[Dorian]
Al fin bajé la última caja, subí deprisa a mi habitación, estaba en el segundo piso, entre la de Harry y Brais. La de Dereck estaba en el fondo del pasillo.
Entré a la habitación y dejé la caja en la cama, salí y cuando estaba llegando a las escaleras ví como Dereck subía las escaleras con la bicicleta lila de papá.
—¿Ahora tu necesitas ayuda?—pregunté sonriendo.
—Claro, no es muy fácil subir una bicileta por las escaleras—sonaba agitado.
Comenzamos a subirla, y cuando estábamos a un escalón de llegar pasillo Brais arruinó todo y nos hizo bajar un par de escalones.
—Oh perdón iba con prisa, ¿necesitan ayuda?— preguntó viéndonos preocupado.
—No, necesitábamos que no pasarás por aquí— como dije, Dereck es bastante molesto cuando se enoja.
—¡Dereck!—lo regañé por ser grosero— solo jala de ahí por favor—dije y eso hizó haciendo que la bicicleta llegará finalmente al pasillo.
—Los veo luego— se fue a lo que era su habitación, que bueno sería no tener que compartir.
Dereck estaba acostado en mi cama mientras yo desempacaba.
—¿Vives aquí, en México?—no sabía mucho de él.
—Viví aquí pero me mude a Nueva York por el trabajo de mi papá hace casi 4 años— vaya, por el trabajo de su papá se fueron a Nueva York y en el trabajo de mi padre muy apenas hacen posada en Diciembre.
—Siempre quise ir ahí, soy un fanático de Nueva York— sonreí como si fuera un sueño.
—¿Siempre haz vivido aquí?— preguntó comenzando a desempacar lo de Megan ya que ella se fué y me lo dejó todo a mi.
—Si, solo unas dos horas de aquí.
—Entonces vienen seguido aquí — parecía curioso.
—No venía aquí hace casi diez años— sonreí recordando un poco la última vez que vine.—Mi padre hizo este viaje para que nos conectaramos más.
—Creí que sería una mierda, pero con una buena compañia supongo que se mejora mucho.
—Es hora de comer— dijo Brais asomando su cabeza por la puerta.
Los tres bajamos juntos y ya estaban todos en la mesa. Todos hablaban de lo maravillosas que serían las vacaciones. Yo de verdad solo quiero un teléfono con internet.
—¿Porque no van al lago y se conocen un poco más?—sugirió mamá.
—Yo estaré en mi habitación, me faltan cosas por desempacar— intente salvarme.
—Pero si ya desempacamos todo Dorian— Dereck, mierda.
—El pequeño no quiere ir, dejenlo— Harry, suculento y perfecto Harry.
—¿Pequeño?—pregunté serio e incrédulo.
—Actúas como un pequeño—respondió él sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...