21

2.6K 175 15
                                    

Narra Julieta:

miré a Tomás a los ojos y lo besé mientras las lagrimas caían por mis mejillas.

- No te vayas nunca, si?. - pegué nuestras frentes. - Voy a hacer lo posible para que Máximo no nos haga nada.

- Te quiero reina. - sonrió y me agarró de la cintura.

al rato nos separamos y Homer me llamó.

- Amiga quedate tranquila, todo esto no es tu culpa, hace un rato el doctor me dijo que está estable asi que despreocúpate cuña. - sonrió y lo abracé.

- No los merezco. - solloce.

después de comprobar que Troca estaba estable fui a la casa de Tomás nuevamente.

al entrar mi teléfono sonó y atendí.

- Julieta. - se escuchaba enojado. - Puede ser que viste a Tomás estos días?.

- No... - susurré. - Solo lo vi cuando fui a comprar. - mentí.

- Vos te pensas que soy pelotudo?. - rió amargamente. - Vos llegas a verlo de nuevo y lo mato ¿me escuchaste?.

- Si. - susurré y corté.

miré a Tomás y fui a besarlo.

- Tengo mucho miedo de que algo te pase. - lo abracé y me senté encima de el en el sillón.

- Te quiero reina, no va a pasarme nada. - sonrió, su celular sonó y automáticamente se iluminó la pantalla.

Mica:

Amor, cuando nos volvemos a ver? me encantó lo de ayer.

ayer fue cuando estuvimos con Tomás.

- ¿Quien es Micaela, Tomás ?

- No es lo que pensas, puedo explicarte reina. - me miró con suplica en sus ojos.

- Quiero que me respondas una sola cosa. - lo miré a los ojos. - ¿Vos estuviste con ella?.

bajó la cabeza y asintió.

- Chau Tomás.

me levanté y al llegar a la puerta habló pero nunca me detuvo.

- No es lo que pensas.

- No sabes lo que estoy pensando. - lo miré antes de salir.

- Es obvio.

cerré la puerta y me fui a mi casa.

miles de pensamientos estaban en mi cabeza, iba todo tan bien.

llegué y vi extrañada el auto de Máximo en mi puerta.

- ¿Que haces acá?. - hablé cuando bajó.

- ¿Donde estabas?.

- ¿Quien te pensas que sos?. - hablé irritada. - Pensas que te voy a hacer caso en todo, que voy a ser tu titere y no, no es...

- No te hagas la viva. - me apretó contra la puerta agarrandome del cuello. - Por que yo soy mas vivo que vos y todos los tarados de tus amigos.

- Si fueras... tan vivo, no me necesitarías para nada. - hablé con dificultad. - Soltame Máximo. - el aire se iba y hacía un gran esfuerzo por respirar.

- Soltala hijo de puta. - Hablaron a sus espaldas y no alcancé a ver quien era por que todo se volvió negro.

Narra Tomás:

- ¿Como que fuiste a lo de Julieta cuando estaba Máximo?. - hablé por el teléfono con Hache.

- Y bueno, necesitaba hablar con ella.

- ¿Y que pasó?. - mis nervios aumentaban.

- Nada, se estaban besando y no se. - susurró

y yo me la creí sin saber que fue peor.

colgué el teléfono y sentí como la bronca iba creciendo dentro mio.

miré el vaso en la mesada y lo tiré contra la pared.

tiré la mesa, tiré todo lo que había a mi paso.

era un huracán de sentimientos por la morena y ella siempre se iba con el.

quería explicarle lo de Micaela, no era como ella creía.

seguí rompiendo cosas, cuando de la rabia pasé al llanto por impotencia.

amaba a mi morena y haría todo por ella,

y pienso disparar si tocan mi caramelo.

Volvii, que les parece todo lo que está pasando?

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora