009

50 17 0
                                    

Una vez recogida nuestras cosas todos nos fuimos hacia la base cada quien en su auto excepto Connor que va con nosotros ya que su auto se dañó y va con nosotras.

¿Cómo creen que sea el departamento del escuadrón?.-pregunta Connor

No lo sé, pero debe ser algo así como impresionante, digo si por fuera se ve imponente por dentro debe ser mejor.-responde Tris.

Concuerdo totalmente.-les digo.-ahora iremos a averiguarlo, hemos llegado chicos.

bajamos del auto y nos reunimos con el resto de nuestros compañeros, nos dirigimos hacia las instalaciones del escuadrón, ingresamos y pronto todo lo que imaginaba se queda corto ante lo que ven mis ojos, esto es una maravilla, gente caminando de un lado para otro, mas bien agentes entrenados en todos los ámbitos, tecnología de punta, un campo de tiro, laboratorios de alta gama, sin duda es una fortaleza.

+Veo, que ya han conocido parte de las instalaciones.-nos dice el comandante.

Es asombroso señor.-habla Alex.

+Bien me alegro que les haya gustado esta primera impresión, vengan les mostrare el lugar donde pueden dejar sus cosas y cambiarse.-nos dice.

seguimos al comandante por un estrecho pasillo que nos llevo hacia un cuarto en donde están unos lockers con algunas ropas para el trabajo, todo bien equipado.

+Bien chicos aquí es el lugar donde se pueden cambiar los espero afuera quiero presentarles al resto del equipo.

Por lo visto el estilo es esencial.-dice Tris señalando toda la ropa negra que se encuentra en uno de los lockers.

Me encanta la ropa negra.-le digo.-Bien ahora iré a cambiarme en uno de los vestidores ustedes deberían hacer lo mismo.-les digo a todos mis compañeros.

una vez todos listos salimos del cuarto allí se encuentra el comandante leyendo el periódico al escuchar nuestras pisadas levanta su mirada.

+Bien veo que todos están listos síganme.-

caminamos por un largo pasillo que al final da como llegada un patio, creo que aquí se entrena cuerpo a cuerpo.

+Escuadrón A, reunión en una fila, ¡Ahora!-grita el comandante.

Veo como un grupo de 2 chicos y 2 chicas se acercan y forman una fila.

¿Dónde está Valverde?-pregunta el comandante.

-Señor, él aún no ha vuelto de lo que se está encargando señor, creo que ya está por volver.-Habla un chico pelirrojo con voz firme.

Bien Tropa, les presento al escuadrón A:

Agente Pedro Ramírez

Agente Clarisa John

Agente Alejandro Carvajal

Agente Mirian Ávila.

Cada uno de ellos no solo es un agente por sus entrenamientos cuerpo a cuerpo, sino que cada uno de ellos es bueno en algo ya sea tecnología, medicina, armas, lucha cuerpo a cuerpo, bombas etc.-nos dice el comandante, falta un integrante más, él es el líder de la tropa y se encuentera.es interrumpido por la voz de alguien más.-

He llegado.-habla una voz a mis espalda que se me hace conocida.

Todos nos giramos a ver de quien se trata y no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

¿Qué hace Santiago aquí?.-me pregunta Tris.

La mirada de Santiago se dirige a todos mis compañeros y se queda estática en mí, su rostro muestra algo de asombro al principio pero luego curva la comisura de sus labios en una sonrisa.

Chicos, él es el líder del escuadrón A, Santiago Valverde, o también es conocido como el Dr. Valverde.-dice con una sonrisa el comandante.-Santiago, ellos son los elegidos para trabajar con nosotros este periodo.

-Un gusto conocerlos a todos, sean bienvenidos a esta sesión, esperamos contar con ustedes y su máximo rendimiento en todo lo que se les exija.-habla Santiago.

Esta faceta es tan diferente a la que ya he visto.

Veo como una de mis compañeras trata de llamar su atención, ¿Por qué todas tienen que ser así? ruedo los ojos ante ello, y trato de enfocar mi vista en otra parte.

Señorita Vicenzi, necesito hablar con Ud sígame.-me dice el Comandante.

Claro.-le respondo y comienzo a caminar detrás de él sintiendo una intensa mirada clavada en mi espalda.

llegamos a una especie de oficina y tomo asiento en frente del comandante a la espera de lo que me tenga que decir.

+Sabes desde que te vi hoy no creí que eras tú, pero cuando dijeron tu apellido lo supe a ciencia cierta.

¿De qué habla? no entiendo comandante-.-le digo.

Eras muy pequeña como para recordarme, te pareces tanto a tú madre.-me dice

Cómo conoce ud a mi madre.-le digo

Yo fui uno de los mejores amigos de tu madre, ella y yo siempre fuimos unidos antes de que pasará lo que pasó pero tuve que irme por cuestiones de trabajo y cuando volví ya era tarde para tu madre.-me dice.

Eso es, es una historia linda, me alegra saber que mi madre haya tenido personas así de importante en su vida.-le digo.

Ahora, algo importante por lo que estamos aquí es por que sé lo de tu problema cardiaco, quiero que no descuides ninguno de tus medicamentos y que si te llegas a sentir mal en algún momento me lo digas inmediatamente, tú padre me mataría si algo te llegase a pasar, debes tener sumo cuidado, no te quitare del campo, ya que un pajarito me dijo que eres la mejor de tu clase y quiero ver los resultados en el campo, también seré igual de estricto contigo como con los demás así es mi trabajo, pero siempre que no estemos en algún caso, esta oficina te va recibir mas que gustosa y yo también, ahora dame un abrazo de verdad es que eres idéntica a ella.-me dice

Me levanto y acerco mis brazos y rodeo su cuerpo.-Me hubiera encantado verte antes le digo o que mamá estuviera con nosotros y ella pudiera verte de nuevo.

Lo sé, ahora ella está con nosotros, siempre lo ha estado.-me dice.-ahora ve a reunirte con tus compañeros es todo por hoy mañana pueden venir temprano.

Una cosa más Comandante.-le digo

-Dime George pequeña, puedes decirme así.- que tienes que decirme.-me dice

Bueno, por la tarde tendré que ir al hospital durante un mes, ya qué están probando una nueva técnica para encontrar una solución a mi problema cardiaco y quieren ver como resulta en mí.-le digo- es de 16:00 a 20:00-

Bien tienes el permiso yo comunicare a los demás.

George.-le digo No quiero que nadie más sepa sobre mi problema cardiaco, ¿podrías guardarme el secreto? prometo seguir al pie de la letra todas mis indicaciones.-le digo

Esta bien pequeña guardaré tu secreto.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora