[Dorian]
Estuve un rato intentando dormir pero no podía manteneme relajado ni cinco minutos sabiendo lo que Brais pensaba de mi ahora. Quería explicarle todo pero eso implicaba haberle mentido para alejarlo por culpa de Dereck.
Dereck me había arruinado todo y él sabía correctamente como hacerlo, pensaba en explotar, en decirle todo a todos y dejar de esconderme pero el miedo siempre estaba ahí. El miedo nunca me dejaba solo y era lo que más odiaba, me odiaba a mi y a mis jodidas debilidades.
Por la noche escuché a mi padres de Brais pelear y la verdad le sorprendió, creo que nunca había escuchado discutir a ninguna de la parejas de la cabaña y menos así de fuerte, deseaba que eso no pasará tan seguido por qué seguro eso dañaría demasiado a Brais.
Desperté con la sensación de que lo de anoche fuera un mal sueño pero la realidad cayó cuando Brais había recogido sus cosas y ya no estaba en la cabaña.
Comencé a juntar mis cosas y salí a dónde todos estaban almorzando.Dereck a su lado como siempre.
Yo me senté a un lado de Paige y me dieron un plato con huevos fritos y tocino.
— ¿Habrá más juegos para hoy? — preguntó Turner.
— Este es el último juego, debido al empate hemos tenido que improvisarlo — explicó.
— Todos hemos dormido está noche con personas diferentes a las usuales, además de vivir una noche a la intemperie nos ha ayudado a crear un vínculo con las personas con las que hemos pasado estás lindas vacaciones — quise maldecir en ese momento por qué tenía miedo de que podría pedirnos.
— ¿Y que haremos entonces preguntó Luck? — por favor, no quiero tener que ser sincero, ya no sé serlo.
— Serán unas cortas palabras, en las que describiremos como ha sido hasta ahora compartir con él o ella, está noche y los anteriores días, ustedes deciden por dónde comenzar.
Lo miré al instante en el que Sara termino de hablar, él también me miraba, ¿pensábamos lo mismo?
No podía decirle lo que de verdad significaba para mí y todo lo que había provocado en tan pocos días, él había provocado algo en unos días que yo tardaría años en borrar de mi mente, incluso olvidarlo me daba miedo.
Todos hablaron, para nadie fue difícil y solo quedaban dos parejas, nosotros y otra de la otra cabaña.
Mis manos sudaban tan solo de pensar en todos mirando que iba a decir, puedo decir que ha sido hacer amigo, eso sería lo correcto, ¿no?
— Van ustedes — me apuntó.
Nuestras miradas se encontraron sabiendo que ninguno de los dos iba a decir lo que verdaderamente habíamos cambiado el uno en el otro.
— Yo, — comencé, movía mis manos y dejé de mirarlo — He hecho buenos amigos aquí, cosa que la verdad no creí que pasaría — reí — Si no saben, me obligaron a venir — ahora sí reí y los demás también — Pero, — lo miré, quería decirle tangas cosas — No me arrepiento, Brais fue de las mejores cosas que me pasaron — hice una pausa que a mí me pareció eterna y sonaba muy mal — En el verano, su amistad, fue — comencé a grabarme y tenía miedo que mostrarán lo mal que estaba en mi cabeza — Su amistad fue de las mejores cosas de este verano.
Todos aplaudieron cómo lo hicieron con todos los demás. Entonces suspiré por qué al menos lo difícil para mí ya había pasado.
— Dorian puede ser muy pesado a veces — dijo y habló rápido, ojalá yo tuviera esa seguridad — Pero a pesar de vivir de la tecnología ha logrado adaptarse bien a esto, es un chico muy inteligente y fuerte, estoy muy orgulloso de lo que puede lograr y me alegro mucho de haberlo conocido — terminó.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...