Narra Julieta:
Me puse una remera y un pantalón de Tomás, bajamos a desayunar y H entró a la cocina.
- Tomás. - habló serio. - Perdón, la estabas pasando mal y lo único que hago es criticarte cuando yo no soy perfecto, pero quiero verte bien. - miró el piso esperando que Tomás conteste.
- No pasa nada, yo hubiera reaccionado igual. - se abrazaron.
H me miró mientras se seguían abrazando y abrió los brazos para que me una.
reí, Tomás me miró y sonrió abriendo también los brazos, asi que me acerqué y los abracé.
sonó mi celular y lo agarré.
"Juli, voy a tu casa y arreglamos para ir al evento de tu papá" Sky.
- Voy a cambiarme por que ya me tengo que ir. - les sonreí y cuando miré a Tomás estaba haciendo puchero con la boca.
- No me hagas esa carita. - me acerqué y lo agarré de los cachetes a lo que rió.
dejé un beso corto en su boca y subí a cambiarme.
me saqué el pantalón y la remera, las doblé y busqué mi ropa.
- ¿En serio tenés que irte?. - me habló Tomás.
- Si. - susurré y lo miré.
- ¿Que va a pasar ahora?. - me miró. - No podemos cambiar el hecho de que tu papá es al mismo que queremos hundir y todo el tema de nosotros...
- Nada va a cambiar. - me acerqué y lo atraje mas a mi. - No es un tema que podamos hablar ahora, pero sigamos el plan de H.
asintió, dejé un beso corto y me fui a poner toda mi ropa.
- Chau cenfe. - me acerqué y me sentó encima de el.
- No te vayas. - escondió su cara en mi cuello y me abrazó fuerte.
- Si pudiera me quedaría, posta. - lo miré con mis ojos llenos de amor.
despues de un rato me levanté y me fui a mi casa a esperar a Sky.
Narra Tomás:
Juli se fue hace un rato ya y yo estaba viendo la tele cuando sonó mi celular.
"Numero privado"
miré extrañado el celular y contesté.
- ¿Hola?.
- c.r.o . - hablaron del otro lado.
- ¿Que querés Gonzalez?. - hablé de mala manera.
- Mirá, a mi tampoco me agrada tener que hablar con vos, pero esta noche voy a hacer un evento y vos y Homer tienen que ir, ya sabes, para quedar bien con la prensa.
- ¿Y por que nosotros?. - me reí.
- Aunque yo sospeche de ustedes, la gente no sabe nada y que invite una banda de barrio a tocar a mi evento me va a beneficiar a mi tanto como a ustedes. - habló cansado. - Es a las 9 de la noche, vayan elegantes.
- ¡H tenemos lugar para tocar!. - grité feliz.
Narra Julieta:
- Hola Ju. - me saludó Ivo en la puerta del salón donde se haría el evento el cual estaba por empezar.
- Pequeño, gracias por acompañarme. - sonreí y Sky nos llevó adentro.
había muchisima gente, todos elegantes, afuera había mucha prensa y yo no entendía por que hacía un evento tan grande.
- Voy a buscar un trago. - hablé y Khea me siguió.
- Está re lleno esto. - me miró.
- Deci que no nos conoce nadie por aca. - le sonreí.
se escuchó que abrieron el micrófono y Gonzalez salió a hablar.
- Bueno, muchas gracias a todos por asistir a este evento tan importante para mi, con muchas sorpresas. - lo aplaudieron.
uno de seguridad vino a mi lado y me habló.
- Vamos, tu papá quiere presentarte con tu novio.
- No soy su novio. - habló Ivo.
- Solo sigo ordenes, suban.
rodé los ojos y subimos.
- Bueno, quiero presentarles a mi hija, la cual muchos no conocen, ella es Julieta, junto a su novio Ivo. - sonrió.
aplaudieron y yo no podía mas de la incomodidad.
- Escuché un fuerte ruido en lo que sería detrás del escenario y decidí que era mejor bajar.
- Bueno y la primera sorpresa de esta noche. - hizo una pausa. - Con ustedes, un grupo de barrio pero con mucho talento. - miró al público. - Barderos.
Vi como H salía animado y C.R.O solo miraba el piso.
dejen opiniones x acá ❤
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...