39

2.2K 159 27
                                    

Narra Julieta:

- ¿Para que me llamaste el otro día?. - lo miré.

- Yo no te llamé ayer a la noche. - me miró con los ojos caidos de tanta droga.

- Yo no dije cuando. - sonreí y bajó la cabeza.

- Te extraño, pero te odio. - me miró dolido. - Siento que todo fue mentira, que no estás enamorada, todo lo que vivimos, por que me ocultaste eso tanto tiempo Julieta.

- No sabía que hacer, estaba yo sola en la situación, no podía hablar con nadie que no sea Sky. - hablé. - Estoy enamorada de vos y siempre voy a estarlo.

se levantó y me acorraló contra el placard.

Narra Tomás:

- No me importa si estas enamorada. - hablé contra su boca. - Ahora solo te necesito sin ropa.

la besé, quería saber si realmente yo estaba enamorado, capaz, solo era un capricho por que cogia bien.

- Tomás. - suspiró.

- Fuiste mala conmigo. - apreté su piel fuertemente. - Las nenas malas tienen que aprender.

gimió cuando la apreté mas a mi para que sienta mi erección.

- Enseñame entonces papi. - jadeó y le saqué la remera y ella se sacó el corpiño.

debajo llevaba pollera asi que no molestaba.

- Muy cortita la pollera. - la di vuelta quedando de espaldas a mi contra el mueble y me apoyé contra ella.

bajé mi mano a su cadera y apreté su culo.

jadeó y me acerqué a su cuello.

- ¿Que pasa?. - susurré con voz ronca. - ¿Te gusta que te trate mal?.

no espere respuesta y le pegué una nalgada a lo que soltó un gemido.

desabroche mi pantalón y lo bajé junto con mis boxers, mientras seguíamos en la misma posición.

subí su pollera para ver su ropa interior y volví a pegarle una nalgada.

- No sabes como me pone tu ropa interior de encaje.

la corrí hacía un costado y entré en ella fuertemente.

ella no decía nada, solo gemía y decía mi nombre mientras seguía contra el ropero.

- Ah Tomás. - gimió.

- Sh. - le pegué. - Nos pueden escuchar.

tapé su boca con una mano y con la otra hice una colita de pelo improvisada y tire de ella mientras seguía entrando y saliendo de ella.

aceleré mis movimientos y gemí fuerte al llegar al orgasmo al mismo tiempo que ella pero no dejé de moverme.

- A la cama. - gemí y la dejé en la cama boca arriba y volví a entrar en ella.

- Dios. - se tiró para atrás agarrando las sabanas. - Seguí por favor.

- ¿Querés que siga? - salí de ella dejando solo la punta. - Decime que soy el único que te tiene

- Tomás por favor. - suspiró tratando de darse placer ella. - Si, sos el único. - grito cuando entré fuerte en ella.

- Me encanta. - gimió y dejó la boca abierta largando suspiros. - agarró mi mano y la entrelazo con la suya.

- Vos me encantas. - gemí mirándola a los ojos. - Sos mi morena, mi reina, mi todo. - aceleré mis movimientos.

- Tomás. - pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos, ya estaba por llegar, al igual que yo.

me acosté sobre ella, rodeandola con mis brazos y seguí con mis embestidas hasta que ambos llegamos al segundo orgasmo.

•••

Me desperté por las caricias de la morena, pero sin abrir los ojos ya que quería que siga.

- Te amo, nunca voy a dejar de hacerlo. - susurró Juli bastante bajo.

se acercó hacia mi y sentí que empezó a llorar.

abrí los ojos y la atraje mas hacía mi.

- ¿Que pasa mi reina?. - hablé. - Sh no llores.

- Perdón por todo. - se limpió la cara. - Yo no quise nada de eso, no quise hacerles mal, a H y a vos.

- Lo entiendo, tranquila.

- No. - negó y se quedó callada. - Te amo Tomás.

- Yo a vos. - la besé.

𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora