"Exámenes"

1.9K 212 184
                                    

[Dorian]

Estuve demasiado tiempo al tanto del teléfono pero la llamada a Brais nunca regresó. Intenté no preocuparme pero fue imposible, incluso le envíe mensajes a W y S de auxilio antes de volverme loco.

Tranquilízate Dorian, debe haber una explicación.

Releí el mensaje por octava vez intentando convencerme de que de verdad había una explicación.

Pasó toda la tarde, comenzó a anochecer y con eso fueron desapareciendo mis esperanzas de una llamada explicando todo.

Dime que estoy exagerando, por favor.
9:28 p.m

Le escribí.

Le había enviado mensajes mostrando toma la ansiedad que había sentido, nunca me había sentido así por absolutamente nada.

Nunca había tenido tanto miedo de perder algo.

Finalmente fueron las diez de la noche cuando mi celular sonó.

Brais. Leí.

Quise responder, pero también quise no hacerlo, me quedé viendo la pantalla pensando que había dos cosas que podrían pasar si respondía.

La primera era, que efectivamente estaba con alguien más y hasta aquí habíamos llegado. Eso era a lo que le temía.

Pero también existía la otra opción, en la que me explicaba que era un mal entendido y aún estábamos a salvo.

La llamada se perdió y maldecí por ser tan cobarde.

Respóndeme, tengo una explicación, lo prometo.
9:58 p.m

¿Y si la explicación es falsa? ¿Y si le doy tanta lastima que no sabe cómo dejarme?

Sacudí mi cabeza intentando dejar los pensamientos malos y confiar en él, la manera en que esto funciona es con mucha confianza.

Volvió a sonar el teléfono y está vez respondí.

— Sé que sonó muy mal lo de anoche pero te prometo que no es nada malo — comentó de inmediato.

— ¿Quién era? — pregunté con miedo.

— Es un nuevo amigo, también es amigo de Demian — contó.

— ¿Por qué no pudiste responder? — pregunté intentando creerle lo mejor posible.

— Anoche comí algo que me cayó mal, estuve vomitando toda la noche y cuando llamaste no quería que te preocuparas y le pedí que respondiera — casi pude sentir que respiraba por primera vez.

Sin embargo seguí guardando silencio ante sus respuestas esperando más.

— No creí que lo tomaría así, y hasta esta mañana es que ví los mensajes — me dijo.

— Creí que estabas con alguien más — le dije sincero.

— Perdóname por hacerte creer eso — suspiré.

— No te preocupes, perdóname por desconfiar así — le dije recostandome en la cama.

— Ya no hablemos de eso, ¿si?

— Está bien — le dije feliz.

— ¿Cómo estuvo tu día? — preguntó y escuché como sonaba el agua al otro lado.

— Oh, de hecho para eso te llamaba — dije recordando a Oliver y sus insinuaciones.

— ¿Qué sucedió? — preguntó.

¿Otro gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora