Narra Santiago.
Verla hacer aquel acto hizo que mi corazón latiera a mil, es que no esperaba que mi bonita hiciera aquello y sí digo mía ya que desde que la vi, la he sentido así, ella me gusta, joder me encanta, el carácter endiablado que tiene, sus formas raras de expresarse, todo, que incluso cuando te sonríe, juro que es como si mis ojos hubieran visto descender del cielo ángeles, todo de ella me fascina y aunque no se lo haya dicho todavía, siento que mis acciones hablan por sí solas, esa maldita mujer me tiene loco, jamás en mi vida me había sentido así por una chica.
Observo como ella se sube a la camioneta y cuando salgo de la ensoñación que me provocó el apenas sentir sus carnosos labios rozando los míos, juro que fui al cielo y descendí al infierno en un instante ya que mi cuerpo entero ardió por completo.
Santi-escucho una voz chillona hablar a mi lado, me giro para ver a Priscila con el ceño fruncido y parece algo ¿molesta?
¿Pasa algo?-le pregunto.
Eso mismo quiero saber yo Santi, te has puesto como estúpido luego de que esa te haya casi besado. - escupe con voz llena de rabia.
Escúchame bien Priscila, lo que tú y yo alguna vez tuvimos, se acabó hace mucho y <<esa>> como tú la llamas es la chica que me gusta y no tienes porque estar enojada por lo que acaba de pasar, te lo recuerdo una vez más tú y yo, ya no somos nada. Ah y para la próxima no se te olvide que debes llamarme por lo que soy, tu superior, así que me debes respeto, para ti soy el agente Valverde.-le informo.
La Pelirroja lanza un grito de furia y se va de la sala.
No me importa, ahora me enfoco, en la misión que tenemos hoy y por supuesto en hablar con Cara, necesito aclarar dudas y si todo sale bien, necesito sentir sus labios correctamente sobre los míos una vez más.
Me acerco hasta la camioneta dando instrucciones de que salimos en este instante, cuando estoy en el mismo camioneta que Cara, veo su cara totalmente sonrojada y sonrió para mis adentros.
Bonita-le digo-estamos listos, es hora de irnos le informo, viéndola fijamente a esos ojos que tanto me encantan.
Esst.. Biien,-murmura entrecortadamente. - esta bien, vuelve a decir ya con la voz totalmente recuperada.
Suelto su rostro con una sonrisa de satisfacción al ver lo que mi toque produce en su cuerpo.
Deshago esos pensamientos, no quiero ir más allá necesito estar concentrado en la misión.
La camioneta avanza rápidamente por las calles y poco a poco se va deteniendo en un lugar aparentemente abandonado, un edicio en ruinas a fueras de la ciudad
Muy buen escondite-pienso
Bien señores los quiero a todos concentrados, no quiero ninguna baja me escucharon, todos vinimos aquí así que todos saldremos de esta.
No se separen demasiado y si tienen algún problema, hablennos a través de su comunicador, iremos en parejas, no olviden que no estamos tratando con principiantes si les digo aborten la misión, mis órdenes deben acatar, ahora señores, Vamos por esos hijos de putas.Bonito discurso.
Lo mismo pienso, me la rifé.
Bonita, tú iras con Zack le digo, yo iré con Matt. -digo, y veo como esta asiente con una sonrisa, cuando esta a punto de irse la detengo mientras agarro su delicada cintura.-no cometas ninguna locura, te estaré cuidando la espalda, además me debes una explicación de lo de hoy-le informo mientras hago lo mismo que ella hizo, beso la comisura de sus labios y la veo abrir los ojos de par en par, cuidate bonita-le digo.
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...