Me encuentro en una especie de habitación sentada en una silla atada de manos, intento librarme pero mis manos duelen al igual que mi cuerpo.
– O sea, ¿Qué fuiste tú? Siempre has sido tú, eres tú la que ha compartido toda nuestra información y por ello se han enterado de todos nuestros pasos, de nuestros movimientos y gracias a ello hemos perdido a alguno de los nuestros. – me dirijo hacia Priscila.
Basta de sentimentalismo en pocos momentos tendremos audiencia y creo que para ello, tú ya no seguirás con vida, o eso me temo.– una lástima– menciona Alan.
¿Qué piensas hacer conmigo?– le pregunté
Oh, querida la pregunta realmente sería ¿Qué no pienso hacerte?
Eres un cobarde, pelea conmigo a mano limpia.
Eres muy valiente florecita, pero no podré, discúlpame, me estaré preparando para mis visitas, creo que dentro de poco habrá una masacre aquí.–ahora te dejaré, en manos de mis chicos, y de mi hija.–
Chicos, traten bien a la princesa.– no queremos que su padre la vea de la peor manera posible– les dice con una voz burlona y se va dejándome sola en la sala con 2 hombres de aspectod aterradores, y nuestra gran anfitriona, la pelirroja..
La cual se acerca hacia donde estoy y me abofetea provocando que mi labio se llene de sangre.
¡Maladita! Pienso en mi mente.
¿Te han comido la lengua los ratones Cara?–pregunta mientras sostiene mi rostro con firmeza, no sabes cuando espere este momento.
Nadie vendrá a salvarte esta vez y si llegan estarás muerta. –dice– y vuelve a golpearme.Comienzo a sentir el sabor metálico entre mi boca, pero sin embargo no me dejó amedrentar por ella y esbozo una pequeña sonrisa.
¿Por qué sonríes, pequeña idiota?– pregunta Priscila.
Por el inmenso placer que sentiré al poner mis manos en tus horrendo rostro princesa. – le digo mientras escupo un poco de sangre.
No hables estupideces– David es tú turno, haz con ella lo que se te plazca– le dice al mastodonte que está en la sala– Carlos tú vendrás conmigo, pronto veré tu final Cara y estaré en primera fila para presenciarlo.– habla mientras se va dejándome sola con el tal David quien tiene una horrenda cicatriz en la mitad de su cara y una sonrisa asquerosa en el rostro.
No si lo puedo evitar– pienso.
Veamos princesita, eres muy linda, que podremos hacer contigo, vamos a divertirnos.
Tócame un solo pelo y lo lamentarás– le digo, mientras intento soltarme las manos, saco una pequeña navaja que tenía en la manga de mi traje y empiezo a cortar la soga sin que estos inútiles se den cuenta.
¿Qué podrás hacernos princesa?, no te encuentras en posición de alegar nada.
Sonrió de una forma muy peculiar al lograr mi objetivo de desatar mis manos.– ¿Quieres averiguarlo?–le sugiero.
Este se acerca lentamente a mi y es ahí donde comienza la verdadera acción, me levanto de la silla y comienzo a pelear con él, con la navaja en mi mano, pero este me da un golpe haciendo que la suelte de I mediado, peleando cuerpo a cuerpo, esquivo alguno de sus golpes poniendo en práctica mis buenos dotes y entrenamientos aprendidos en la academia, sin embargo no puedo evitar flaquear un poco puesto que el inútil es demasiado grande y yo bueno yo estoy algo débil, pero aun así no paro, y seguimos luchando entre ambos, le doy un golpe en el costado izquierdo de su abdomen dejándolo sin aire por unos minutos, levanto mi pierna para dar un último golpe certero, pero cuando estoy por atacar de nuevo este me agarra la pierna haciendo que caiga de inmediato al suelo, el tal David me tiene aprisionada en el suelo con sus manos alrededor de mi cuello intento sacarlo de encima pero no encuentro escapatoria alguna, ¿será este mi fin? No puedo permitirlo, sin mas preámbulo observo mi navaja que esta a unos cuantos centímetros de mí sin esperar más alargo una mano para poder alcanzarla y justo cuando la tengo en mis manos, hago uso de ella, y se la clavo a el mastodonte en su cuello, especialmente en la carótida, sacándomelo de encima comienzo a arrastrarme para coger un poco más de aire, este se encuentra en el suelo muerto mientras yo me limpio un poco la sangre que ha derramado encima de mi.
Me pongo en pie para ir a buscar a Priscila y Alan, ellos tiene una cuenta pendiente conmigo y no me iré sin ella, mientras voy caminando un pequeño mareo se hace presente y un dolor agudo en le pecho comienza a molestarme.
Ahora no por favor, no es momento- me digo a mi misma y continúo caminando.Narra Tris
Santiago, George, Owen algunos chicos y yo salimos de la base en dos camionetas equipadas completamente para casos como este, mientras Santiago revisa los posibles puntos de acceso al edificio, yo vigilo las cámaras de seguridad que se encuentran cerca de la zona, mientras George y Owen hablan sobre Alan y todo aquello que ha pasado durante los últimos años, aún no puedo creer que después de todo Cara tenga un tío quien es jefe de una base de agentes especiales, que su padrino asesinó a su madre y que ahora justamente intentamos salvar la vida de mi mejor amiga a manos de un loco psicópata.
De cuándo pasamos de ser simples pasantes a la academia, a intentar vencer a un loco organizador de una red de narcóticos.
Tris, ¿Todo está listo?– pregunta ¿Qué tenemos?– vuelve a decir George.
Jefe–le digo –no existe ningún movimiento alrededor por lo que veo todo se mueve desde adentro, es como si supieran que nosotros vamos ¿Puede ser eso posible?
¿Cómo?, no creo que ellos sepan de nuestro acercamiento– habla esta vez Santiago.
De hecho agente Valverde, él sabe que nosotros vamos, conozco sus movimientos él nos está esperando y usará a Cara como un cebo para atarernos el quiere que nosotros entremos a la boca del lobo y lo está consiguiendo porque no dejaré que me quite a mi sobrina.
Esto es un juego en donde dos podemos jugar perfectamente, así que lo que sí él quiere jugar, haremos parte de este juego y solo habrá un ganador y seremos nosotros. – dictamina con voz dura George.
Hablaremos de los puntos claves e importantes de Alan, conocemos un poco su forma de actuar así que eso nos servirá de ayuda y podremos hacer el movimiento correcto o en otros casos Jaque Mate.
Narra Santiago
¿Cómo sabemos que Cara está bien?– pregunto.
Hijo, mi hija no es cualquier persona, eso deberías ya de saberlo, Cara está bien, ella sabe como defenderse créeme, ella sabe cuidarse pero no debemos de tardar hay que recordar que ella está sola, y nos necesita. Pero te doy fe de que ella sabe lidiar con esta situación. Después de todo es hija de una de las mejores agentes que ha tenido esta organización, después de todo es mi hija– dice Owen.
Después de todo es mi sobrina –habla George.
Después de todo es mi mejor amiga– le sigue Tris.
Suspiro y continúo la cadena.
Después de todo Es Cara, después de todo es mi chica y sabe como actuar– termino diciendo.Exactamente ahora es nuestro turno.–repiten los tres al unísono.
Nos aproximamos a la boca del lobo – comunica Tris.
Resiste cariño, solo resiste– pienso.
Perdón por la demora:(
y bueno felices fiestas estrellitas🌟, no olviden, si se van a portar mal me invitan xD
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
De TodoCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...