41

1.9K 164 22
                                    

Narra Tomás:

decidí que era mejor no contarle a Juli asi se llevaba una gran sorpresa, quería que esté orgullosa de estos chicos del barrio.

me miré en el espejo, acomodé mi camisa, ajusté los tiradores y miré el pantalón que me prestó H ya que yo no tenia ni uno formal.

bajé las escaleras y Lucas me miró.

- ¿Vans?. - miró con una sonrisa burlona mis zapatillas.

- Paraa, que te haces el fino vos, vamos a una cena de chetos, no quiero perder mi toque.

- Vamos hermano que llegamos tarde.

asentí, subimos a su auto y al llegar entramos por atrás mientras escuchábamos el discurso patético de Gonzalez.

- Bueno, muchas gracias a todos por asistir a este evento tan importante para mi, con muchas sorpresas. - lo aplaudieron.

Aburrido.

me asomé al escenario por la parte de atrás y vi como uno de seguridad llevaba a Julieta junto a Khea al escenario.

¿Que hacia Khea acá?.

- Bueno, quiero presentarles a mi hija, la cual muchos no conocen, ella es Julieta, junto a su novio Ivo. - sonrió.

De la bronca al escuchar esa frase tiré un florero que había en una mesa detrás mio, ni yo se que hacia ahí pero no podía controlar mis sentimientos ahora.

- Me mintió. - miré a Lucas el cual me abrazó.

- Debe tener una explicación, ahora vayamos a tocar que vinimos a romperla hermano. - me acarició la espalda y yo solo asentí sin ánimos.

- Bueno y la primera sorpresa de esta noche. - hizo una pausa. - Con ustedes, un grupo de barrio pero con mucho talento. - miró al público. - Barderos.

H pasó adelante y yo salí sin animos al escenario.

cantamos unas tres canciones y volvimos detrás del escenario, yo me fui al baño y saqué lo que había quedado del frasco de Popper, no era mucho pero iba a distraerme.

inhale el líquido y respire.

me guardé el frasco ya vacío y decidí salir.

- ¿Nos vamos?. - me acerqué serio viendo como H hablaba con Julieta.

- Tomi. - sonrió Juli y yo solo corrí la mirada.

- H me quiero ir. - lo miré y como no hizo nada empecé a caminar pero una mano me frenó.

la droga estaba haciendo efecto.

- Pará Tomi, ¿Que pasa?. - Me miró preocupada Juli y al ver mis ojos caidos se dio cuenta que estaba drogado.

- Fijate que capaz tu novio te necesita. - le sonreí cínicamente y me solté pero de nuevo volvió a agarrarme.

- No es lo que pensas.

- Flaca soltame, me chupa un huevo. - me solté bruscamente y no me di cuenta que la empuje.

- Tomás dale, la estás flashando, pareces un nene.

- Me da igual lo que te parezca a vos, ¿Que pensaste?. - miré como Gonzalez se acercaba a nosotros escuchando todo. - Sos tan patética. - reí.

- ¿Que te pasa?. - en sus ojos se acumularon lagrimas.

- En serio te creíste todo. - reí burlonamente. - Fue tan facil manipularte, fue tan facil fingir estar enamorado de vos, una falta de amor importante tenés.

- Basta. - me pidió cuando ya no podía mas.

- Nunca te amé, todo fue mentira, me garche a cuantas quise y vos nunca te diste cuenta. - la miré por última vez. - Seguramente Khea por lo menos te llegué a tomar en serio y no te use solo para coger.

sentí como su mano impactó con mi mejilla y sonreí.

- Pegame todo lo que quieras, pero nada cambia lo ilusa que sos.

y me fui del evento lo mas rápido que pude.

Auch

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora