016

34 11 0
                                    

Dios porqué justo ahora.

Yo.... ammh, escogí esto por qué siempre me ha gustado desde muy pequeña, en casa con mi madre siempre veíamos programas así, la verdad no recuerdo mucho pero siento que es mi lugar, el poder sentir la adrenalina correr por mi sistema, y cuando crecí supe que quería esto, supe que era mi lugar.-digo un poco más rápido de lo normal.

Entiendo a mi también me suele pasar lo mismo es increíble el poder ayudar y poder hacer lo que más te gusta. Pero aún no me has respondido la otra pregunta.

¿Por qué querrías saber eso?-Hablo

Me está matando el no saberlo.-dice

No es de sorprenderse que una chica no haya tenido novio a estas alturas. - comento.

No claro que no, pero me resulta para mí interesante el que no hayas tenido ningún novio, es decir no me mal interpretes pero eres una mujer muy bella y el que no hayas tenido algún pretendiente me resulta algo atrayente.

tengo una enfermedad, no puedo, ni quiero novio, Boom

Bueno, creo fielmente en eso de que no ha llegado esa persona, o simplemente nadie me soporta.-le digo a modo juego mientras bebo un poco de agua.- y Tú me supongo que debes tener alguna novia por allí.

Eso es Cara, sé atrevida, sí el quiere intimidarte, ambos podemos jugar a esto

Yo, no, la verdad es qué no tengo novia por ahora..me dice mirándome fijo.

Vaya yo creí que esa amiguita tuya la pelirroja era tu novia.

Ella y yo nunca tuvimos algo serio, y sinceramente se acabo hace tiempo, no estoy interesado en ella, mis intereses tienen ya un objetivo.-

¿A caso eso fue una indirecta?

¿Crees que puedas alcanzar tú objetivo?-pregunto

Sí, haré lo que sea por llegar hacia él.

Asiento con la cabeza mientras el tiene una sonrisa burlona en su rostro, y me mira cada cuanto, esto no es en absoluto lo que yo esperaba, es decir cuando él me ha respondido eso ante las preguntas que yo le he hecho, me ha dejado temblando, no debí haber aceptado esta cena.

sigo comiendo con esos pensamientos rondando mi mente por un momento alzo la mirada y me encuentro con la de él mirándome expectante, enarco una ceja porque sé que está a punto de hablar pero antes de que si quiera pueda hacerlo mi mirada se dirige hacia fuera en la calle, hay un hombre viéndonos fijamente, no se quien es, jamás le había visto, miro alrededor para ver si son alucinaciones mías y quizás este viendo a alguien más, pero no encuentro mucha gente alrededor a penas unas 3 parejas, vuelvo mi vista hacia aquel hombre y aun sigue observándonos, el no puede verme ya que soy mas pequeña que Santiago y justo este le está dando la espalda a ese hombre y por ello creo que no me ve. analizo la situación y mi instinto me dice que mire hacia mi cartera disimuladamente y coja el arma que siempre llevo conmigo.

¿Está todo bien Cara? pregunta Santiago,

le digo o no le digo, sí le digo talvez se vuelva loco y se arme un escandalo mejor esperemos.

Sí no te preocupes.-Le hablo

Cara ¿de dónde proviene tu nombre?, ¿qué significado tiene?

Bueno, Cara significa....

mis ojos vuelven a donde se encuentra ese señor, por qué sigue ahí, por qué actúa de manera tan extraña, en cuestión de segundos lo veo llevar su mano hacia su chaqueta vieja y sacar un arma apuntando directo dónde Santiago, sin pensarlo dos veces tiro la mesa hacia un lado y agarro a Santiago de manera que ambos caemos al suelo, en ese momento suena el disparo, la mesa nos cubre y por suerte el disparo ha fallado, veo a Santiago algo aturdido y aprovecho para ver sí el hombre sigue allí, cuando alzo mi vista observando que todos estén bien, veo a aquel hombre volver a apuntar y disparar 2 veces

Y este nos quiere matar a todos o qué

decido hacer el contraataque y disparar también, por suerte no hay civiles en la calle logro darle un disparo en el hombro, el cual le hace desequilibrar, salgo del local, y me voy acercando, al parecer ya me vio me apoyo en las columnas para protegerme, escucho como Santiago grita mi nombre, pero no le hago mucho caso, avanzo sigilosa hacia el hombre, quien aún se encuentra adolorido, no sé en qué momento Santiago ha llegado justo en frente de él, pero este hombre sólo lo está viendo de una forma muy macabra.

-Tira el arma, estas herido y además no te será fácil, la policía ya viene.-comenta Santiago.

No podrás detener esto, aunque quieras, todo se logrará y ni cuenta te vas a dar, cuando siquiera lo pienses ya será demasiado tarde-dice el hombre y de un momento a otro alza su pistola estoy a la espera de su movimiento pero veo que su mano se dirige hacia su frente.

Ahora este va a suicidarse.

Antes de que logre siquiera poder hacerlo, me coloco detrás de él lanzó una patada en su mano haciendo que se le caiga el arma, de inmediato intento inmovilizarlo, pero un dolor en mi pecho me hace desistir de un poco de fuerza.

No he tomado el medicamento, joder, en este momento eso es muy malo

Gruño en respuesta a mis pensamientos, y en ese instante el nota mi disminución de fuerza aprovecha eso para coger mi cabello, y tirar fuertemente dónde el.

Estúpido, mi cabello, idiota.

¡Caraaa! - escucho gritar a Santiago mientras forcejeo con el delincuente, me libero de su agarre y le noqueo, Santiago se acerca a mi dándome apoyo.

¿Estás bien?-pregunta.

El dolor es punzante.
Asiento con mi cabeza dándole una leve sonrisa. Camino hacia el auto mientras dejo a Santiago con ese hombre, me dirijo hacia el coche y cojo las pastillas que había dejado antes en mi maleta, me tomo una, y espero a que haga su efecto, vuelvo hacia donde se encuentra Santiago y veo como esta pegado al teléfono.

Sí... No lo sé, estábamos bien, de hecho la cena iba increíble, sí ella está bien, no lo conozco, creeme que yo también deseo saber quien es, casi arruina la cena, no quiero pensar que hubiera pasado...si ese hombre le hacía daño a Cara... Bien te veré después, sí George hasta luego

Me acerco a dónde está él con pasos lentos, creo que después de esto merezco una rica ducha y dormir hasta una semana completa.

Hey!-le digo

Cara, dios estas bien, yo lo siento no pensé que esto sería así.

No te preocupes, supongo que debemos estar preparados, Y cómo pensaste que sería.-le digo.

Bien la verdad pensé que después de cenar, te llevaría a un lugar caminariamos por allí, nos contáramos chistes, mientras las pocas personas nos verían como locos y por último terminaría llevándote sana y salva a tu casa.

Pero estoy sana y salva, y tuvimos la cena lo otro lamentablemente fue reemplazado por adrenalina no incluida. -le digo burlona

Eres simplemente increíble, pero oye estas bien, note algo mientras estabas intentando sostener a aquel hombre. ¿Algún golpe? - me mira preocupado.

No, nada de eso, creo que lo agarre mal.-comento.

Bien, nuestro agentes estarán aquí en unos minutos, se llevarán a ese hombre a la base, George llamó y estaba muy enojado y preocupado por qué un extraño hombre intentó asesinar a dos de sus agentes y había civiles en la zona-me dice.

Entiendo como debe de estar, pero por suerte todos aquí estamos bien.

No se en que momento él se acerco a mi pero puedo sentir que mi cuerpo se vuelve gelatina una vez más.

¿Puedo abrazarte?-me pregunta












Santiago en multimedia. Dejen sus comentarios :'3 cuando deseen, gracias por seguir leyendo.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora