Narra Julieta:
Máximo me tenía como quería.
Si no hacía lo que el me decía iba a matar a Tomás y me hubiera encantado negarme pero amaba a Tomás.
aunque no debería, ver como se sinceró conmigo y no poder decirle todo lo que quería me dolió mas de lo que pensé.
en la noche Máximo me dijo que tenía que acompañarlo a cenar, con la misma amenaza de hace días.
en la noche pasó por mi y fuimos a un restaurante.
no se si fue a proposito pero estaban todos, Tomás, Lucas y Troca, era como una junta de bandas pero en ese momento parecía mas una reunión de empresarios todos bien vestidos.
Tomás me miró de arriba a abajo admirando mi vestido y como quedaba en mi.
quería besarlo.
no los miré mucho, Máximo estaba atento a todo y se pusieron a hablar cuando se sentaron, de temas que no presté atención.
dejé mi mano arriba de la mesa y Máximo colocó la suya arriba, al contacto de nuestras manos Tomás no sacó la mirada de eso.
- Voy al baño. - me levanté queriendo huir de la situación y al entrar me miré al espejo.
- No sabía que estabas con el. - la voz de Tomás se escuchó desde la puerta. - Lo amas?. - se acercó. - Por eso no me querías a mi. - suspiró.
- No. - hablé queriendo explicarle.
- No me importa. - agarró mi cara y me besó. - Sabés que ni me duele?. - su voz se quebró. - No pienso en vos nunca Julieta. - vi sus ojos llorosos y mi corazón se rompió. - Lo que menos quiero es que vuelvas. - estaba llorando.
no podía mas, lo necesitaba.
- No me busques mas. - traté de sonar lo mas creíble que podía.
Narra Tomás:
mi pecho ardió y el nudo en mi garganta se formó, ella no me quería, había perdido a mi morena.
se alejó de mi dejándome un vacío en el pecho y sintiendo el aroma de su perfume cuando salió del baño.
no me molesté en volver a la cena, de nada servía.
fui a mi casa, ya no podía mas, necesitaba paz.
entré a mi cuarto y abrí el cajón que estaba cerrado con llave, saqué el frasco de pastillas, la cuchara , la jeringa y el encendedor.
coloqué todo en mi cama e hice todo como lo recordaba, moli dos pastillas hasta que estas fueron polvo, lo coloqué en la cuchara y lo calenté para luego ponerlo en la jeringa.
agarré un pedazo de tela y lo amarre en mi brazo viendo anteriores cicatrices por la misma acción ocasionada años atras.
hice presión en la vena y cuando apreté la jeringa cerré los ojos y respiré profundo.
comencé a sentir una sensación de relajación y me acosté en la cama mirando el techo.
todo se nubló y de repente la vi a ella en mi habitación, parada contra la ventana como en esa ultima noche.
- Máximo te va a lastimar Tomi. - habló de espalda a mi dejandome a la vista su cabello rubio y con rulos.
- Ese gil no corta ni pincha Isa. - traté de hacerle entender.
- Yo no quiero que te pase nada. - su voz se quebró.
me pare y agarré su mano, al darse vuelta me miró con sus ojos café.
- Veni, hagamos una salida. - sonrei.
- No Tomás, es peligroso, no entendes?. - se quiso soltar.
- No te va a pasar nada.
asintió luego de un rato no muy convencida y salimos a mi auto, mientras mis padres estaban de viaje me dejaban el auto.
- Por que estas saliendo con Máximo si le tenes miedo?. - la miré y vi como su rostro reflejaba miedo.
- Si no estoy con el va a lastimarte. - susurró. - Antes no era así. - sollozó seguramente recordando el principio de su relación.
- Isa el no está bien, te está lastimando y me prometiste que si no dejaba de lastimarte ibas a terminar todo. - suspiré. - No es normal que sea violento y encima te manipule.
- Ya va a terminar. - me sonrió debilmente cuando el impacto de un auto de su lado me dejó inconciente.
abrí los ojos, vista borrosa.
estaba tirado en la calle, en mis oidos se escuchaba un ruido agudo que me aturdia.
Isa donde estas.
sentí lagrimas caer e intenté moverme, no podía ver bien ni tampoco respirar.
Isa donde estas.
miré el auto destrozado y las luces azules cerca de el.
Isa donde estas.
vi sangre en la puerta o lo que quedaba de ella, vi sangre y ademas un cuerpo, su cuerpo.
Isa no.
un dolor fuerte se instaló en mi cuerpo y comencé a desesperarme por no poder ver bien ni tampoco respirar.
hasta que vi su rostro lleno de sangre, miré mi mano y mas sangre.
Maximo habia llegado rapido , incluso mas que todos y lo supe cuando lo escuché gritar.
- ¡Fue tu culpa!. - gritaba loco de la furia mientras lo vi acercarse a mi cuerpo y patearme, no me dolió por que ya no sentía nada y de repente todo se volvió negro nuevamente.
"ahora estoy bien por fin Tomi, no te preocupes por mi, se féliz y encontra el amor que mereces" la vi distorsionada pero se veía feliz aunque todo a nuestro al rededor era oscuro.
Te amo hermanita.
Les recomiendo que vayan a leer Moviendonos entre sombras, una novela croazzu que está haciendo Gasheshita que está muy muy muy piola les juro
ig @crodrugs link en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...