Capítulo Cuarenta y Tres.

483 30 25
                                    

Bloom, Musa y Tecna aparecieron a la media mañana del día siguiente en Magix.

Luego de pasar por el Arcade un rato, avisando a Joey, Darko y los demás de su ausencia ese fin de semana, e intentando explicar un poco la situación, se dirigieron a Fuente Roja.

Al caminar hacía el castillo, hablando de todo aquello que daba mala pinta, no tardaron en estar frente a la estructura, y aún menos, en enfrentarse a la no muy afable mirada del maestro Codatorta, y los del grupo de tercer año que hacían la uktima ronda de ejercicios matutinos. Entre ellos estaba Riven, que sólo envió un asentamiento de reconocimiento a la melodi, gesto que esta imitó.

Bloom vio eso como muy... técnico.

El hada en sí, estaba un poco perturbada por lo acontecido en Gardenia, cuando sus padres les convencieron de ir un rato a la ciudad para pensar mejor, opción apoyada por Tecna, alegando que por el horario, en Magix ya era de madrugada.

Las tres habían salido, a como lo haría un grupo de amigas normal y sin magia, hablando de el tema del Arcade, o que pronto vendría la siguiente carga de historietas, de las ultimas actualizaciones en sistemas operativos, o la diferencia entre notas mayores y menores, tratando de evitar todo lo posible, mencionar el tema de Daphne...y terminaron en el bar Frutti Music, y tras reconocer a la pelirroja como la hermana de la ninfa, Klaus se acercó al grupo, preguntando cómo le iba a su pequeña. Tecna accedió a mostrar parte de los vídeos que uno de sus nanodrones habían captado, en privado, y con los sistemas de comunicación encerrados en aquel bolso con tecnología suficiente para hacer de el, una jaula faraday.

La expresión de Klaus no sólo era de asombro, también de felicidad. Roxy parecía feliz, como un pez en el agua, como si estuviera en su elemento, cosa que era cierto. Era un hada, su hija era un hada, y eso, era algo que ya no podía negar.

Aunque la pregunta que hizo, sobre, de dónde pudo Roxy salir hada, dejó a las tres jóvenes pensativas. Tecna estaba curiosa, la madre de Roxy debió ser un hada para que ella lo fuera.

Un hada terrestre, un hada descendiente de algun hada que se librase por los pelos de la cacería...

Prometiendo investigar un poco, las tres se dirigieron a disfrutar del entretenimiento. Andy reconoció a Bloom con un guiño y esta dio un asentimiento. De momentos pudo reconocer una de las piezas originales. Ella le había ayudado a escribirla antes de ir a Alemania con Daphne y hacer ese pequeño desliz impulsivo en ese set.

Sonrió.

Fue cuando terminó la presentación musical, que pasó algo que jamás se esperó pasara, pero ahí estaba.

¿Se había estado mintiendo a sí misma todo ese tiempo?

¿Se había estado tratando de convencer que ya no había nada?

Sólo había sentido la mirada de Musa, que luego se transformó en un abrazo, y palabras conciliadoras, mientras su mente daba vueltas.

Sabía en el fondo que era algo obstinada, y que al momento de decir algo, lo hacía, así dejara tras ella pedazos de piel y chorros de sangre...en un sentido figurado, pero...aún así...

Se sentía tan mal, y un poco desolada.

Maldita Mitzy y su afán por verle mal. Maldita ella misma por ser tan ciega. ¿Cómo arreglar eso? ¿Oh Gaia, cómo?

—Tres hadas de Alfea... ¿Qué hacéis aquí?

Bloom parpadeó repetidas veces, tratando de evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas, y llenándose de coraje, dio un paso adelante —Solicito una audiencia con el director Saladin. El tema en cuestión tiene que ver con la presencia de Valtor, la petición es de parte de Artemis de la casa Aedyn de Domino.

Dragon's Daughters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora