"Volver a casa"

1.5K 236 74
                                    

[Dorian]

Quise evitar sentir un escalofrío en cuanto más cerca estábamos de la ciudad.

— ¿Estás bien? — me preguntó Paige.

— Si, estoy nervioso — confesé.

— ¿Por qué? — preguntó.

— Ustedes son las únicas personas que saben que soy gay, tengo nervios de decirle a Sydney o William — jugué con las cintas de mi short.

— No tengas miedo, sé que no soy la indicada para decirlo — comenzó a susurrar por miedo a que mis padres escucharan — Pero tú tienes alguien por quién hacerlo, alguien que te da fuerza, yo sé que puedes — Paige parecía otra persona.

Papá se detuvo y me asusté pues creí que algo había pasado en el camino o al auto.

— Antes de llegar a casa quería hablar un poco con ustedes — dijo papá girandose en su auto.

— No hemos hecho nada — dijo Paige al instante

— Lo sé, lo que quiero decir es que bueno, sé bien que ellos obligué a venir, sobre todo a ti Dorian, pero como les dije antes de irnos esto fue para lograr un lazo entre nosotros, a veces no nos entendemos de la mejor manera pero siempre voy a intentarlo, lo prometo — papá parecía sincero.

— Creeme papá, que nunca me había sentido tan seguro con ustedes que cómo fue este verano, de verdad me ayudaron como no tienen una idea — no pide evitar abrazarlo.

— Estamos a dos calles de la casa y espero que llegando ahí todo esto no cambie y que lo que aprendimos nos siga todo el tiempo — encendió en auto de nuevo.

Avanzamos más últimas calles antes de llegar a casa, parecía bastante extraño y diferente volver ahí, parecía que había desaparecido por años cuando solo habían sido dos meses.

Hugo comenzó a removerse en su asiento al oler nuestro hogar tan cerca.

Cuando llegamos había dos personas afuera de nuestra casa y me incorporé para poder ver mejor.

Entonces me di cuenta que eran William y Sydney quienes sostenían un cartel enorme con un "Bienvenido".

Bajé del auto y la sonrisa de Sydney me recibió enormemente, abracé a ambos más de lo que quería, hasta ese momento fue en el que me di cuenta lo mucho que los había extrañado y el como su presencia me hacía sentir relajado al instante.

— ¡Parecieron años! — exclamó Sydney.

— ¡Lo mismo pensé! — le dije aún sin soltarlos.

Una vez que nos separamos noté con más atención el cartel, las letras estaban del todo chuecas y de distintos tamaños, también olía a pintura para uñas. Sonreí pues solo ellos podrían hacer eso por mí.

— ¿Cómo sobreviviste? — preguntó Sydney — ¿Había animales salvajes?

Solté una carcajada.

— Nada de eso — seguí riendo —  En realidad fue muy divertido.

— ¿Qué? Te afectó demasiado — los tres reímos.

William parecía más callado de lo normal y me preocupó un poco.

— ¿Por qué tan callado? — le pregunté.

— No estoy callado — respondió — Hace un chingo de calor — comenzó a lanzarse aire con sus propias manos.

— Pueden ir por algo de comer Dorian, yo dejo tus maletas arriba — me dijo papá.

¿Otro gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora