[Dorian]
— Ahg — dije después de haber golpeado la pared.
Salí del baño y me encontré a Havana quien al verme se acercó a mí.
— ¡Hola! ¿has visto a Freddy? — me acerqué a ella.
— Ah si, pero no sé a dónde fue — me giré a ambos lados pero no lo veía.
— ¿Qué ha pasado? — preguntó cómo si supiera que algo andaba mal.
— Eh, nada — respondí jugando con mi camiseta.
— Se fué, ¿cierto? cuéntame qué pasó — me tomó de la mano y nos sentamos en unas sillas largas que estaban cerca.
— Que vergüenza — solté con las manos en mi rostro.
— No te conozco lo suficiente, en realidad ni te conozco pero si Freddy se fué sin mi es por que algo pasó — ella pidió dos vasos con agua.
— Fué una estupidez, lo llamé cómo alguien más — dije con la vista en el vaso por la vergüenza.
Ella suspiró — ¿Quién es él? — preguntó tomando agua también.
— Brais — susurré y creí que no me escucharía.
— ¿El hermano de Harry? — preguntó y solo asentí — ¿Pasó algo entre ustedes? — preguntó.
— Todo y nada — respondí siendo sincero.
Aunque para mí había sido todo, me había hecho sentir todo y me había hecho ver todo de manera distinta en realidad nunca nos habíamos besado, solo roces, miradas y silencios.
— Te gusta mucho, ¿verdad? — preguntó y la miré, me pregunté a mi mismo si debería confiarle todo esto pero no tenía a quien más contárselo.
— Más de lo que quisiera — respondí.
— ¿Te gusta Freddy? — preguntó directamente y me desequilibre un poco.
Pensé en una respuesta que no sonará mal pero que tampoco sonara que no me importaba por que claro que lo hacía.
— Sorprendentemente, sí — respondí.
— No voy a negarte que Freddy es un chico increíble, pero si no es lo que quieres, por más perfecto que parezca no te hará igual de feliz — sentí que sus palabras me abrazaban, quería abrazarla pero estaba claro que no era momento.
— No quiero lastimarlo — le dije.
— Es peor si continúas y lo lastimas después, estoy segura que él ahora no entenderá incluso él te dió la opción — su sonrisa parecía tan sincera que me sentía en confianza.
— ¿Y si no salen bien las cosas con Brais? Estaría dejando el único chico que realmente se ha interesado por mi — la sensación de perder y perder abrumaba mi pecho.
— Las cosas con Brais funcionarán, es cuestión de tiempo y que hablen bien, estoy segura — me dijo.
— Ojalá estuviera así de seguro — volví a beber agua.
— Nada que valga la pena es fácil.
— Eres la segunda persona que me dice eso hoy — le miré sorprendido.
— ¿No te parece suficiente señal? — rió bebiendo agua de nuevo.
— Lo seguiré pensando, pero muchas gracias por esto, son muy pocas personas las que se han quedado a escucharme — puse mi mano sobre la suya y ella se echó a abrazarme sin problema.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...