MARATÓN 1/2
Narra Tomás:
me fui de la casa a buscar a Duki, necesitaba un amigo.
- Duko. - hablé al entrar y abrazarlo.
- Eh, que onda el desaparecido. - sonrió. - Andabas en el paraíso con la Jujeña? - rió.
- Callate que acabamos de discutir y me peleé con H. - suspiré y me senté en el sillón.
- Tomá. - me alcanzó una cerveza. - ¿Que pasó?.
le conté todo lo de la pelea y antes de hablar suspiró.
- Mira cenfe, voy a ser claro, la re flashaste con H y Juli, ellos son amigos.
- Ya se, estaba re en pedo y no se, la flashe. - hablé arrepentido. - Ademas tuve que contarle a Juli unos manejes que tuve que hacer y ella no quería que le oculte nada. - me tapé la cara y suspiré. - Ya no quiere ni verme.
- Tranqui, ya se le va a pasar, pero vos deja de mandarte cagadas por que la piba va a cansarse y fuiste cenfe, cuidala que es de oro la Juli. - sonrió.
- ¿Que puedo hacer?. - lo miré.
- Dale tiempo. - tomó un trago de su cerveza y así pasamos la tarde.
llegué a la casa y subí las escaleras a nuestro cuarto, Juli no estaba y eran las 11 PM, me parecía raro.
agarré una almohada y unas mantas para llevarme al sillón asi le dejaba su espacio y bajé las escaleras justo cuando ella cerraba la puerta y entraba.
- Hola. - hablé sin saber bien que decir. - Estas re linda. - vi que llevaba un pantalón Big Sur camuflado, un top a juego de la misma marca y mismo color que el pantalón y una campera negra.
- Gracias. - sonrió y miró las mantas y la almohada. - No hace falta que te vayas, vamos. - me agarró la mano y subimos al cuarto.
nos acostamos y yo creyendo que todo estaba bien la abracé y dejé un par de besos en su cuello.
- Cenfe. - me paró.
- Perdón. - me alejé.
- Respetemos este tiempo, lo necesitamos.
- No ayuda mucho que estemos durmiendo juntos. - me encogí de hombros.
- Buenas noches. - dejó un beso en mi cachete y se dio vuelta para dormir.
suspiré y miré el techo, era tan raro todo esto, ¿de donde venía Juli?.
Narra Julieta:
Cuando me desperté miré el celular el cual contenía un mensaje de numero privado.
"En 20 minutos en el puente de la ciudad"
suspiré y me cambié y salí rumbo al puente.
- Acá estoy, que necesitas. - lo miré.
- Estás haciendo las cosas bien. - me dio un sobre de plata y lo agarré y lo guardé en mi campera. - Mientras sigas todo al pie de la letra todo va a salir bien.
asentí y me fui a ver a Sky, estuvimos hasta tarde hablando y tomando en su casa.
hasta que llegué a la casa y lo vi a Tomi con todas las frazadas, no podía hacerle esto.
•••
Me levanté y bajé las escaleras escuchando como Tomás hablaba con H.
- Por eso perdón, reaccioné mal, la re flashe posta.
- No pasa nada hermano, ya fue. - se abrazaron y yo aparecí sin que me vean.
- Es este momento chapan, no?. - reímos todos y me serví para desayunar.
- Tengo info del comisario Gonzalez. - sonrió H y todos nos sentamos en la mesa. - Bueno, parece que el adoptó una hija, no se sabe nada de ella, busqué los registros y nada, es raro, pero si la encontramos podemos saber mas sobre el.
- Es policía, tranquilamente puede ocultar todo lo que quiera.
Les dejo un pequeño maratón por las 14k de vistas, muchas gracias por todo el apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...