mismo color, su respiración era tranquila y por alguna razon mi interior por primera vez se sintió tranquilo.

quería acostarme con ella y besarla hasta que nos cansemos de tanto.

- ¿Que haces acá?. - me miró pasando su mano por sus ojos. - No quiero verte.

- Necesito hablar. - la miré. - Necesito que entiendas algo.

- No Tomás. - me cortó. - Entendeme vos a mi una vez. - suspiró. - Me estás lastimando, primero me pintas el cuento y después me dejas.

- ¿Por que te fuiste con el?. - susurré dolido. - ¿Por que dejaste que te agarre y te bese asi?. - me acerqué a ella y nuestras respiraciones chocaban. - El te causa lo mismo que yo.

jadeó cuando sintió mis manos acariciando sus piernas y mis besos en mi cuello.

- Decime. - hablé. - El te pone como yo?. - baje mi mano a su ropa interior.

- No. - me miró a los ojos y de repente sacó mi mano. - Pero sea el o cualquiera, no me lastimaría como vos Tomas.

auch reina, me dolió, aunque lo merezco.

- Que tan infeliz tengo que ser para que vos seas feliz?. - me miro y noté la tristeza en sus ojos. - Quiero estar con vos pero lo único que haces es lastimarme o alejarme.

- En serio, escuchame por favor. - supliqué. - Te necesito morena.

- Ah bueno. - rió con amargura. - Sabes cuanto necesité que digas eso?. - se tapó la cara. - Sabes cuanto me torturé la cabeza intentando entenderte?.

- El no te quiere.

- Y vos si?. - levantó una ceja. - Digo por que siempre me terminas lastimando.

- Dame una oportunidad. - me miró. - Dejame pensar un poco, aclarar ideas.

- Te quiero Juli. - la miré y acaricié su mejilla. - Demasiado. - dejé un beso en su mejilla y me alejé. - Y yo nunca quiero a nadie.

sonrió debilmente y me fui de su casa.

Narra Julieta:

el celular sonó de nuevo apenas se fue Tomás.

"Que suerte que hiciste lo que acordamos, si seguis asi a Tomás no va a pasarle nada"

Capitulo cortooo,
-que les aprecio Tumbando el club?
- que creen que va a pasar?

ig @crodrugs link en mi perfil

estamos #3 en c.r.o ❤ y ya son casi mil vistas, muchisimas gracias por todo el apoyo🖤

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora