Narra Julieta:
arrancó la moto y se fue, no entendía nada.
que les debía?
entré a mi casa y me fui a dormir.
•••
me levanté 10:43 am y bajé a hacerme algo para desayunar cuando recibí una llamada de Duki.
- Keloke reina. - se escuchó en el teléfono.
- Dukee. - sonreí. - Que onda.
- Aca andamos, como te fue con el Tomi ayer?.
- Mal creo. - suspiré. - Fuimos a un lugar y apareció un pibe que dijo que le tenía que pagar no se que y que tenia dos semanas. - tocaron timbre. - Espérame dos minutos que vino alguien.
dejé el teléfono apoyado en la mesada y fui a abrir.
- Lucas, que haces aca?. - lo miré confundida.
- Shh. - se acercó al celular y cortó la llamada. - Nadie tiene que saber que vine, menos Tomás.
•••
Estaba en la casa de Neo que organizó una joda.
- Que pasa gordita. - se acercó Neo. - El ceerreo te tiene mal?.
- No es solo el. - me encogí de hombros. - No lo entiendo sabes?. - suspiré. - primero me la re dibujó y después dice que me aleje de el.
- Te enganchaste?.
- No, no me enganché, pero lo poco que conocía de el me gustaba y quería seguir conociéndolo hasta que terminó por alejarme. - lo miré. - Me decepcionó Neito.
- Un trago por las decepciones amorosas Cazzuela. - sonrió y me pasó un shot de tequila.
ya iba cinco de estos hasta que salí al patio mareada.
- ¡Soltame!. - se escuchó un grito de lejos pero que yo llegué a escuchar.
Busque el lugar de donde provenían los gritos y me di cuenta que era por la calle.
- Dale wacho no la hagas dificil. - hablaron. - Alejate y listo.
- Chupame la pija. - reconocí la voz de Tomás y me escondí mientras lo miraba.
- Que pasó Campos?. - se burló un hombre. - Te tienen de la correa?. - rieron todos y Tomás apretó los puños.
estaba aguantando para no pegarles y se notaba.
- Que?. - el hombre miró sus puños cerrados. - Te hago enojar?. - rió. - Te enoja que te diga la verdad?. - lo miró acercándose mas a el. - Que la puta de...
iba a seguir hablando si no fuera por la piña que le embocó Tomás.
los amigos del hombre agarraron a Tomás de los brazos y los otros comenzaron a pegarle.
5 contra 1, que justo.
cuándo terminaron se fueron y me acerqué a Tomas que estaba tirado en el piso.
- La puta madre. - puteo Tomás y me vio. - Que haces aca?. - se quejó por una herida. - Te dije que te alejes de mi Julieta, pueden estar cerca.
- Shh. - hice que se calle. - Se fueron y yo voy a llevarte a mi casa por que estas hecho pija.
- Que sincera. - habló con sarcasmo.
•••
- Por que te pegaban?. - lo miré mientras ponía un algodón en su labio y el se quejaba.
- No importa. - suspiró.
- Hoy vino Lucas. - hablé y me miró fijo.
Flashback:
- Tengo que decirte un par de cosas. - habló Lucas. - Pero nadie puede enterarse. - asentí y prosiguió. - Tomás no está metido en cosas buenas Julieta y lo mejor sería que te alejes de el.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...