"No van a enterarse"

2.6K 381 105
                                    

[Dorian]

Salimos del juego llegando a dónde estaban todos reunidos. Fue imposible no sentir esa tensión cuánto nos acercamos, Brais se alejó y con Dereck y se puso del otro lado, mentiría si digo que no me dolió un poco su mirada.

— Ya vuelvo — me susurró Harry y se alejó.

Mitch se acercó conmigo al instante en el que Harry se fue.

— No tenía idea que estaban juntos — me dijo sorprendido.

— No estamos juntos — reí — Solo fue el momento.

— Hacen linda pareja — dijo Dereck, podía ver el veneno en su mirada.

— Lastima que no lo somos — dije claro para que me escucharan, y sin querer con mi vista sobre Brais.

Mitch tenía una sonrisa radiante que no supe descifrar, me gustaría saber un poco más de él, pero me preocupa que pueda asustarse. Todos comenzamos a caminar por el lugar, Dereck y Brais siempre iban delante, como si no fuera suficiente solo verlos, ahora también se alejaban, tal vez era mejor para mí.

Mitch era demasiado distraído, tan solo pasábamos por algún juego y podía quedarse muchísimo tiempo viendo cómo las demás personas jugaban. Sonreía y se divertía como si el mismo estuviera jugando.

— ¿Por qué no juegas? — le pregunté, estábamos solos, Dereck y Brais se habían separado por completo.

— No gastaría mi dinero en estas cosas falsas, — rió con los brazos cruzados observando el juego — Es más divertido solo observar.

— ¿Y como sabes que son falsas? — le pregunté.

— Es obvio mira, — comenzó a explicarme con sus manos — Las cajas con premios son mucho más pesadas, casi imposible moverlas con el disparo — parecía un profesor.

— Casi imposible — repetí su frase.

— Psicológicamente, las personas irán por el premio mayor, que en este caso es el premio del efectivo — apuntó y note lo que tenían anotadas las cajas, — Lo que significa que las cajas más livianas con las de premios menores como un oso, o dulces.

— ¿Tienes monedas? — le pregunté, yo andaba muy pobre.

— Vas a fallar — me dijo riendo y sacando monedas.

Las contó en su mano, y después me más ofreció, antes de darmelas las quitó rápido.

— Apostemos algo, — me dijo — Hagámoslo divertido.

— Dime que quieres perder — respondí con seguridad.

— Si no logras tirar ni un solo bloque, me contarás todo sobre Brais Harry — me confundí por su propuesta.

— ¿A que te refieres con "todo"? — le pregunté.

— Por favor — rió viendo el techo y volvió su vista a mi — Se respira la tensión cada que están juntos, no sé a qué se debe y no quería ser un chismoso pero conozco de lenguaje corporal y no saber me está matando — me explicó.

— Espero mis padres no sean igual de inteligentes que tú — me reí — Está bien, pero si yo logro tirar al menos un bloque, bañaras a Hugo una vez a la semana hasta que las vacaciones terminen — yo estaba muy seguro que ganaría.

— Acepto — dijo igual de seguro y me dió las monedas.

Me acerqué al señor que cobraba el juego, él me dió una de las pistolas de plástico con las que disparaban pequeñas bolitas que harían caer los bloques. Cada bloque tenía escrito premios, algunos tenían dinero en efectivo, otros decían cosas como "dulces" "oso de peluche" "otro turno" "luces" y más. Apliqué la lógica que Mitch me acababa de explicar así que decidí irme por el que menos quería.

¿Otro gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora