Narra Julieta:
- Estas haciendo todo bien. - sonrió Mario, ese era el nombre del comisario, mi papá adoptivo.
- Si, como siempre. - sonreí.
- Igual te falta mucho, nunca vas a poder ser como Máximo.
- Vos nunca me quisiste, por que carajo me adoptaste.
- Quedaba bien para mi imagen. - sonrió.
- Sos una mierda. - le sonreí cínica
- Hace las cosas bien Julieta, vos sabes todo.
- Si, yo se que te metiste con narcos, que mataste un inocente y que si me adoptaste fue por que vos mismo mataste a mi vieja. - escupí. - ¿O me equivoco?.
- Te salvas por que todo lo que dijiste no sale de estas paredes. - me amenazó. - Todo eso es verdad. - me agarró del cuello. - Pero no te hagas la viva por que te desaparezco como a tu mamá, yo puedo ocultar lo que sea. - me sonrió cínicamente.
salí del cuarto y sonreí saliendo de la comisaría.
todo listo.
•••
Narra Tomás:
- Tomi, esto me dijo que te de Julieta. - me dio un sobre.
asentí y lo abrí.
Cenfe, se que si estás leyendo esto, es por que H te vio mejor, que conociste a alguien, o algo te hizo bien, por donde empezar, todo lo que dije no fue mentira, estoy enamorada de vos, sos el amor de mi vida Tomás.
Aunque pienses que todo fue mentira, que nunca te quise y que los usé, no es asi, te amo cenfe, te voy a explicar todo.
Ya saben que mi papá es Gonzalez, bueno, papá adoptivo, yo soy esa hija que no tenían ni un dato, yo se en todo lo que el está metido y los ayudé siempre, Máximo no era mi hermano, el nunca estuvo en casa y yo básicamente no lo conocía, tenía muchisimos problemas, bueno, tu hermana lo vivió.
Volvamos a nosotros, estoy escribiendo todo esto mientras volvemos de Neuquén y no puedo dejar de pensar en como hice las cosas, volvería el tiempo atrás y te demostraría mas veces que me enamoraste, que nunca senti tanto por nadie como con vos, que nadie me cuidó y me protegió tanto, nunca quise hacerte mal, pensé en desaparecer y que no sepas nada de mi, pero fue muy tarde cuando me terminé enamorando y supe que no podía irme, me hiciste sentir libre aún estando a tu lado, todavía recuerdo la primera vez que casi estuvimos juntos, pero lo que me dijiste me va a quedar siempre "Vos vales mucho más que una noche" y vos también lo vales, intenté convencerme que podía seguir con todo, que no me importabas, pero solo me engañaba a mi misma, ojalá un día puedas perdonarme, te amé, te amo y te voy a seguir amando, que seas muy feliz cenfe.
Con amor Juli ♡.Limpie unas lágrimas que habían caido y marqué su numero, necesitaba escucharla, ver que provocaba en mi.
un tono.
dos tonos.atendió.
- ¿Hola?. - se escuchó Julieta y mi corazón se aceleró.
quería decirle que la amaba, que sabía que no era su culpa y que necesitaba que venga a dormir conmigo y sentirla cerca, que me había enamorado como nadie.
pero solo colgué.
estos capitulos siento q son re aburridos, pero paciencia q se viene lo bueno
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝟭𝟰𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟭•
Teen FictionY ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀsᴛᴇ ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴇᴏʀ > ᴄᴀᴢᴢᴜ × ᴄ.ʀ.ᴏ #3 en cro 28/03 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹...