Timmy luego de un rato dando vueltas por las calles de Magix, encontró a Flora. El hada de la naturaleza estaba distraída practicando con Mirta sus hechizos sanadores mientras la hechicera practicaba sus maldiciones, y Lucy ideaba cómo utilizar ambos para crear algo de caos neutral. El especialista negó, riendo un poco. Era atípico ver a un hada tan cómoda en medio de dos hechiceras, pero parecía que Flora no compartía la opinión estereotipia de bien o mal.
A lo lejos un trio de hermanas observaba asqueadas la interacción entre el hada, el especialista de lentes y las jóvenes hechiceras. En la mente de la hechicera de cabello platinado era casi herejía. Las hadas y las hechiceras eran enemigas naturales, ellas destruían, las hadas reparaban. Ellas causaban caos, las hadas intentaban poner el orden, era la naturaleza, era lo correcto...
— Esas hadas son una molestia... y el grupo solo parece ir creciendo.
Darcy ajustó sus lentes sobre el puente de su nariz, olfateó con cariño a su capuchino y dio un sorbo, ganando una linea de espuma sobre el labio superior. Darcy era una adicta al café. Un chico de la otra mesa le dio un guiño, la hechicera de las ilusiones resopló con fastidio y el chico de un momento a otro se puso de pie, corriendo cómo un loco. Tener el poder sobre la información que transmite la vista a la mente en ocasiones era tan... provechoso.
— Y hemos perdido el tiempo desde que venimos a cursar en Torre de Nubes, buscando la llama del Dragón...— Stormy golpeó la mesa, negó, su cabello violeta se movió con desorden —. ¿Ese poder todavía existe?
— Esa chica del arcade es un estorbo... enredó a Darko en su juego.
— Sólo estás celosa— replicó con mordacidad la hechicera de las tormentas.
— No. Sólo quiero eliminar futuros problemas. Algo me dice que esa condenada isiana es un peligro.
La hechicera del hielo entrecerró los ojos, la sola mención del hada pelirroja le hacía hervir la sangre, más aún, viendo la excelente relación que mantenía con Darko, y cómo este le seguía al estilo de un faldero... tenía que deshacerse de esa isiana, si tenia tanto poder de convencimiento, en alguien tan obtuso cómo Darko, podía hacer muchas cosas mas. El artículo de Witches & Witchcraft era claro, la isiana era de peligro, y logró llevarse en su plan a la princesa de Isis.
Una oleada de energía oscura llamó su atención, tenia dos días de sentirla pero cada segundo parecía fortalecerse... la hechicera se puso de pie, decidida a seguir investigando la causa de esa poderosa energía, no quería que ningún imbécil se adelantara en su búsqueda del poder absoluto.
*****
Tecna sonreía a plenitud, muchas hadas menores se acercaron, impresionadas por su magistral ejecución de la mesa de mezclas. Ella con paciencia explicaba que parte de ello se lo debía a Musa. La mencionada se acercó, cruzando el brazo sobre los hombros de su compañera de habitación, indicando que aunque era cierto que ella llevaba la música en las venas, el hada tecnología tenia muchos dispositivos que ayudaban a crear sonidos nuevos, hacerles pausas dramáticas y repetir ciertas notas hasta volver el ritmo pegadizo.
El hada de la tecnología observó con satisfacción a Timmy llegar con Flora, y las otras cinco recibirle. Por primera vez en su corta vida se sentía parte de algo, con personas que le apreciaban a pesar de ser demasiado técnica y usar un lenguaje demasiado avanzado. Esas siete hadas eran ahora una nueva familia en un planeta lejano a su planeta natal.
Musa pensaba similar. Ese concurso terminó por unirles, Leona, Grace y Bloom eran geniales, y estaban ayudando a Stella a dejar de ser una mocosa mimada... Varanda desde otro extremo se acercó con un ejemplar de It's Magix. En la portada aparecía el director de Fuente Roja junto a un joven de largo cabello oscuro, ojos azules en traje de especialista.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's Daughters.
FanficDomino, el reino mas poderoso de la Dimensión mágica, ha caído, gracias a la oscuridad de algunos seres de sombras, y la cobardía de un amigo. Pero, en medio de la desolación, resplandece la esperanza, gracias al sacrificio de una ninfa. Las hijas d...