[Dorian]
Tres semanas antes de que acabe el verano.
La incomodidad del suelo se hacía presente en el dolor que sentía en toda la espalda y cuello, me removí intentando desaparecer el dolor pero fue imposible.
Solté un suspiro cansado, me senté en el suelo y estiré mi cuerpo, noté que Harry no estaba en la cama y se escuchaba la regadera del agua. Subí a la cama y sentí que volvía a vivir entre las sábanas.
Debí haber dormido unos minutos hasta que Harry me tiró de la cama, él ya estaba vestido y su cabello parecía seco.
— ¿Que haces? — le pregunté molesto desde el suelo.
— Tienes que almorzar algo antes de irnos — dijo y me ayudó a pararme.
— ¿A dónde? — pregunté con un bostezo.
— Y creí que Brais era imbécil — dijo comenzando a cepillarse los dientes — A casa de Mitch a los estúpidos juegos.
Mierda, lo había olvidado, tendría que fingir todo el día que podía servir para algún deporte y ver cómo Harry y el otro Harry se matan entre sí.
Me levanté de la cama, no quise desayunar así que solo fui y cepille mis dientes, intenté peinar un poco mi cabello pero no me esforcé ya que el aire afuera era horrible y terminaría muy mal.
Bajamos y estuvimos un rato platicando en la terraza hasta que dieron las doce del día y papá dijo que era hora de irnos. Una vez más Harry nos llevó en su auto a los cuatro y los demás fueron en el carro de papá.
Obviamente me dolía tener a Brais tan cerca y tan lejos a la vez pero primero necesitaba una forma de hablar con papá, luego con él y con mucha suerte podríamos tener algo bien antes de que acabase el verano.
Otra cosa que no me gustaba de tener que ir a esos malditos juegos aparte de ver a Harry y Luck siendo imbéciles, era la mentira que había inventado de Mitch y yo, él es un chico genial pero no creo que alguna persona en el mundo se tomase bien algo así.
Llegamos a la casa y estaban todos ahí, les diré un poco de como son las otras familias.
Estás también son tres familias diferentes, la primera son los Turner, Richard Turner es ex compañero de campamento y colegio de papá, él tiene dos hijos, Mitch y Sara, Sara no había mucho pero también participará en los juegos.
Luego están los Fernández, Horacio Fernández es también ex compañero de campamento y colegio de papá, él tiene tres hijos varones, Luck, Gleen y Jo, Luck es el Harry de esta casa, egocéntrico y mal humorado, Gleen no habla mucho pero toca la guitarra y es más artístico, Jo es el mejor en basquetbol ha ganado demasiadas competencias reales y en unos años se dedicara a eso profesionalmente.
Por último los Nowen, ellos hablan poco español ya que viven en Estados Unidos, solo tienen una hija llamada Clare que la comprendo un poco, también fue obligada a venir aquí y dejar todas las redes sociales.
De pronto me di cuenta que hacía mucho tiempo no pensaba en eso, en redes sociales, en mis amigos, en la escuela en Sidney y en William, me pregunto que están haciendo ahora, tal vez planeando una fiesta, yendo a un partido o emborrachándose en casa con películas.
Mientras yo jugaba estúpidos juegos de campamento por culpa de Harry.
Los equipos se dividan en dos, las dos cabañas nos dividimos y prácticamente era una lucha entre grupos de amigos de los ochenta, incluyendo a sus hijos.
Podía notar la rivalidad entre los mayores y lo superior que se creía Turner, comenzamos con el primer juego.
El primer juego sería claramente uno que podría ganar, el juego se titula " La cabaña que come más" no creo que haga falta explicar, y si algo sé hacer muy bien es tragar, tragar y no engordar.
En este primer juego solo competiremos cuatro miembros de cada equipo, el último en la mesa será el ganador y por ende, su cabaña se llevará un punto.
De nuestro lado jugábamos, Harry, Brais, papá y yo. Del otro lado Turner, Mitch, Luck y Sara, la única mujer.
