"Penúltimo juego"

2K 307 95
                                    

[Dorian]

Dejé de vomitar veinte minutos después de acabara el estúpido juego, me deshice del balde con mi vómito y fui al baño a intentar enjuagar un poco mi boca.

Estaba ahí cuando Harry tocó la puerta.

— Tengo mentas — dijo y le abrí la puerta.

Las tomé de sus manos y las comí de inmediato.

— ¿Puedo preguntarte algo? — preguntó mientras me veía en el espejo.

— Dime — le dije viéndolo.

— ¿Estás bien? — preguntó.

Fruncí el ceño confundido por lo raro de su pregunta.

— Si, ¿por qué? — pregunté.

— No haz intentado acercarte a Brais y anoche fuiste a mi habitación por qué no podías dormir con Dereck — salí del baño y el venía detrás de mí.

— Ya entendí que lo mío con Brais no funciona y anoche, Dereck estaba roncando demasiado — mentí.

Ambos seguimos caminando y llegamos hasta donde estaban los demás en la playa.

— Hey — me dijo papá — ¿Jugaras? — preguntó.

Este juego era competencias de fuerza, había una pequeña madera rectangular en la tenían que subir u flotar en el mar, había dos palos forrados de goma con los que tendrían que golpearse hasta hacer caer al otro.

Estaba claro que fracasaría en un segundo.

Así que cedí mi lugar a Dereck.

Está vez solo jugarían dos de cada cabaña, de la nuestra Harry y Dereck.
De la otra Luck y Jo, hijo de Horacio Fernández.

La primer jugada era entre los Harry.

Ambos comenzaron a alejarse en la tabla y una ves estuvieron suficientemente lejos, Turner hizo sonar el silbato dando por iniciada la partida.

Harry real fue el primer en soltar un bien golpe en la cabeza del impostor y lo hizo balancearse un poco pero no lo suficientemente como para hacerlo caer.

Está vez Luck golpeó el estómago de Harry muy fuerte, pude ver cómo su madre se preocupó un poco, su padre le recordó la goma y rió por el dramatismo de Harry.

Finalmente dos golpes seguidos de Luck hicieron que Harry cayera al agua y dieran por concluida la primer batalla.

Ambos subieron de nuevo para la segunda partida, noté que Harry estaba demasiado enojado como para tener algo de lastima por Luck, dió dos golpes rapidos en la cabeza y no fueron suficientes, solo logró que Luck se lo devolviera de forma brusca.

— Yo creí que Harry duraría más — susurró Paige.

— Lo que pasa es que Luck es un salvaje — respondí — Míralo, ni siquiera piensa los golpes.

Fueron muchos golpes, incluso estuvo a nada de caer Harry de nuevo pero Harry fue más astuto, le dió un golpe en pecho más fuerte que todos y lo hizo caer dejando un claro empate.

Ambos volvieron a la orilla donde los esperábamos, a ninguno de los dos le había gustado el empate pero al menos no estaba todo perdido para nosotros.

— ¡Tu puedes Dereck! — gritó su madre cuando ambos chicos subieron a la tabla.

Ellos no comenzaron tan bruscos cómo los anteriores, al contrario, Jo parecía una persona que pensaba mucho antes de hacer las cosas y vaya que lo estaba pensando, aunque al parecer Dereck también.

¿Otro gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora