Él me preguntó si tenía novio, obviamente le dije que no, además luego me dijo ha sido un placer acompañarte, espero volver a verte pronto.-le digo a Tris con voz grave tratando de imitar a Santiago mientras me sirvo el desayuno.
-Amiga, que fuerte, y justo se te tenía que haber dañado el carro, que coincidencia que el estuviera allí como tu ángel de la guarda, por suerte anoche tu papá llamó a la grúa y hoy tu carro ya esta listo
Owen ya se entero, me pregunto quien le habrá dicho.-le digo mirándola fijamente.-sabes que dejemos eso para después, hoy tenemos que ir a la universidad, según creo este año vamos a trabajar ya en campo, bueno según el comunicado estaremos apoyando y así también sabremos de lo que va y como tenemos que actuar.-le digo.
Genial, estaremos en el campo, aquello es increíble, y después de este año, seremos la detective Vicenzi y Tris Geraldy.
se preguntaran como así estudio esto con mi condición, pero como soy una de las mejores alumnas de mi carrera y mis notas son excelentes hemos hecho un acuerdo con la universidad, ellos saben sobre mi pequeño estado de salud, aun así esto no fue impedimento, siempre he querido hacer esto, desde que era pequeña y veía todos los casos de NCIS o CSI. es mi sueño, y lo estoy logrando y siguiendo al pie de la letra cada indicación, así que por ello estoy donde estoy. Claro eso sí sin descuidarme.
Al principio a mi padre no le agrado la idea aquello de estar usando armas y utilizando tu cerebro al máximo para entender a los criminales no le parecía en lo absoluto, pero poco tiempo después lo acepto, y más porque el también se encarga de que tome mis medicamentos al pie de la letra, ahora estoy emocionada por estar en el campo.
Nena, Cara.-me llama Tris.
Sí.-le digo
Es que te habías ido a Santiagolandia.-me dice
No seas tonta, estaba pensando en esto de estar en el campo como si ya nos hubiéramos graduado, recuerdas que los años pasados no eran iguales, es decir pasábamos en los laboratorios, estudiando casos en la facultad, y rara vez pasábamos en el campo, en la acción real.-le digo.
Lo sé nena, se cuanto te emociona al igual que a mi, este año promete, además tengo a la mejor de mi clase conmigo, es un placer tenerte nena.-me dice
Lo se, soy lo mejor que te pudo haber pasado.-ahora vamos no quiero llegar tarde.-le digo.
salimos del departamento llamamos un taxi para ir por mi auto después de unos 20 minutos tengo mi carro conmigo recorrimos media hora de camino entre risas, bromas y música.
hemos llegado tía.-habla Tris.
deja de hablar como española, a ti no te sale.-le digo.-vamos vamos no quiero llegar tarde, quiero llegar cuanto antes.
Espera.-me dice.- ¿tomaste tus medicamentos?.-pregunta.
Sí, antes de venir.-le digo.-aún me falta uno, pero es dentro de 3 horas y ya tengo puesta la alarma.-nos podemos ir.-le digo.
Bien, vamos, no olvides de llamar al tío Owen.-me dice.
Para qué debo llamar a mi padre.-le digo.
Eres tan olvidadiza, ¿Cómo es que eres la mejor alumna?, recuérdamelo.-me dice.-tenemos una cena hoy, mis padres, tu padre y algunos socios de la empresa.-me dice
Pero eso no era el 11 de este mes.-le digo
-Saca tu teléfono nena y revisa la fecha.-me vuelve a decir.
le hago caso y reviso mi teléfono 11 de abril.
Joder.-Ya me fijé, al salir de clases tú y yo, centro comercial.-le digo
Bien ahora vámonos.-me dice
caminamos por el campus de la universidad por el camino nos encontramos a María una compañera del departamento de Abogacía, es una chica muy simpática, tierna y dulce, pero al momento de defender en algún caso se transforma en una completa fiera.
seguimos caminando por el pasillo hasta llegar a nuestra aula B2-104 ingresamos en ella escogiendo algún asiento que este disponible, nos sentamos y esperamos que el tutor de la carrera llegue junto al comandante George Daniels.
El comandante Daniels es un hombre de unos 54 años de edad es un señor con facciones serias y con un carácter fuerte a su edad dirige uno de los centros criminalísticos mas eficaces del país, sencillamente es un honor poder recurrir a él y poder trabajar en donde él lo hace. Su equipo de elite es uno de los más equipados y concurrenciales de la época, dejo mis pensamientos de lado ya que acaba de llegar el tutor junto al director de la universidad y el comandante Daniels.
Jóvenes, buenos días.-habla el director.-bien como saben por medio del comunicado que se les envió a sus correos, el comandante Daniels tiene un comunicado para ustedes.
+Futuros criminólogos del país un placer conocerlos, les daré una noticia que para algunos será el ascenso a su carrera y para otros un escalón más, bien la noticia que les traigo es que la mitad de ustedes estarán en mi escuadrón con mi equipo en el campo haciendo lo que nosotros y la otra mitad estará en otro escuadrón de mi mismo departamento pero con base en la otra ciudad.-nos dice.
Imaginas trabajar con él y su escuadrón.-me dice Tris.
Lo sé, es increíble, pero tan solo espero que no me envíen a otra ciudad.-le digo.
También espero lo mismo nena.-
Continuamos escuchando lo que dice el comandante y todos estamos mas que emocionados cabe destacar que en mi salón no somos muchos apenas 14 estudiantes llenan la sala, al principio éramos más pero con el pasar del tiempo solo los valientes han sobrevivido.
Bien es hora de anunciar quienes estarán al mando del comandante Daniels.-habla el tutor.
-Carlos Ruiz
-Diego Paz-Sara Black
-Cara Vicenzi
-Tris Geraldy
-Connor Pride
-Alex Miller
ellos estarán trabajando como dije con el comandante Daniels, los demás estarán con el detective Williams en la otra ciudad.-dice y veo como los 7 restantes sonríen por ello. el detective Williams es una figura muy importante al igual que el comandante Daniels y esa oportunidad sin duda es asombrosa para ellos.
Bueno chicos como les dijo su tutor sean bienvenidos desde ya, espero total lealtad, discreción, trabajo en equipo y formación, se que aquí les han enseñado algunas cosas, pero en el campo todo es diferente.-bien en una hora los quiero a los 7 en mi base.-nos dice
Dios.-no puedo creerlo, es nuestra oportunidad, nuestra carrera en ascenso está dando resultado.-me dice Tris.
Nena, esto es lo mas genial del día de hoy.-chicos.-les digo a los demás, será mejor que vayamos a recoger nuestras cosas para ir a la base-les digo y estos asienten con una sonrisa.
Quiero saber si les gusta la historia, comenten por fas y no se olviden de votar :3
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...