En la primera ronda nos dieron una pizza completa de ocho rebanadas a cada uno, fue una tarea fácil para mí, yo podía comerme dos en un rato, al que no le fue tan bien fue a Harry, estaba claro que su cuerpo no se conseguía gracias a pizza pero creí que duraría más.
Se fue corriendo al baño atragantandose con mucha comida en su boca. El otro equipo festejó pues ellos seguían con cuatro y nosotros con tres.
Sentí que papá era débil por qué sentía si respiración acelerada a mi lado, los del otro equipo se veían muy tranquilos, malditos gordos.
Para la segunda ronda nos dieron diez tacos de bisteck, si la pizza no es mi comida favorita y me acabe una completa, tacos podría comerme veinte, papá solo pudo comer ocho y terminó saliendo, del otro lado Sara también se dió por vencida.
Seguíamos en desventaja pero al menos uno ya se había ido.
Quedabamos solo Brais y yo, lo miré para saber si podría seguir y el asintió.No creí que comiera tanto.
La tercera ronda fue un pastel enorme de chocolate, la verdad el chocolate no era mi favorito pero de solo ver la cara de Turner creyendo que iba a triunfar podría comerme todo lo que me pusieran enfrente.
Llevaba la mitad del pastel cuando Mitch se levantó de su mesa.
— Ya no puedo — dijo sosteniendo su estómago — Son unos enfermos — todos rieron atentos.
Seguí comiendo, noté como Luck y Turner se miraban, esperaba que alguno se rindiera por qué mi estómago comenzaba a llenarse.
Me giré para ver a Brais y su mirada gritaba auxilió, comía muy poco y cuando lo ví negó con la cabeza.
— Aguanta más Brais — le susurré y el siguió con bocados pequeños.
Al final Turner soltó una arcada que llamó la atención de todos, él siguió unos segundos pero al no poder más vomitó en un bote a su lado. Comencé a sentir náuseas por verlo vomitar pero sabía que Brais se rendiría pronto y Mitch no parecía llenarse.
Finalmente Turner salió, Brais decidió parar al mismo tiempo, Luck finalmente corrió al baño de la cabaña y quedamos solo Mitch, yo y un cuarto de pastel. Yo seguí comiendo y él también, de vez en cuando lo veía y comía con gusto, reí un poco al ver que lo disfrutaba, pero si algo me caracterizaba era ser muy competitivo y este juego tal vez sea el único que pueda ganar.
Ambos nos terminamos el pastel y aunque no creímos que llegaríamos, si llego una cuarta ronda, hicieron tres hamburguesas, mamá no quería desperdiciar más comida así que el primero que acabara dos hamburguesas ganaría.
Nos sentamos en la misma mesa, cada uno con una hamburguesa al frente, me la comí de pocos bocados, yo me sorprendí, todos se sorprendieron, Mitch tal vez iba a la mitad cuando yo tomé la última hamburguesa y solo fueron tres mordidas y terminé con toda la comida de la mesa.
Mitch me miraba a un lado con su hamburguesa a la mitad, me levanté para festejar pero las náuseas fueron peores.
— ¡Gan-
No pude terminar por que tomé el bote más cercano y comencé a vomitar todo lo que había comido, incluso podía sentir los sabores agrios entre mis anginas.
— ¡Ganó! — gritó papá y todos los de nuestra cabaña comenzaron a festejar.
— Estás loco Dorian — me dijo Mitch sosteniendo el bote dónde vomitaba.
Sentí que jamás iba a parar de vomitar, creo que pude encontrar las formas incluso de lo que había comido pero al menos había ganado, le había ganado al estúpido Turner y su estúpido hijo.
**
Estuve toda la tarde intentando aprenderme un baile de Tik Tok y fracasé como siempre xd.¿Ya les he dicho que los amo? Pues los amo mucho.
Valentinaaaxd.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...