[Dorian]
Sentí un dolor punzante en mi cabeza por la mañana, eso mismo me hizo tener que levantarme de la cama.
Escuché mi celular sonar y tuve esa sensación de estar fuera de casa, como cuando despiertas en un lugar que no es tuyo, me sentí ajeno en mi propio cuarto cuando no escuché la marea ni la arena golpear en mi ventana.
Lo único que si agradecí fue deshacerme del rechinido frustrante que tenía la otra cama.
Respondí la llamada y mi voz sonó extraña.
— ¿Estabas dormido bebé? — preguntó Brais en la línea.
Me alegró completamente escuchar su voz tan temprano.
— No — estiré mi cuerpo — ¿Por qué llamas tan temprano? — eran apenas las ocho de la mañana.
— Creo que no tomamos en cuenta la diferencia de horario, son las tres de la tarde — dijo y rió.
— ¿Qué? — claro que no había pensado en eso.
— Tranquilo, tú dime a que hora puedo llamarte y te llamo — mencionó.
Nunca había sentido tanta impotencia por no poder abrazarlo o simplemente verlo.
— Está bien, ¿cómo va tu día? — le pregunté y me puse de pie para entrar al baño de mi habitación.
— Pues bien, ya desempaqué muchas cosas y parece que mañana iré a ver unas universidades — contó.
— Yo no he hecho nada — hice un puchero aunque no pudiera verme.
Comencé a cepillarme los dientes.
— Era de esperarse, — rió en la otra línea.
— Oye, pude haber hecho algo — reproché.
Solo hubo una risa como respuesta.
— Amor.
— ¿Mande? — pregunté.
— Mamá me ocupará para algo, prometo hablarte más tarde, ¿si?
— No te preocupes, más tarde hablamos.
— Te amo.
— Te amo más — sonreí al teléfono.
Luego de hablar dejé el celular a un lado pero volvió a sonar, creí que era Brais de nuevo pero era Sydney.
— Aló — respondí.
— ¿Qué haces despierto? — preguntó extrañada — Creí que tendría que levantarte.
— Estuve hablando con Brais — le dije.
— Wow, si lo quieres, Dorian despierto antes de las doce del día en vacaciones es bastante extraño.
Solo reí como respuesta porque era muy cierto.
— ¿Y tú? ¿Por qué llamas tan temprano? — pregunté.
— Las tiendas con descuento abren en una hora, William no tiene auto así que te toca pasar por nosotros.
— Está bien, solo tengo que bañarme y desayunar algo — ví todas las cajas en mi habitación y me estresó saber que hoy tampoco ordenaria mucho.
Terminé la llamada sin decir más.
***
Me bañé más rápido de lo que esperaba, logré desayunar un poco de huevo con tocino, solo, seguramente Paige seguía dormida y mis padres ya estaban trabajando.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro gay?
RomancePara Dorian Fernsby su vida entera era su teléfono, internet y llamadas. Por ello se había separado totalmente de su familia y por eso mismo su padre ha organizado unas vacaciones en una cabaña fuera de la ciudad, sin internet, sin llamadas. Rober...