002

94 26 0
                                    

Mientras vamos de vuelta a casa mi padre no deja de mirarme como si tuviera la cara cagada.
Por Dios que le pasa a todos el día de hoy.

Que te dijo el Doc-le digo

Bueno Cara hablamos de muchas cosas, pero lo que quería comentarte es que ha sucedido algo nuevo, y queremos hacer unas pruebas, el Doc dice que es importante hacerlas y que sería genial ya que eso ayudaría considerablemente a tu condición.-me explica.

¿Y qué es eso que debemos hacer?-le pregunto.

Bueno la cuestión es que debes venir durante un mes aquí por las tardes, luego de que termines las clases, para unos estudios que van ayudar a tu Salud, es un nuevo sistema, son unas nuevas técnicas según me informó el doctor Claude.-me dice

¿nueva técnica? ¿Crees que eso funcionará?, digo ¿es necesario venir aquí durante un mes?-pregunto con voz queda.

-Cariño se que esto es difícil y que además estamos acostumbrados a que las noticias que nos den sean negativas, pero no quiero perder la fe en algo que puede ayudarte de mucho, y tampoco quiero que tu la pierdas.-me dice mirándome con cariño.

Esta bien padre acepto venir y poner de mi parte.- le digo

-Bien me da gusto escuchar aquello, ¿ahora me puedes decir que sucedió allá en la oficina?, ¿Santiago tuvo algo que ver?

Nada, sólo quería salir de allí e ir por un café.

-Digamos que te creo, pero lo dejaré pasar, quien sabe si él y tu podrían ser amigos o no se-me dice

No gracias no quisiera estar cerca de esa chica con voz de ardilla, nada de involucrarse sentimentalmente padre, lo sabes no.

-Hija, esto es normal, tienes 22, algún día eso sucederá y no podrás hacer nada, es inevitable.

Mientras este en mis manos evitar ello, haré lo posible por que aquello no suceda.

enciendo el carro colocándome el cinto, dando por terminada esta pequeña conversación, nada puede pasar, no puedo desviarme de mi meta, seguir mi carrera, ser feliz con lo poco que me queda, estar con la loca de Tris, y nada más, además Santiago tiene novia, o sea lo que sea esa pelirroja, ¡basta de pensar en eso!. Sigo conduciendo excluyendo aquellos pensamientos de mi mente, y para ello decido prender la radio, sonando así Creep, una canción que mi padre y yo amamos, nos miramos y comenzamos a cantar juntos aquella hermosa melodía.

When you were here before

Couldn't look you in the eye

You're just like an angel

Your skin makes me cry

You float like a feather

In a beautiful world

And I wish I was special

You're so fuckin' special

But I'm a creep, I'm a weirdo.

What the hell am I doing here?- cantamos a todo pulmón xd.

I don't belong here.

-Esa si que es una buena canción

Claro que si lo es padre, bien ya llegamos, se me hizo algo corto este viaje, por cierto Owen hoy te toca la cena le digo bajando del carro.

-Eso no es cierto Vicenzi, te toca a ti.

Oh no caballero, le toca a Ud ya que ayer hicimos cambio o no lo recuerda.

¡Bien! lo acepto, haré yo la cena o quizás talvez llame algún restaurante para que la envíen a nuestro domicilio.

No, ni se te ocurra, debes cocinar tu, vamos papá, puedes hacer tu especialidad sabes que me gusta.

-Te refieres al smoked salmon bruschetta.

Exacto padre, tu sabes de lo que te hablo, venga que tu puedes, ahora iré a mi cuarto llamaré a Tris, se ha de volver loca si no me comunico con ella en estos instantes y le cuento con detalles lo que paso el día de hoy.

-Y si la invitas para que venga a cenar, así sería mejor no crees.

Ok le diré, a ver que me dice, ahora sí pon tus manos a la obra, me llamas cuando este la cena.

-Listo cariño.

(...)

ingreso a mi habitación, dispuesta a darme una relajante ducha antes de llamar a Tris, escojo la ropa que me colocare luego de salir del baño.

cuando salgo de este ya vestida con la ropa que elegí, cojo la secadora para secar un poco mi cabello, una vez listo, procedo a tomar mi teléfono.

Joder, tengo 10 llamadas perdidas de Tris, y algunos mensajes en WhatsApp, decido llamar primero a la loca de mi amiga o va a terminar matándome antes que mi enfermedad, de verdad chicos que no exagero, es demasiado intensa.

1...2...3 piques resuenan en el teléfono...

Juro que voy asesinarte, si eso, o no sabes que primero voy a dejar que hables y luego si voy a matarte por hacerme esperar e imaginar muchas cosas, sabes como soy yo cuando me pongo a pensar, me he imaginado ya tres películas diferentes en mi cabeza, y no todas son lindas Cara Isabell Vicenzi,-Habla agitadamente la loca de mi amiga.

Tris, cariño cálmate sí, te voy a contar todo con lujos y detalles, pero primero respóndeme algo, quieres venir a casa a cenar y así de una vez te quedas a dormir, ¿qué dices?.

Oh linda, lo que tu no sabes es que estoy en la puerta de tu casa y ahora mismo el señor Owen acaba de abrirme la puerta, así que baja ahora mismo tu lindo trasero y ven a la sala.

¿ella dijo qué cosa?

lo ven les dije que ella era muy intensa, esta loca!!!

Bajo corriendo las escaleras y voy directo a la sala, al llegar allí me encuentro a mi padre hablando con la loca de Tris.

¡hola! ¡hola!- les digo.

¡Tú! ¿dónde estabas? tienes muchas cosas que aclararme.- habla una Tris muy ofuscada.

Calma fiera, estaba dándome un delicioso baño.

Tienes mucho que explicarme, he estado imaginando muchas cosas, soy toda una cineasta, Dios si supieras todas las películas que he creado en mi mente.

yo las dejo solas, iré con lo mío a la cocina.-habla mi padre

Nosotras iremos a mi cuarto, bajaremos luego- le digo a mi padre mientras agarro la mano de Tris y subimos de nuevo a mi cuarto.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora