Luego de pasar la noche comiendo entre nosotros después de unos minutos se unió Tris quién llegaba de la casa de sus padres, pasamos la noche riendo y viendo películas, todo la noche fue genial, gracias a esos dos seres que estaban conmigo, pero sin más cada uno se fue a dormir, papá se quedó en nuestro apartamento ya era muy tarde y no quise que se fuera así que decidió quedarse.
Estaba corriendo por un jardín verde observando todas las flores, corrí más y más de pronto me encontraba en un lugar desconocido y escuché un ruido
Holaaa ¿hay alguien aquí?-digo mientras sigo avanzando hacia esa risa que se escucha a lo lejos, al llegar encuentro a mamá sentada en lo que parecía ser un columpio.
¿Mamá?-pregunto.
Cara, mi vida, has venido.-me dice.
¿Qué pasa, he muerto?-le pregunto
No cariño, no has muerto, no tenemos mucho tiempo, no dejes que ellos lleven a cabo su objetivo, no puedes permitir que eso pase.
De qué hablas, no entiendo.-le digo.
Pronto entenderás, y por lo que más quieras no guardes rencor a los que te quieren, lo hicieron por tu bien. Debo irme
Mamá de que se trata todo esto, te extraño, no te vayas, quedate conmigo.
Dios eres tan hermosa, estoy orgullosa cariño, cuida de tu padre.
!!Mamá!! grito, !!mamá!!!
¡Mamá! , despierto agitada por el sueño que acabo de tener.
Hija? ¿Está todo bien? -pregunta mi padre
Yo, este-no encuentro las palabras correctas para hablar.- estoy bien solo fue un sueño raro.
¿Qué pasó cariño? Puedes contarme
No lo sé, fue tan raro, vi a mamá me dijo muchas cosas que no entendí, me dijo que te cuidara, que estaba orgullosa de mi, y que no guardará rencor a las personas que querían lo mejor para mi y que sobre todo no dejara que ellos se salieran con la suya. No entiendo papá de que va todo esto.
Cara, descansa aún no ha amanecido a penas son las 5 de la madrugada, seguro debe ser el estrés, y por lo que ha pasado últimamente, me quedaré contigo.-dice
No digo nada solo asiento y me recuesto con él, de a poco mis ojos se van cerrando de a poco pero antes de eso creo escuchar a mi papá decir-cuando te enteres de la verdad, tus ganas de detener esa misión se tornará en algo más personal y aquello me aterra.-
(...)
Despierto por la alarma, busco con la mirada a mi padre, pero no le encuentro, decido meterme a bañar para despejar mi mente ante el sueño que anoche tuve.
Salgo de la ducha ya vestida y voy hacia la cocina en donde están mi padre con Tris, desayunando.
Pero que bonito haber empezado sin mi.
Cara, ¿te sientes mejor?
Sí papá, mejor aunque algo inquieta ya sabes pero de seguro esto se me ha de pasar al llegar a la base.
Bueno, creo que me perdí de algo.-dice Tris mientras alterna miradas entre mi padre y yo, avanzo hasta llegar al refrigerador y cojo el frasco de yogurt y me sirvo un vaso, me lo tomo en un dos por tres. Me siento con Tris y mi padre a tomar el desayuno, mientras le digo a Tris que después le explico todo, como como si mi alma dependiera de ello el sueño de anoche me tiene demasiado inquieta, es algo tan raro y la primera vez que me pasa, ¿por qué ahora?
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...