"Chico Francés"

1.6K 210 244
                                    

[Dorian]

Había pensado muchas veces en como salir del closet, en como reaccionarian mis amigos y mis padres, incluso había planeado una fuga en caso de emergencia gay.

Pero nunca había pensado en como sería que alguien me dijera que era gay, menos aún cuando se trataba de William.

Jamás me había imaginado que estaría frente a mí con sus ojos azules tristes y con miedo, y que yo podría cagarla con una simple mala cara.

— Yo — hablé pero me detuve — Perdón que no sepa que decir — nunca me había preparado para eso.

— No te preocupes, lamento habértelo ocultado — dijo dejándose caer en la cama con su vista al techo.

— ¿Por qué lo hiciste? Sabías perfectamente que no tenía nada en contra — pregunté poniendo mi cabeza en su abdomen también con la vista al techo.

— Tenía miedo de que esto cambiara — admitió.

— Esto, ¿qué? — pregunté.

— Nuestra amistad, iba a decírtelo sin problema, pero cuando dijiste que eras gay no pude evitar pensar que te sentirías incómodo conmigo — dijo y no pude evitar concentrarme en las vibraciones de su estómago.

— Ambos sabemos que somos amigos — nunca creí que yo estaría así de tranquilo — Que a ambos nos gusten los chicos no cambia nada.

— Estoy saliendo con Benja — admitió.

— ¿De verdad? ¿Es por eso que pasan tanto tiempo juntos? — pregunté, sentía curiosidad.

— Bueno, al comienzo fue porque realmente tenía que mostrarle cosas del equipo, lo de más fue inevitable — sonreí cuando noté su sonrisa.

—Te entiendo — sonreí pensando en las muchas veces que Brais fue inevitable para mí.

— ¿Supiste que te gustaban los chicos con Brais? — preguntó.

Mi estómago se removió un segundo, esa pregunta me había puesto nervioso rápidamente pues yo ya estaba seguro que era gay cuando el verano inició y no fue por Brais, pero decirle eso haría incómoda la situación así que decidí mentir al menos un poco.

— Si, conocí a varios chicos pero Brais fue especial — estaba siendo sincero con lo último.

— ¿Por qué fué especial? — preguntó.

Supuse que tenía curiosidad sobre sus sentimientos y que tal vez mis respuestas le ayudarían aunque ni siquiera yo las tenía claras.

— Porque nunca me había sentido como con él, conocí un chico que parecía perfecto, su nombre era Freddy, era modelo, tenía fundaciones y era bastante lindo — él me miró extrañado.

— ¿Y que pasó con él? — preguntó.

— Aunque suene perfecto no sentía no la mitad de lo que sentía cuando Brais me miraba, Freddy podía ser todo pero no mi todo — intenté que mis palabras tuvieran sentido — ¿Sientes eso con Benja? — pregunté cuando noté que se quedó pensando.

— No lo sé, no he conocido más chicos — dijo pensando.

— Se ven muy bien juntos — le dije para que se sintiera seguro.

— Me siento muy bien con él — sonrió.

— Con el tiempo te darás cuenta — le dije sincero.

— Espero él sea el indicado — admitió.

— Verás que si — le dí una palmada de animación.

¿Otro gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora