Busqué en varias cajas, hasta que vi una de salchichas, o eso parecía.
Pero estaba en la última vitrina, bastante alta y digamos que los danoninos no hicieron mucho efecto en mí.Subí un poco mi pie en la primera vitrina y alargue mi brazo lo más que pude pero no muy apenas tocaba la caja con la punta de los dedos.
—¿Necesitas ayuda?—escuché una voz ronca y caí del susto.
—¿Cuánto tiempo llevas ahí?—pregunté a Dereck si mal no recuerdo, el hijo del amigo de mi padre, mientras me levanté del suelo.
—Creí que necesitarías de mi ayuda—se estiró muy poco y sin esfuerzo bajo la caja fácilmente ya que el si comió bien de niño.
Abrí la caja y metí en una bolsa de plástico salchichas para Hugo. (Le cambie el nombre al perro.lol) Dejé la caja un poco mas abajo y metí las salchichas en mi mochila azul con café.
Dereck seguía ahí viendo lo que hacía con suma atención y sin decir ni una palabra más. El tenía sus brazos cruzados y se recargaba en el marco de la puerta. Si estilo era tipo el de un chico "rudo" pero cuando sonreía te dabas cuenta que era todo lo contrario.
—Vamos— salí del cuarto directo a la mesa sin decir ni una palabra más.
—De nada—escuché con sarcasmo y finalmente me siguió hasta llegar a la mesa.
Terminamos de comer, nos despedimos de la familia en el estacionamiento y salimos del restaurante para montar una vez mas el automóvil.
Subí al auto y cuando papá arrancó comencé a darle las salchichas a Hugo a escondidas de papá y el estaba de lo más feliz meneando su cola.Toda la carretera David y su familia fueron delante e igual que nosotros. Y Dereck me veía por la ventana mientras reía viendo en que había usado las salchichas que me ayudó a conseguir.
Ví a lo lejos la gran cabaña de papá y supe que estábamos por llegar, sentí un poco de emoción pero no la suficiente para sobrevivir sin internet. Si no, la emoción suficiente como para dejar a mi culo respirar.—Llegamos— papá estacionó su auto junto a los demás bajo la sombra de un enorme árbol.
Papá bajó y dos hombres más salieron de la cabaña a saludarlo. David llegó al mismo tiempo que nosotros y el también bajó a saludar.
—Entren, en un momento los ayudamos con las maletas— era un señor no muy viejo, o eso parecía.
—Vi para que usaste las salchichas— susurró Dereck cuando llegamos a la terraza con una pequeña vista al mar pero no la suficiente para verlo por completo.
—Era una buena causa—reí y el también. Como dije, toda su dureza se iba cuando sonreía.
—Pero mira que grande esta Dorian, Robert—Robert es el nombre de papá— parece que fue ayer su bautizó donde hizo pipí en cara de Morgan— ni puta idea de quien sea usted.
—¿Y tus hijos McQuaid?
— preguntó papá a uno de los señores.—Fueron directo al mar, al parecer les encanta el agua—el señor tenía unos ojos verdes y grandes.—Iré a hablarles para que los conozcan—el señor se puso de pie y bajo los tres escalones para tocar la arena.
—Y tu Fer, ¿apenas el primer bebé?— el último señor por presentar.
—Así es Robert—respondió el con una pequeña bebé en sus brazos.
—Ellos son mis hijos— escuché una vos detrás y cuando me gire no lo pude creer.
Era un chico de más o menos un metro y ochenta, otro que si había comido, un abdomen tan perfectamente marcado, cada línea unida y húmeda, ni siquiera William de igualaba, gotas de agua caían de su cabello castaño casí rubio y al rededor de sus ojos iguales a los de su padre. Pestañas largas y oscuras que lo hacían le extremadamente interesante.
A su lado estaba otro chico, de mi edad, claramente unos años menos que el chico hermoso, tenía los mismos ojos pero su cabello era un poco más oscuro, no dejaba ver su cuerpo pero ahi estaba.—El es Brais— apuntó al chico más pequeño —y el es Harry mi hijo mayor—dijo esta vez apuntando al chico hermoso.
—Soy Dorian— sonreí como bobo para Harry que pasó por mi lado como si no estuviera presente.
Estuvimos ahí un rato hasta que decidimos entrar y ver que habitaciones tendríamos y como se repartirían. Hasta donde sé la cabaña es grande y tiene una enorme alberca. Hacia años que no venía aquí.
—Bueno, en la cabaña hay ocho habitaciones por lo que corresponde a dos por familia, ¿de acuerdo?— papá señalo las escaleras a su costado— las habitaciones de los chicos estarán arriba— hizo como que susurro algo—para que no se escapen en las noches— claro, hay mucho a donde ir.
—Nosotros sólo necesitamos una— Fer era el padre de la bebé y por obvias razones necesitaban una sola habitación.
—Bien queda una habitación libre—Mi padre me haría compartir habitación con Megan, esta era mi oportunidad para salvarme de ello.
—Yo...— intente hablar y pedir la habitación pero un fuerte hombro chocó con mi hombro haciéndome callar y toser al momento.
—Es mía— Harry pasó por mi lado sin siquiera mirarme.
Maldito.
—Bueno, a bajar maletas y desempacar— papá dio la orden y todos salieron directo a los autos.
☪
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...