03

5.3K 247 51
                                    

Narra Julieta:

- Chicos los est... - Neo nos habló interrumpiendo el momento. - Perdón, perdón, sigan con lo suyo.

me alejé y lo miré.

- Estas rojo. - reí por su cara.

- Callate boluda. - se rió y bajó la cabeza.

- Deja de bajar la cabeza cada vez que sonreis, si no no puede apreciarse la belleza.

- Chamuyera. - me miró divertido.

- Tarado. - le pegué en el brazo jodiendo.

- Entramos?.

asentí y me agarró la mano para entrar a la joda.

fui a buscar algo para tomar hasta que empezó a sonar una canción y empecé a bailar moviendo mi cadera.

- Mi amor. - una chica me gritó y reimos.

- Que ondaa. - la miré y bailamos juntas.

- Iara. - estiró su mano y la acepté diciéndole mi nombre.

- La novia de Duking?. - asintió.

bailamos hasta que nos cansamos y después fuimos con los pibes.

- Que onda. - cuando llegué Tomás me agarró de la cintura e hizo que me siente arriba de sus piernas.

colocó su cara en mi cuello cerrando los ojos y un escalofrío recorrió mi cuerpo a sentir su respiración.

- Quieren?. - Neo me ofreció un porro y lo acepté para darle unas cuantas secas.

- Tomi. - le ofrecí y también lo aceptó.

- Juli. - me llamó Tomi. - Puedo pasarte el humo. - sonrió y yo asentí, me bajé de sus piernas y me puse a la altura de su cara.

le dio una seca y se acercó a mi boca, entreabrió la boca y soltó el humo mientras yo lo recibía y sonrió.

- Buena el ceerreo. - habló Duki.

reimos y seguimos con lo nuestro hasta que me agarró y me besó.

- Que linda locura. - habló entre medio del beso sonriendo y miré sus ojos chinitos.

dejé un corto beso en sus labios y me senté nuevamente encima de el.

- Que rico perfume tenés. - dejó unos besos en mi cuello y me estremecí.

- Vamos afuera?. - lo miré.

asintió y nos levantamos pero en vez de ir a la puerta del patio lo llevé a las escaleras.

- Juli n... - lo interrumpí besandolo y subimos.

- Sos hermosa. - sonrió.

entramos a ub cuarto y cerramos con llave, se sentó en la cama y yo me subí encima de el mientras le besaba el cuello.

- Juli. - jadeó.

me moví encima de el y llevó sus manos a mi cintura bajandolas y apretandome a el.

lo acosté y seguimos besandonos.

le saqué la remera y miré sus tatuajes para darle besos a los del pecho y bajar.

me agarró y me dio vuelta dejándome debajo de el.

besó mi cuello mientras acariciaba mi cadera y sacó mi remera.

besó la parte descubierta de mi pecho dejando marcas y sonrió.

- No te mereces estar así por primera vez conmigo. - sonrió de lado. - Vales mucho mas que una noche.

me besó y se acostó a mi lado dejandome besos.

- Sos hermosa Juli.

sonreí y aunque no ibamos a llevarlo a más lo besé.

se acostó en mi brazo y le hice mimos en el pelo mientras el acariciaba mi cadera.

- la locura va a matarme. - se acostó encima mío y dejaba besos en mi abdomen y suspiró para acostarse ahí, le seguí haciendo mimos en el pelo hasta que nos dormimos.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora