[Dorian]
Todo el día fue demasiado aburrido, lo único divertido fue ver a Dereck y Harry pelear en la alberca por quién había más ejercicio. Yo estaba comiendo una rica hamburguesa asada a un lado de papá que asaba la carne en la parrilla.
— Paige era muy pequeña para entenderlo, y el hombre disfrazado de Santa clouse amaba asustarla cada año — papá contaba mientras Paige se ruborizaba y ocultaba su rostro en mamá.
Los chicos no estaban aquí por qué estaban en la piscina y yo los había estado evitando a todos, no me quedaba nada más que convivir con mi familia y los demás padres ahí.
— ¿Ya le haz contado a Dorian de las competencias de campamentos? — preguntó el padre de la bebé riendo.
Papá nego con la cabeza y soltando una risa de vergüenza.
— No creo que Dorian quiera saber cómo nos partían el trasero los grandes — rió y por primera vez me provocó una risa real.
— Quiero saber — le dije con curiosidad.
Papá dejo las pinzas de cocinar que estaba usando y se giró había nosotros, se limpió las manos con un trapo y se recargó en la pequeña cerca blanca.
— Nosotros tres y uno más, veníamos aquí a un campamento cada año, hacíamos equipos y había competencias — dijo papá.
— Cada año, Turner y sus estúpidos amigos ganaban cada juego, incluso el juego final — contó el padre de la bebé.
Al menos ya sé de dónde saqué la mala suerte en los deportes.
— ¿Y que fué de Turner? — preguntó el padre de Brais y Harry uniéndose.
— Lo tengo en facebook, — dijo papá — Aún vive en México, a excepción de su hijo, estudia psicología en Estados Unidos y al parecer le va muy bien.
— Espera — le dije a papá — ¿Turner tiene un hijo que estudia psicología? — pregunté.
— Si, la verdad no recuerdo su nombre, solo recuerdo que me recordaba a un ratón — rió.
— Ayer, el chico que me trajo se llama Mitch, estudia psicología en Seattle y estaban pasando las vacaciones a unos kilómetros de aquí — le dije a papá sorprendido.
— ¡Mitch! Ese era el nombre — dijo papá — No puedo creerlo, vaya coincidencia venir el mismo verano.
— ¿Crees que nos recuerde? — preguntó el padre de Harry.
— No lo sé, yo n-
— Yo puedo decirles dónde vive — inquirí emocionado por primera vez aquí.
— No, no creo que s-
— Vamos Robert, ¿tienes miedo que si juguemos nos vuelva a ganar? — el papá de Harry parecía igual de cizañoso que él.
— Por favor, somos unos adultos — respondió papá — Y él no podría ganarnos ahora, debe ser un anciano — rieron.
— Solo era dos años mayor, yo creo que tienes miedo — una leve burla se hizo sonar.
— El fin de semana podemos ir y -
— ¡Eso! — le dieron un golpe leve de felicitación en el hombro.
Papá se veía demasiado nervioso e intimidado, lo noté en como reía, pero sería increíble volver a ver a Mitch y contarle que nuestros padres eran enemigos desde la infancia.
— Dorian, ve y dile a los chicos que pasen a comer — me dijo mamá.
Maldita sea, tanto que los había evitado.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...