<<Todo lo que mal empieza bien termina>>
¿Es así cierto?
Soy Cara, y no cara de un objeto de alto valor, sólo Cara y ya, según mi difunta madre aquello significa Querida, y es así como me dicen, tengo 22 años y estudio Universidad
Soy una persona demasiado orgullosa, << el orgullo te hará fuerte, más no feliz>> recuerda esto Cara- mi madre siempre había sido una persona sabia y aún después de muerta sus palabras seguían allí como si fuera la primera vez.
Yo era una persona, decidida, pero sobre todo leal y amistosa, sólo tenía una sola regla: no tener sentimientos amorosos por nadie.
Mi condición no me lo permite, siento que tengo los días contados soy como una bomba de tiempo y que en cualquier momento Boom! Puff! La bomba Estalló, llevandose todo a su paso, ¿qué a qué me refiero? , pues tengo insuficiencia cardiaca, mi corazón es como un globo de agua a punto de explotar, y por ello lo que menos quiero es que esa persona salga herida, por lo tanto me lo he prohibido, y me ha funcionando demasiado bien, nadie se ha fijado en mi, y no es porque sea fea.
Mi padre bueno el es una persona cariñosa y me cuida más que a nadie, es todo un gruñón y aunque no viva conmigo siempre esta pendiente de mi, o yo voy a casa siempre que puedo, un reconocido empresario, y estoy más que orgullosa de ello.
Hemos buscado solución para lo que tengo, pero lo he dicho claro, esto supone un riesgo, necesito un donante, eso me han dicho los doctores, pero como ustedes saben, esto de esperar órganos es una total mierda.Bendita humildad la tuya
Bien como les decía, no soy fea tengo lo mío, pero ante todo como dije, no puedo permitirme sentir algo más, no soportaría hacerle daño a esa persona
<<No es bueno ocultar tus sentimientos Cara>>- aquello me habia dicho Tris, y cuanta jodida razón tenía.
Ahora yo estaba experimentando aquello que me había prohibido hacer, malditos sentimientos que estaban saliendo a flote, maldito el chico por hacerme sentir así, maldita yo por tener esto.
-¿Por qué tienes que aparecer y derrumbar todo lo que había construido Santiago?-le grito
-Porque desde el momento en que nuestras manos se rozaron, desde ese momento supe que eras tú , que eras tú la chica que siempre soñé .-
Creo que es muy tarde para eso Santiago-hable con la poca fuerza que aun tenía.
-No te lo permito Cara, no te atrevas hacerlo, al menos quedate conmigo, al menos dí que me amas.
Te amo-le digo.
-Tonta, lo decía para que siguieras conmigo, pero también te amo, ahora por favor no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...