"Una cita"

2.1K 298 96
                                    

[Dorian]

Escuché un ruido afuera de mi cuarto y me hizo despertar, la verdad era que desde el inicio del verano mi sueño se había vuelto un poco ligero.

Dereck había dormido con su hermana y Paige ya que estaba teniendo pequeños ataques de asma y Dereck debía estar al pendiente de ella. Agradecí eso para poder dormir tranquilo.

Era demasiado chismoso así que me levanté de la cama y con la excusa de tomar agua bajé hasta la cocina.
Antes de llegar comencé a escuchar algunos murmullos.

Intenté ver un poco pero fue casi imposible, solo pude ver dos siluetas en el medio de la cocina.
Espere a ver si escuchaba algo mas y fue ahí cuando comenzaron a hablar más fuerte.

— Es que estas son las actitudes que no me gustan — claro que había escuchado eso, no estoy loco.

— ¿Qué actitud quieres que tome? — ese era Dereck, pero la otra voz aún era muy ronca y baja, no lograba distinguir.

Me baje de las escaleras y caminé rápido hasta poder sentarme en suelo y que el sofá logrará taparme por completo para escuchar de más cerca y con más claridad.

— ¿A dónde ibas entonces? Sabías que yo no estaba en la habitación — otra vez Dereck.

— ¡Ya te dije! A tomar agua.

Ese definitivamente era Brais, sabía que estaba mal alegrarme de que discutieran pero ¿a quien le importa eso? con Brais puedo ser lo egoísta que quiera.

— Claro, ¿en la habitación de Dorian? — preguntó bajando un poco la voz.

Brais se quedó en silencio un par de segundos pero volvió a responder con seguridad.

— Claro que no, yo iba a las escaleras — repitió como si fuera obvio.

— Claro — respondió Dereck con sarcasmo.

— Tengo demasiado sueño, ¿podemos ir a dormir ya? — escuché a Brais preguntar.

— ¿Está vez si irás a tu habitación? — preguntó.

Brais soltó un suspiro pesado y bastante fuerte, escuché que subió por las escaleras gracias al crujir de la madera vieja, después le siguió Dereck.

Decidí esperar unos minutos para asegurarme de no encontrarme a ninguno en el pasillo. Cuando mi culo comenzó a doler, me puse de pie, subí a mi cuarto y me tiré en la cama.

No pude evitar sonreír un poco al escucharlos discutir, más aún que sea yo quien lo provoco. Ni siquiera amenazándome Dereck podía alejar a Brais de mí, entonces dormí feliz.

**

Sentí la necesidad de orinar demasiado temprano, intenté mantenerlo dentro para dormir más pero me rendí.

Me levanté e hice mis necesidades en el baño, cuando salí Paige estaba en mi habitación.

— ¿Que quieres? — pregunté.

— Que saques a pasear al perro — me dió la correa.

— No no no, — dije de inmediato — Ese perro solo se controla contigo.

— Por favor Dorian, necesito alistar las cosas para esta noche — parecía real su angustia.

¿Está noche? Pensé. ¿Que habrá esta noche? en realidad no me importa siempre y cuando aliste mis cosas también.

— ¿Alistaras mis cosas también?

— Si — respondió.

— Dame eso entonces — tomé la correa y salí a buscar a Hugo.

¿Otro gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora